El reloj marca las 3:00 a.m. cuando Peter se despertó de repente y se encontró con Mary Jane Watson sentada sobre su pecho, sujetando sus brazos debajo de sus rodillas. Las sábanas estaban echadas hacia atrás y podía sentir a Gwen Stacy bajándose los pantalones de su pijama y los calzoncillos.
Peter: ¡¿Qué diablos estás haciendo?! - Gritó, revolviéndose impotente debajo de la chica mucho más grande. Mary Jane soltó una risita, abrazó fácilmente a Peter mientras Gwen terminaba de quitarle los calzoncillos y los pantalones de las piernas, que pateaban como locas.
Gwen: Solo nos estamos asegurando de que mantengas tus sábanas secas, bebé - Dijo sonriendo. Mientras ella decía esto, ella levantó su paquete de Goodnights y sacó uno. Peter simplemente se retorcía y luchaba, mortificado por estar desnudo de cintura para abajo. Pocos segundos después sintió que sus Goodnights subían por sus piernas y se ponían cómodamente en su lugar - Ahí vamos, bebito - Dijo riéndose. Peter sintió que le hacía cosquillas en el estómago y los costados.
Peter: ¡Para! ¡Para! - Gritó, riéndose y retorciéndose bajo Mary Jane mientras Gwen le hacía cosquillas sin piedad. Se dio cuenta de lo que estaba haciendo, pero no tuvo poder para detenerlo, ya que de repente sintió la cálida humedad que se extendía por su trasero. Las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos cuando se quedó allí mojando sus Goodnights justo en frente de dos hermosas chicas.
***
El reloj marca las 5:45 a.m. cuando Peter despertó de su sueño. No usaba Goodnights, pero de inmediato deseó haberlo hecho al darse cuenta de que había mojado la cama. Cuando comenzó a orinar en su sueño, debió haberlo hecho de verdad. Peter sintió una gran vergüenza después de todas las burlas que había recibido de Carol y en silencio se levantó de la cama. Esperaba que solo las sábanas estuvieran mojadas, pero la manta y el edredón también estaban mojados. Incluso la parte superior de su pijama se había mojado.
¿Mojaste la cama otra vez? - Peter casi tuvo otro accidente al escuchar la voz de su tía detrás de él. Él se giró para mirarla.
Peter: amm... Tuve un sueño - Comenzó a decir, luego se dio cuenta de que ciertamente no quería divulgar de qué se trataba el sueño.
May: Bueno, te diré una cosa. Lo limpiaré mientras estás en la escuela - Dijo con una pequeña sonrisa.
Peter: Gracias - Dijo sonriendo y tomó ropa de su armario, y caminó hasta el baño. Después de bañarse, se secó rápidamente, se peinó y se puso una trusa blanca, unos jeans azules, una camiseta roja y zapatillas negras.
El castaño agarró su mochila y se puso la correa sobre su hombro mientras corría a la cocina. Peter rápidamente toma una barra de granola y se la comió.
Peter salió de su casa rumbo a la escuela, acordó con Carol que se encontrarían en la esquina del parque que quedaba cerca de su edificio para irse juntos.
Carol: Buenos días Petey - Dijo alegremente.
Peter: buen día para ti también, ya vámonos a la escuela - Dijo amablemente.
Carol: Bien, Mueve ese gordo trasero - Dijo riéndose y le dió una palmada en el trasero.
El amor por todo tipo de dulces (principalmente las deliciosas galletas de su tía) había hecho que sus caderas y especialmente su trasero estuvieran demasiado desarrollados.
Peter: Hey! ¡Mi trasero no es gordo! - Gritó enojado.
Carol: Claro - Dijo sarcásticamente.
Ambos llegaron a la escuela, donde nada más entrar por la puerta, fueron el centro de miradas de todos. Mary Jane frunció el ceño cuando los vio.
Peter: Oye, todos nos están viendo - Le dijo tímidamente a Carol.
Carol: Bien, qué se enteren qué no estás disponible - Respondió con una sonrisa pícara.
Peter: no me imaginé qué fueras posesiva
Carol: solo contigo - Dijo sonriendo.
Peter: Oye, por más que me encante estar así contigo se nos hace tarde para la clase - Dijo con una sonrisa.
Carol: Ok, vamos
Carol lo tomó de la mano para ir al laboratorio. Al entrar a la clase, Gwen lo miró con cara de asombro y se quedó con la boca abierta, Peter sólo se limitó a saludarla con la mano desde su lugar.
Después del laboratorio las siguientes dos clases las pasó con Carol, para la cuarta clase le tocó clases diferentes. Así que Gwen se acercó a Peter.
Gwen: ¡¿Qué rayos fue eso?! ¡¿Tú y Carol? - Gritó con el ceño fruncido.
Peter: ya, tranquila. No es para tanto - Dijo nervioso.
Gwen: ¿Qué no es para tanto? Es Carol Danvers, la chica que nos obligó a comernos una cáscara de banana! - Gritó enojada.
Peter: eso ya no importa, ahora estamos bien - Dijo nervioso.
Gwen: Ah! Pero que enfermizo! - Dijo con cara de asco.
Peter: Vamos trata de conocerla mejor. Dale una oportunidad - Dijo amablemente.
Gwen: Bien, sólo lo hago por ti, no por ella. No arruinaré nuestra amistad por ella.
Peter: entonces..... ¿Hoy almorzamos todos juntos? - Preguntó tímidamente.
Gwen: no, hoy no. Dame tiempo para aceptarlo, siento qué sí la tuviera cerca le arrancaría la cabeza - Dijo con una voz malvada.
Peter: Bien.... - Dijo asustado.
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
RomanceCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.