Peter tragó saliva pesadamente, mientras llegaba hasta una casa enorme. El castaño se acercó hasta la puerta lujosa tocando el timbre. Esperó unos minutos, hasta que abrió una señora que parecía ser la madre de Carol.
Hola, en que puedo ayudarte jovencito? - Dijo la mujer rubia con una sonrisa amable.
Peter: Hola Señora, vine a ver a Carol. Tenemos que hacer un proyecto de la escuela y me dijo que viniera aquí - Dijo tímidamente.
Oh claro, ella ya me había informado de eso. Mi nombre es Marie - Extendió la mano y Peter la tomó.
Peter: Mi nombre es Peter Parker - Dijo con una pequeña sonrisa.
Marie: Carol, baja! - Gritó. En unos segundos apareció ella con una camisa negra y jeans azules.
Carol: Oh, ya viniste. Bien, vamos a mi habitación y terminemos el tonto proyecto - Dijo dejando que pasé. Peter la siguió mientras miraba la casa lujosa.
Peter: ¿Enserio vives aquí? - Dijo sorprendido.
Carol: Si, mi familia es algo rica, pero odio vivir aquí, prefiero vivir en las calles - Dijo fríamente.
Peter: Y porque no lo haces?
Carol: Prefiero aguantarme hasta terminar la secundaria para irme de esta casa. Así que deja de preguntar que ya me estas hartando - Dijo enojada.
Peter: si, lo siento - Dijo asustado y con la cabeza agachada.
Los dos llegaron hasta una puerta que estaba pintada de un color negro.
Carol abrió la puerta dejándolo entrar a su habitación. Había fotografías y modelos de aviones por todas partes, chaquetas de cuero esparcidas y un estante completo dedicado a las gafas de aviador.
Carol: Bien, deja tus cosas aquí - Dijo señalando su cama - Lamento si está desordenado, no recibo tantas visitas - Dijo mientras se sentaba en un escritorio que estaba allí mientras le señalaba que se sentará a su lado.
Luego pusieron sus cosas en el escritorio y empezaron a hacer el trabajo, Carol parte del tiempo no decía mucho, solo lo escuchaba atentamente.
Así estuvieron un largo tiempo hasta que terminaron todo completamente.
Peter: Creo que ya terminamos el trabajo - Dijo rascándose la nuca.
Carol: Bien, nos vemos mañana - Dijo sentándose en la cama.
Peter: Bien... Oye, puedo preguntarte algo? - Dijo nervioso.
Carol: Como sea - Dijo sin interés.
Peter: ¿Me odias o te gustó?
Carol: ¡¿Qué?! ¡¿Porque dices eso?! - Rugió enojada y sonrojada.
Peter: Bueno, me hicistes sexo oral - Dijo asustado.
Carol: Eso fue accidente, así que ya vete - Dijo cruzándose los brazos.
Peter: ¿Por accidente se metió tu boca en mi pene? - Dijo confundido.
Carol: yo... ah... no estaba preparada para una segunda pregunta - Dijo tímidamente.
Marie: Carol! Ven, ya está la cena! - Gritó la mujer desde abajo.
Carol: Sí, ya bajo! - Gritó hacia la puerta, y luego volteó hacia Peter para meter su mano en la parte delantera de sus pantalones y darle un fuerte tirón a la parte delantera de su trusa blanca.
¡AH! - Chilló Peter con una voz muy aguda por el calzón chino delantero.
Mejor ya vete o haré que huelas mi trasero - Dijo enojada.
Peter tomó sus cosas y salió de allí, luego de que Peter haya salido, Carol cerró la puerta de un portazo.
Marie: ¿Sucedió algo? - Preguntó acercándose a Peter.
Peter: no sucedió nada, Señora Danvers - Dijo amablemente.
Marie: perdona a mi hija, ella tiene problemas con su padre, es que él no quiere que ella sea una piloto - Dijo acariciando su cabello.
Peter: ¿Piloto? - Preguntó con una ceja levantada.
Marie: si, creo que vio mucho Top Gun, hasta le puso Goose a el gato que tenemos - Dijo con una sonrisa.
Peter: Whoa! Qué gran fan - Dijo con una pequeña risa.
Marie: ¿ya te vas? - Preguntó con una ceja levantada.
Peter: S-si, se me hace tarde...
Marie: Bien, sabes dónde es la salida ¿verdad?
Peter: Sí
Marie: Bien, Adiós - Dijo despidiéndose con la mano.
Peter llegó a la puerta y salió de esa casa, y comenzó a caminar hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
RomanceCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.