Capítulo 6

4.8K 204 25
                                    

Peter: Arghhh! ¡Puta de mierda! - Exclamó y soltó todo el enojo y el miedo juntos. El rostro de Carol se llenó de furia.

Carol: solo hablas para decirme eso? - Dijo con frialdad.

Peter: lo siento... no quise hablarle así.... perdón - Dijo con mucho miedo.

Carol: "Perdón" no alcanza... Vas a aprender que no me vas a volver a levantar la voz - Dijo con las manos en la cintura.

Peter: no levanté la voz - Dijo tímidamente.

Carol: Silencio!!! - Dijo y agarró de la cabeza a Peter, se sentó en la tapa del inodoro, y recostó a Peter en sus piernas.

Peter: Ah.. - Decía con mucho miedo y con la cara toda roja.

Carol: Awww... que ternurita - Exclamó, y acarició con mucha suavidad el trasero desnudo de Peter - Y está colita preciosa que tienes... - Dijo mientras sus bragas se humedecían.

Peter: ammmm - Dijo con la cara más roja que un tomate.

Carol: Mmmm..... A la nenita le gusta que le toquen la cola no? - Dijo riéndose.

Peter: No me gusta que me toquen la colAHHHYYY! - Dijo y PAF!!! Sintió la mano de Carol dar directamente contra su trasero.

Los dolorosos azotes cayeron sobre la piel sensible de Peter. Un grito salió de la garganta de Peter para deleite de Carol. Y para colmo de males, Peter empezó a sentir unas muy naturales ganas de ir al baño. Después de todo, había acabado, y su uretra quiere limpiarse.

Peter: Oh.. oh por favor noooOOOAARGH - Chilló cuando Carol le dió una nalgada más fuerte que las otras.

Carol: No seas tan niña, Pito Parker - Regañó, y luego se echó a reír - Oh, bueno, supongo que no tienes otra opción ¿Verdad? - Se rió con crueldad.

Peter: Waaaaaa Waaaa! - Sollozó, muerto de la vergüenza. Y en ese momento, sus esfínteres cedieron.

Un líquido caliente comenzó a vestirse sobre sus huevos, y sobre el pantalón de Carol. La rubia lo seguía azotando hasta que sintió algo caliente en sus pantalones.

Carol: Que Asco!!! - Dijo fingiendo asco, pero en realidad estaba excitada.

Peter: fue un accidente - Dijo nervioso y con la cara roja.

Carol le subió los calzoncillos a Peter, y luego con ambas manos le hizo un calzón chino con tanta fuerza que su cintura casi le llegaba a los hombros en aproximadamente en un segundo.

Carol: ¡Ahora marcha! - Ordenó, Peter tragó saliva y comenzó a salir del baño lo mejor que pudo mientras que Carol lo agarraba de su ropa interior.

Peter se movió por el pasillo, sus mejillas cada vez más rojas a medida que la risa de la gente se acumulaba lentamente a su alrededor y algunos comenzaron a filmarlo. Carol se acercó y rodeó a Peter con el brazo de una manera simulada.

Carol: ¡Saluda a la cámara, Pito Parker! - Se burló, agarrando la mano de Peter y haciéndole saludar.

La gente a su alrededor se reía, y cubría sus narizes por el olor a pipí, una persona señalaba y gritaba: ¡Aww, Parker necesita unos calzoncillos limpios!

Peter no se atrevió a darse la vuelta y mirar a Carol, simplemente siguió caminando hacia la clase de ciencias. Después de unos minutos insoportables, llegó a la puerta de la clase, y Carol le sonrió y se le acercó.

Carol: Eres mi perra - Dijo mientras le acariciaba la mejilla dulcemente.

Carol luego empujó a Peter a el suelo y se fue. Peter inmediatamente se levantó y se subió los pantalones, y torpemente entró a la clase.

Señor Parker llega tarde - Le decía la Profesora al verlo.

Peter: es que se me hizo tarde - Dijo tímidamente.

Solo porque sus notas no se descuidaron en mi curso le voy a dejar pasar - Le dijo amablemente.

Rápidamente se fue a su escritorio tratando de no llamar tanto la atención.

Gwen: ¿Amigo, dónde has estado? - Le Preguntó mientras Peter tomaba asiento a su lado. Peter solo la miró de mal humor y se encogió de hombros y Gwen entendió. La clase continuó como de costumbre y pronto estaban saliendo de la habitación. Cuando se iban, Gwen estaba en su teléfono y dejó escapar un suspiro - Oh, no - Peter se giró para mirar el teléfono de Gwen antes de que Gwen pudiera apartarlo y se vio en la pantalla, con los pantalones abajo y caminando por el pasillo con Carol detrás de él. Alguien lo subió a YouTube y le puso de título: WEDGIE BOY EN SU CAMINO A CLASE 😂😂😂😂😂

Peter: ah - Gimió viendo como el vídeo se volvió el vídeo más visto en YouTube, lo que no sabía es que el vídeo se subió también en Facebook, Instagram, Twitter y Dailymotion. Gwen metió su teléfono en su bolsillo pero Peter había visto todo. Parecía un completo perdedor con los pantalones abajos y caminando torpemente por el pasillo con su trusa empapada en su orina a la vista. También fue su débil sumisión en presencia de Carol lo que hizo que Peter se estremeciera.

Gwen: ¿Estás bien, amigo? - Preguntó preocupada.

Peter: Estoy bien - Dijo Peter con una pequeña sonrisa, pero en realidad no lo estaba, esto es muy humillante.

Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora