Era el comienzo de un nuevo día en Midtown High, y este día será muy extraño. Todo comenzó cuando Peter tuvo que pedir permiso para ir al baño. La profesora en cuestión le había dicho que no y luego procedió a reprender a toda la clase, diciendo que ahora estaban en secundaria y que deberían estar aprendiendo a planificar sus viajes al baño. La cara de Peter se había calentado un poco cuando cruzó las piernas debajo de su escritorio. Él realmente tenía que ir al baño.
Peter se quedó sentado en su escritorio, con las piernas cruzadas y temblando en su lugar durante los siguientes minutos. Todo el tiempo, Wanda se burlaba de él en el fondo, la profesora ni siquiera miraba en su dirección.
Wanda: ¿Vas a mojarte los pantalones, Parker? Porque si es así, avísame. Quiero grabarlo en mi teléfono - Dijo con una sonrisa arrogante.
Peter: Cállate Wanda - Susurró sobre su hombro. Por supuesto, eso, la profesora escuchó. Después de haber sido reprendido por pedir que hiciera un viaje extremadamente necesario al baño, ahora estaba siendo reprendido por hablar en clase. Peter estaba seguro de que esta profesora ya lo odiaba en este punto.
Tan pronto como sonó la campana, Peter salió por la puerta y trotó tan rápido como su vejiga llena le permitía ir.
Peter entró al baño y se metió a un cubículo y lo cerró. Rápidamente se desabrochó el pantalón justo antes de perder completamente el control de su vejiga, pero no lo suficientemente rápido como para salvar su ropa interior. Terminó orinando en su trusa por un momento antes de ubicarse por completo, lo que se sintió absolutamente repugnante cuando la tela blanca se volvió cálida y húmeda. Peter sintió un gran alivio cuando la orina salió de su pene.
Peter salió del cubículo, se lavó las manos y salió del baño.
Peter caminaba por los pasillos cuando Carol lo agarró y lo llevó hacia los baños de las chicas.
Peter: ¿Qué quieres? - Dijo enojado.
Carol: ¿Podemos hablar? - Dijo tímidamente.
Peter: Bien, dime de qué quieres hablar - Dijo cansado.
Carol: Peter, lo siento. Sé que he estado actuando como una...
Peter: ¿idiota?
Carol: Iba a decir perra - Dijo encogiéndose de hombros.
Peter: ¿Y por qué el cambio tan brusco conmigo? - Preguntó con una ceja levantada.
Carol: pues ya me cansé de ocultar él hecho de que me gustas - Dijo con las mejillas sonrojadas.
Peter: ¡¿QUÉ?! ¿Hablas en serio? - Preguntó sorprendido.
Carol: Sí, habló en serio, siempre me pareciste muy lindo - Dijo con una sonrisa tímida.
Peter: y si eso es cierto ¿Por qué me tratabas como tú saco de boxeo?
Carol: A decir verdad, la primera vez fue porque estaba enojada con mi papá y me desquite contigo - Dijo avergonzada.
Peter: Creo que necesitas un psicólogo - Dijo nervioso.
Carol: Ya lo sé - Dijo desanimada - Pero tu me gustas y mucho, y por las reacciones que sueles tener conmigo creo que también te gustó. ¿Necesito saber si es de ése modo? - Preguntó tímidamente.
Peter: pues... Acepto qué eres muy linda, y creo que sí me gustas y todo eso pero...
Carol: ¡Vamos! ¿Enserio me vas a poner un pero? Si ambos nos gustamos deberíamos darnos una oportunidad - Dijo con una sonrisa.
Peter: supongo que sí, pero ¿Enserio crees que funcione? - Preguntó indeciso.
Carol: ¡Claro! ¿Qué podría salir mal?
Peter: Bien ¿Por qué no? Lo intentaremos - Dijo con una sonrisa.
Soy un masoquista - Pensó Peter.
Carol: ¡Genial! - La rubia lo agarró del cuello de la camiseta y le dió un beso en los labios, lo besaba con lujuria, Peter le correspondió el beso. Carol lo llevó hacia un cubículo y lo cerró. Carol colocó una de sus manos encima de su cabeza y agachó a Peter a la altura de su intimidad.
Peter: ¿Segura que quieres hacer esto en el baño de la escuela secundaria? - Preguntó nervioso.
Carol: No somos los primeros y sé que no seremos los últimos, así que cállate y prepárate - Dijo con una sonrisa pervertida. Sus bragas se empaparon de la vista de la impotencia de Peter. Las manos de Peter tiemblan ligeramente, levantando y bajando los jeans de Carol hasta los tobillos dejando ver a sus bragas las cuales decir que estaban mojadas era decir poco - Picar, picar - Se ríe Carol.
Tras bajar la ropa interior de Carol, esta se sienta sobre el inodoro y separó sus piernas dejando ver muy bien su intimidad.
Peter se muerde el labio, su pene ya estaba empezando a doler. Su vagina estaba mojada, rosa y afeitada. Peter no ha visto una vagina desde que accidentalmente vio a tía May saliendo de la ducha. Nunca estuvo tan cerca de una, no en persona.
Peter hundió su cara en la vagina de Carol. Está empapada, goteando y caliente. Peter respiró el aroma embriagador y húmedo. Su vagina huele a vainilla, con ligeros matices de almizcle. Peter no sabe exactamente qué hacer, nunca ha hecho esto antes. Él solo comienza a mover y arrastrar su lengua entre su vagina. Peter se mueve hacia arriba, chupando su húmeda vagina, absorbiendo más de sus fluidos que casi lo hacen correrse en el acto.
Peter sabía que había hecho algo bien cuando su puño ahora le está agarrando el pelo.
Peter: Mmmmph ¿Lo estoy haciendo bien? Nunca antes había hecho esto
Carol: ¡Ahh aaah mmhh!! Yo tampoco lo había hecho antes. Pero lo haces bien. Muuyy bien....
Peter: ah, bien - Dijo tímidamente.
Carol: ¡AAAAAHHHH! ¡Más rápido! ¡Lo haces increíble! - Gritó excitada.
Carol agarró su cabeza con más fuerza y Peter se hundió más profundo dentro de ella. Los gemidos y jadeos aumentaron. Peter ya no podía respirar por la fuerza qué ella estaba usando.
Peter: ¡MMMMPPPHHH!
De repente ella terminó sobre su cara, pero no lo soltaba y necesitaba respirar urgentemente, así que le dió unos golpes en los muslos.
Carol: ¡Auch! ¿Porqué hiciste eso?
Peter: ¡Cough! ¡Cough! Me estabas asfixiando ¡Cough! ¡Cough! - Dijo gimiendo y tosiendo.
Carol: ay perdón, me dejé llevar por la emoción - Dijo tímidamente.
Peter: Descuida, tu vagina es muy suave - Dijo amorosamente.
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
RomanceCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.