Capítulo 10

3.9K 191 26
                                    

Peter estaba sentado en la mesa y comiendo cereal, mientras su tía limpiaba el piso con unos pantalones demasiado apretados.

May: cariño, ¿Qué hiciste con tus trusas? - Preguntó levantando la vista de la mancha en la alfombra que había estado restregando durante aproximadamente una hora. Peter escupió la leche cuando escuchó eso.

Peter: No lo sé - Dijo asustado.

May: Pero no estaba en la canasta de ropa sucia - Dijo con la ceja levantada.

Peter: bueno.... yo la puse ahí.

May: ¿Seguro? - Le Preguntó no muy convencida.

Peter: Sí - Dijo tímidamente.

May: Está bien, te creeré por ahora. Tengo una reunión esta noche con gente de mi clase de yoga. Volveré alrededor de las 11, pero te haré la cena antes de irme ¿de acuerdo? - Respondió, mientras miraba hacia abajo, hacia la alfombra. El castaño asintió nerviosamente.

Espero que no revise la basura - Pensó Peter.

Peter se levantó, agarró su mochila y salió de su departamento. El castaño empezó a caminar hacia la escuela y tarareaba una canción.

El castaño llegó a la secundaria Midtown y entró por la puerta principal, Peter fue a su casillero buscando sus libros cuando sintió unos brazos rodeado su abdomen y una respiración sobre su cuello, se giró exaltado y asustado por la acción.

Peter: ¡Oh, hola Gwen! - Dijo nervioso y con la cara sonrojada.

Gwen: ¿Cómo estuvo el castigo ayer? - Preguntó con una sonrisa.

Peter: Prefiero no hablar de eso - Dijo tímidamente.

Gwen: ¿Te hizo algo esa estúpida? No mientas, Peter - Le Preguntó con el ceño fruncido.

Peter: Pues sí. Pero nada grave. De verdad. - Dijo nervioso, y procedieron a dirigirse a clase.

Peter se sentó en su lugar y empezó a buscar su libro de historia en su mochila, cuando sintió un peso extra sobre su pupitre, al voltear se encuentra con Carol sentada sobre el.

Carol: Fui a buscarte donde te deje ¿Quién te limpió el pañal? - Dijo con una sonrisa Malvada.

Peter: Nadie, solo me fui a mi casa - Dijo tímidamente.

Carol: Te estaré esperando en la salida - Dijo mientras lo tomaba del suéter y lo acercaba hacia su cara.

Gwen: ¡Ya deja de molestarlo! - Dijo enojada desde el asiento de atrás de Peter.

Carol: Cállate o te rompo el cuello - Dijo enojada.

De repente la profesora entró al salón.

Señorita Danvers podría dejar de besarse con su novio y tomar asiento para mi clase - Dijo secamente la profesora.

Carol no dijo nada al respecto y se levantó, y se marchó, no sin antes hacer "Bop" en la nariz de Peter. Enseguida, las risas empezaron, y Gwen sintió un tic nervioso en su ceja. El castaño cubrió su cara con vergüenza.

Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora