Peter se despierta y sus ojos se abren de par en par y mira a Carol parada delante suyo.
Carol: Peter. Me calientas, me calientas mucho - Dijo excitada. El castaño se sorprendió ante la afirmación de la rubia - Me calientas tanto que todos los días me imagino tu pene en mi boca - Dijo con ojos de estrellas, abriendo su blusa y tocándose los senos. Los senos, blancos como porcelana, presentaban dos preciosos pezones succionables - ¡Quiero que cojamos! ¡Que cojamos sin parar toda la noche! - Gritó abrazándolo.
Peter comenzó a perder el control. Se quitó su ropa y metió su gran pene grueso dentro de la vagina de Carol. La rubia soltó un gemido de placer. Peter le gruñó para que se callara y la amordazó con su boxer.
Carol se sentía tan bien con su gran pene varonil dentro de su apretada vagina. Peter mordió y chupó los pezones hasta que se pusieron rojos.
Peter: ¡Oh sí! ya voy a correrme! - Gritó con una voz dura.
Finalmente ambos acabaron por correrse soltando un gran grito.
***
Peter se despertó con un grito agudo, instantáneamente encogiéndose cuando sintió humedad en su ropa interior. Tuvo un sueño húmedo con Carol y se despertó con su trusa cubierta de líquido blanco pegajoso.
Peter: ¿Pero qué le puso May a la comida? - Se preguntó con la cara roja.
Peter se quitó la ropa interior sucia y se puso unos calzoncillos blancos limpios, y sus pantalones.
Peter se dirigió a la cocina para comer. May estaba ocupada preparando panqueques con chispas de chocolate para Peter en la cocina, la mujer levantó la vista para ver a Peter caminando torpemente hacia ella. May apagó la estufa antes de quemar los panqueques. Peter se sentó a la mesa del comedor y esperó a que su tía se uniera a él.
May: Aquí tienes, cariño - Ella le colocó un plato de panqueques con chispas de chocolate cubiertos de malvaviscos derretidos y bañados con jarabe de arce.
Peter: Gracias - Dijo tímidamente y May le dió un beso en su mejilla.
Peter se terminó su desayuno, corrió hacia el baño para cepillarse los dientes. Agarró su mochila, le dió un beso en la mejilla a May, salió de su departamento, y comenzó a caminar hacia la escuela.
Peter llegó a su escuela, el timbre estaba apunto de sonar y el joven se estaba adentrando por los pasillos para ir a su clase correspondiente, hasta que notó una mano posarse en su hombro.
Carol: Peter, puedo hablar contigo? - Dijo tímidamente.
Peter se sorprendió por esto, pero antes de que Peter pudiese articular palabra, sonó el timbre. El castaño miró a la rubia y sin decir nada, se dio la vuelta y entró a su clase de química.
La profesora entró al laboratorio y puso su bolso en la mesa.
De acuerdo jóvenes, necesito qué comience a trabajar en equipo de dos - Dijo la profesora con una sonrisa.
La profesora empezó a decir las parejas para la clase.
Wanda maximoff y Liz Allan, Gwen Stacy y Michelle Jones, por último Carol Danvers y Peter Parker - Dijo la profesora.
Me cago en la puta madre que me parió - Pensó Peter.
Peter se sentó a la mesa junto con Carol y comenzó a preparar los instrumentos del laboratorio cuando Carol puso su mano sobre su pierna. La mano de Carol estaba calientita y se acercaba más a su entrepierna buscando a cierto amiguito.
El castaño comenzó a tensarse mientras Carol mostraba una sonrisa en sus labios.
Carol comenzó a frotar sobre su amiguito haciendo que se activará.
Haciendo que el chico soltara un agudo "Meep"...
¿Qué fue ese extraño ruido? - Preguntó Liz Allan en voz alta. Solo para ser callada por la profesora.
Y así continuó la clase con Carol frotando a su nerd, y éste conteniendo algunos gemidos.
Una vez terminada la clase, todos salieron de la habitación, Peter recogió sus cosas y se levantó para irse rápidamente.
Después de unas horas, por fin era momento de salir. Peter se despidió de Gwen para ir directamente a su casa. No sin antes ser interrumpido una vez más.
Carol: Peter - Dijo en voz baja.
Peter: Que quieres Carol - Dijo cansado.
Carol: Tengo que hablar contigo - Dijo tímidamente.
Peter: No hay nada de que hablar - Dijo con una cara seria.
Carol: pero..
Peter: Nos vemos mañana - Dijo mientras se alejaba de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
RomanceCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.