OO2. Clark |Corazón roto|

1.3K 52 5
                                    

Habíamos ido en una especie de excursión con el objetivo de encontrar tierra para cultivar, animales y agua. Ya nos encontrábamos volviendo. Esta vez sí salió todo bien.

Me acerqué a Grizz, quien iba como perdido en sus pensamientos y no prestaba mucha atención a lo que sucedía a su alrededor.

— Te tiene mal —susurré a su lado, con cautela para no asustarlo. Me miró confundido—. Él te tiene mal.

— ¿De qué hablas? —preguntó, haciéndose el desentendido.

— Hablo de Sam, Grizz. Sé que hay algo entre ustedes. Los vi besarse antes de irnos, y también vi tu cara cuando te dijo que era el padre del bebé de Becca.

— ¿Entonces lo sabes todo?

Moví mi cabeza en forma de afirmación, podía parecer un poco tonta, pero nunca me perdía nada.

— Quiero que sepas que te apoyo en todo. Eres mi amigo y te quiero. Me preocupan los otros cavernícolas —dije, logrando sacarle una sonrisa.

— Uno de ellos es tu novio —me recordó, empujándome suavemente.

— Nadie lo sabe, así que apreciaría que te callaras —murmuré, mirando a todos lados para asegurarte de que nadie lo escuchó—. No puedes hablar de eso en alto, menos con Gwen tan cerca. Ya me odiaba desde antes de empezar a salir con Clark, no sé de qué sería capaz si se enterara que soy la novia de su ex.

— No creo que le importe mucho Clark —hizo una mueca—. Quiso acostarse conmigo —me contó, dejándome totalmente sorprendida.

— ¿Qué mierda dijiste? —susurré, agarrándolo del brazo— ¿en serio?

Grizz simplemente dijo que sí y se rió. Eso definitivamente no me lo esperaba.

En cuanto llegamos, escuchamos un montón de gritos y corrimos hacia el lugar el que provenían. Allí se encontraban todos, incluyendo a la Guardia y a ¿Harry? La última vez que lo vi estaba demasiado deprimido como para levantarse.

Clark estaba ahí, junto a Luke y Jason. Allie y Will eran sostenidos, y la primera tenía un corte en la frente.

Centré mis ojos en mi novio, quien hacía todo lo posible por no mirarme a la cara. Lo iba a matar. En cuanto estaba por tirarme encima de ellos a golpearlos, una mano te detuvo. Miré y era Gwen, quien negaba con la cabeza.

— ¡¿Qué mierda, Luke?! —grité, señalando a Lexie.

Luke me ignoró, copiando la misma acción que Clark. Ahora ninguno me miraba.

— Grizz, ¿encontraron tierra? —preguntó Allie, mirando esperanzada a su amigo.

— Sí, Allie. Encontramos tierra para cultivar, animales y peces —contestó, haciéndose paso entre la multitud—. ¿Por qué está sangrando?

— Muchas cosas pasaron mientras no estaban. Se enterarán luego —dijo Luke, acercándose a Grizz.

— Hijo de puta —lo escupí.

Luke se limpió la cara, sin embargo seguía sin mirarme. Maldito hijo de puta.

Lo empujé, sacándolo de mi camino. Me dirigí a Clark y tomé su rostro entre mis manos. Suspiré e hice que me mirara a los ojos. En ese momento me importaba muy poco quién nos viera.

Soltó a Will, quien fue agarrado por Harry.

— Por favor dime que estás siendo parte de esto por pura presión, Clark —susurré, acariciando su mejilla derecha con una de mis manos.

— Lo soy —dijo, mirándome fijamente.

— Amaría creerte —mi voz se quebró. Clark era un idiota.

Me alejé de él, no sin antes darle una piña.

— Te metiste donde no debías —dije, largándome de ese lugar.

Escuché que Grizz me llamaba, sin embargo no le hice caso. Seguí caminando hasta llegar al bosque. Allí me deshice de gran parte de mi abrigo, quedando solamente con mi pantalón, una blusa y las botas. Estaba muriendo del frío, pero valía la pena.

Comencé a correr como nunca antes lo había hecho. Debía desahogarme de alguna forma y esa no sería llorar. Sentía mi cuerpo pidiendo calor y el aire frío entrar por mi boca.

No quería volver a ver a Clark. El muy idiota me había roto el corazón y no había forma de que se lo perdonara. Me mintió y me traicionó. Nos traicionó, a su amigo, a su novia y al resto de New Ham. Era un maldito hijo de puta.

Me detuve y me senté en un tronco. Estaba temblando. El correr no me había sacado el frío y tampoco me había hecho sentir bien. Había sido una mierda.

De un momento a otro, me encontraba vomitando. Últimamente me pasaba mucho. Digamos que los primeros meses de un embarazo no son bonitos. Ahora me hallaba con el corazón roto, congelada, sola y embarazada. Maldito Clark.

The Society |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora