Peter caminaba por las calles hacia su departamento, pero fue interceptado por una rubia.
Carol: ¿Cómo huele esto, nerd? - Dijo mientras tenía a Peter en una llave de reversa para que la nariz de Peter esté directamente a la axila maloliente de la Rubia.
Peter: ¡Huele como si no te hubieras lavado en meses! ¡Déjame ir! - Dijo asqueado.
Carol agarró a Peter de la cabeza y lo llevó a un callejón dónde lo tiró a él suelo, y empezó a quitarse los Tenis y sus pantimedias blancas, y salió un olor terrible.
Carol: ¿Te gusta besuquearte con prostitutas? Te mereces un castigo - Dijo mientras ponía su pie en la cara de Peter. Carol agitaba su pie en señal de querer jugar con su "juguete"
Peter: ¿Quieres que lamer tu pie? - Dijo asqueado.
Carol: Pues claro, tuve mucho entrenamiento de fútbol,
Pero primero quiero que lo huelas!Peter empezó a oler su pie, olían terrible y muy fuerte, sin mencionar que pudo sentir todo el sudor acumulado.
Peter: Whah! - Dijo asqueado.
Carol: ¿Qué pasa, no te gusta mi olor? - Preguntó enojada.
Peter: ...¡No!... Si me gusta... Me encanta, Carol - Dijo asustado.
Peter se sentía humillado por oler el pie sucio, se sentía como un perro, y como buen perro empezó a obedecer a su ama y lamer su pie. Al poner su lengua en contacto con su pie izquierdo sintió asco, estaba muy sudado, sin mencionar que el olor era terrible, aún así trató de aguantar la respiración y dar lamidas de abajo hacia arriba, una y otra vez. Su sudor se impregnaba en su lengua, el pie de Carol estaba cubierto de saliva en vez de sudor. Todo su pie era más grande que su cara, esto debido a que Carol media 2 metros más que Peter. Por si no fuera poco ya no le quedaba saliva, así que sintió el sudor del pie de su abusiva en todo su apestoso esplendor.
Carol: ya conociste a mis pies, pero falta otro lugar especial el cual debes conocer, adivina cual es jejeje - Dijo apuntado a su trasero.
Peter se asustó por eso, el intentó huir pero Carol lo agarró del pelo, Carol bajó sus pantalones y sus bragas, el castaño estaba desesperado y cada vez chillaba más con forme lo iba acercando a su Trasero.
Peter: no.. por favor no
Carol: Saca la lengua - Dijo riéndose.
Si bien, lamer sus nalgas no fue tan desagradable, pero el problema fue cuando las abrió de par en par, dejando ver su enorme ano. Peter movió su lengua con lentitud, debido al mal gusto que sentía, de arriba hacia abajo por varios minutos, tras esto, Danvers comenzó a exigir más y Peter tuvo que acelerar el ritmo como también mover su lengua por todo el ano de la rubia, lo cual, lo hacía peor para el castaño.
Después de un rato, Carol se subió los pantalones, levantó a Peter de las axilas y lo arrojó a uno de los contenedores de basura.
Carol: ¡Buenas Noches, Pito Parker! - Se rió mientras cerraba la tapa. Peter escuchó un ruido metálico y supo que estaba encerrado adentro.
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
RomanceCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.