Capítulo 2

6.9K 286 85
                                    

Muy bien alumnos, el día de hoy tenemos una alumna nueva, hágame el favor de pasar - Dijo la profesora muy sonriente.

En eso pasó una hermosa chica rubia, unos ojos azules dónde te podías hundir, piel blanca como la porcelana, y la sonrisa más bella que Peter había visto.

Soy Gwen Stacy, espero llevarme bien con todos ustedes - Todos los chicos estaban encantados con la Rubia.

Señorita Stacy por favor vaya a sentarse junto a Parker - Gwen asintió y se sentó en su puesto.

Gwen: Hola - Le dijo a el castaño.

Peter: Hola, Soy Peter, Es raro que alguien se cambié de escuela a mitad de año.

Gwen: me cambiaron de una escuela privada porque no es mi ambiente jeje

Mientras ellos hablaba, otra rubia se retorcía de celos, dolor, y coraje por dentro.

Una hora después Peter empezó a caminar por los pasillos. Escuchó un grito desde atrás y vio que Carol metió su mano profundamente en la falda de Gwen y tiró sus bragas hacia arriba hasta el punto de ponerla en su cabeza, abrió un casillero detrás de ella y la metió. Carol cerró la puerta de golpe mientras los estudiantes en el pasillo se reían. Peter se quedó quieto por un segundo, queriendo correr mientras todos estaban distraídos, pero no podía dejarla así.

Peleándose con la manija, Peter abrió la puerta y Gwen salió. Peter la ayudó a desabrocharse la braga de la cabeza.

Carol: Mal movimiento, Nerd

Peter se dió la vuelta y vio a Carol parada frente a él. Agarró a Peter y lo arrastró como un muñeco de trapo frente a una multitud cada vez mayor, Peter sintió una mano familiar clavándose en la parte trasera de sus pantalones, fue lanzado al aire, y luego comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo. Carol le estaba dando un calzón chino que rebotaba tan rápido que no podía ver lo que sucedía a su alrededor, aunque podía escuchar muchas risas.

Gwen dio un paso hacia ellos pero algo la detuvo, se dió la vuelta para ver a la amiga de Carol, agarrando la parte de atrás de su ropa interior y sacudiendo la cabeza como diciendo "No vas a ir a ningún lado"

Carol arrastró a Peter a el baño, la multitud siguiéndolos detrás.

Carol: Llevártela a tomar un baño - le dijo a su amiga.

Gwen: no,no, eso no!

Gwen intentó pelear, pero es muy débil, y es llevada a la fuerza al último cubículo, y le metieron la cabeza en el inodoro mientras que Gwen hizo gárgaras y tosió bajo el agua.

Carol: Ahora sigues tú - Dijo mostrando una sonrisa Malvada.

Carol agarró por los pezones a Peter y los retorció. El castaño agarró sus manos e intentó quitárselas, pero solo resultó en que ella tirara de sus pezones.

Después de un rato, la multitud se había ido, así que Carol soltó a Peter y su amiga empujó a Gwen al piso junto a Peter.

Gwen: ¡Eso me dolió! - Dijo enojada.

Carol: Nos vemos, Perdedores - Se burló mientras salía de la habitación.

Ambos murmuraron mientras sacaban su ropa interior de sus traseros.

Peter: ¿Como estás? - Dijo levantándose.

Gwen: Estoy bien - Dijo levantándose.

Peter: Oye, tu ropa interior - Dijo mientras señalaban que su ropa interior estaba colgando hasta la mitad de sus piernas.

Gwen: no creo que quepan en mi falda - suspiro mientras sujetaba su braga.

Peter: tengo otro par, si quieres - Dijo tímidamente.

Gwen: Oh sí, eso sería muy dulce, Gracias - Dijo aliviada.

Gwen se acercó a él bote de basura y se quitó las bragas sin quitarse la falda, las sostuvo enfrente de Peter y la tiró a la Basura.

Peter tomó los calzoncillos de repuesto y se los entrego a Gwen, Peter se volteó hacia atrás para que Gwen se cambien.

Gwen: Oye...

Peter: ¿Qué? - se dió vuelta para ver a Gwen mirándose el trasero en el espejo.

Gwen: ¿Tienes tu nombre escrito en esto? - Preguntó sorprendida. PETER PARKER estaba escrito en marcador negro en la parte posterior de la cintura.

Peter: ¡Fue mi Tía! - Dijo muy nervioso por la hermosa Rubia.

Gwen: ¿Tu tía piensa que eres un bebé? - Preguntó burlonamente. Peter se mordió el labio inferior avergonzado.

Peter: ¿Tu mamá no le pone tu nombre a tu ropa interior? - Preguntó tímidamente.

Gwen: mi mamá no le pone mi nombre a mi ropa interior desde que tengo ocho años - Dijo riéndose. Peter se puso rojo como un tomate.

Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora