Capítulo 9

4K 164 22
                                    

Carol: Bueno, creo que no eres un niño grande - Dijo maliciosamente.

Peter: eso fue por tu culpAYYY!!! - Gritó, mientras Carol agarraba firmemente su oreja.

Carol acercó su mano a la cara de Peter y le apretó las mejillas.

Carol: Cállate, pequeño bebé - Dijo antes de derribar a Peter al suelo y empezar a rodar por el piso, cada uno luchando por dominar el uno contra el otro.

Peter hizo todo lo posible para luchar contra la musculosa rubia pero obviamente no lo logró. En un último intento, Peter disparó su mano hacia adelante al azar en un intento de obtener un asidero... Desafortunadamente, eso no salió como esperaba cuando Carol se congeló.

Los dos lentamente miraron hacia abajo para encontrar que Peter había agarrado accidentalmente a Carol por el pecho. Peter parecía que estaba al borde de un ataque de pánico, pero como era un hombre, no podía evitar admirar lo suave y firme que era. Actuando por instinto, Peter apretó su seno.

Peter: Lo siento - Dijo casi como un chillido. El miedo se arrastraba por el alma de Peter y sabia que iba a ver pasar su vida ante sus ojos en cualquier momento.

Las mejillas de Carol se pusieron rojas antes de atacar a Peter, retrocediendo por un golpe y no queriendo nada más que convertirlo en una pulpa ensangrentada. Peter saltó fuera de ella, tratando de evitar cada golpe que le lanzó.

Carol: ¡Espero que lo hayas disfrutado, porque es lo último que disfrutarás en tu lamentable vida, Nerd! - Gritó, corriendo detrás de Peter por centímetros mientras lanzaba golpes en el aire.

Peter: ¡Espera Carol! - Dijo obteniendo unos segundos más de vida.

Carol: ¿Qué? - Preguntó antes de levantar a Peter por el cuello de la camisa, lista para golpearle la cara.

Peter: ¡No, por favor! Haré cualquier cosa - Suplicó.

Carol: Oh, realmente cualquier cosa... - Dijo amenazadoramente.

Peter: Sí - Dijo tímidamente.

Carol sonrió y salió de la habitación. Peter se asustó mucho y se quedó inmóvil. Después de unos 5 minutos, Carol regresó con un frasco y una pequeña cuchara de plástico. Desenroscó el frasco y sumergió su cuchara dentro del frasco, revelando una sustancia naranja blanda.

Carol: ¡Zanahorias deliciosas! Es perfecto para ti - Bromeó, metiendo la cuchara en la boca de Peter.

Peter: Que Asco! - El castaño escupió la comida.

Carol: Eso es desagradable, Peter. Cómetelo, no lo escupas - Dijo con el ceño fruncido.

Peter: No lo comeré, sabe mal - Dijo enojado.

Carol: ¿Prefieres una paliza, perdedor? - Preguntó con una sonrisa Malvada.

Peter: Bueno..... - Dijo asustado. Peter abrió la boca y empezó a comerse la masa naranja, hasta que su boca físicamente no le permitió tragar. Carol se ríe, sabiendo lo que ese puré le hará - ¿ya? - Preguntó, pero sintió una punzada en el estómago.

De repente, Peter se cayó a el piso. Se agarró el estómago y gimió ruidosamente.

El estómago de Peter se revolvió furiosamente, y salió una masa marrón de su trasero.

Carol: Eww! Alguien hace muchos apestosos - Dijo riéndose y se tapó la nariz.

Peter: ah.. - Dijo con la cara roja. Su ropa interior estaba caliente, pegajosa, blanda y marrón. Peter no tenía absolutamente nada que hacer además de retocerse en el piso.

Carol: Adiós, Pito Parker - Dijo riéndose y se fue de la habitación.

¿Y ahora que le diré a May cuando lave mi trusa? - Pensó Peter.

Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora