Capítulo 5

5.5K 236 75
                                    

Peter estaba en la cama, durmiendo como un bebé. Eran las 5:59 de la mañana de un miércoles por la mañana, estaba disfrutando de sus últimos segundos de paz. Su alarma comenzó a sonar en su oído y se levantó de la cama, frotándose los ojos. Llevaba una camisa desteñida de Batman que se estaba volviendo pequeña y unas trusas blancas. De repente, la puerta de su habitación se abrió e instintivamente, sus manos se movieron para cubrir su entrepierna.

Peter: ¡Tía Maaaay! - Se Quejó, alejándose de la mujer en la puerta.

May: ¡Lo siento! ¡Lo siento! - Dijo mientras se daba la vuelta con las manos en alto como si se rindiera.

Peter: ¡¿Que nunca tocas?! - Dijo mientras se ponía unos pantalones.

May: Vamos, tu desayuno está listo - Dijo mientras salía de la habitación y Peter la siguió.

Tía May le había preparado huevos y tocino en lo que supuso que era una cara sonriente. En realidad, hizo que Peter se sintiera un poco mejor sobre el día que tenía por delante.

May: No te vi venir anoche ¿Qué estabas haciendo? - Preguntó mientras se sentaba frente a Peter.

Peter: Solo iban a tomar algo de comida después de la escuela - Dijo tímidamente.

May: Bueno, intenta asustarme un poco menos ¿Quieres? Solo avísame dónde estás - Dijo con un tono maternal.

Peter: Lo haré, lo siento - Dijo, deseando poder decirle lo que estaba sucediendo, simplemente estaba demasiado avergonzado.

El castaño terminó su desayuno, se fue a su habitación, Se cambió la ropa y se cepillo los dientes. Después de eso, agarró su mochila y salió por la puerta, y comenzó a caminar por la calle hacia la escuela.

Peter caminaba por los pasillos de la escuela antes de su primera clase, se acercó a su casillero y lo abrió para sacar sus libros, En eso llegó Carol con su equipo de Fútbol.

Carol: Oye, nerd. Queremos preguntarte algo.

Peter: ¿Que cosa? - Preguntó asustado.

Carol: ¿Que ropa interior tienes hoy?

Peter: ¿Que clase de pregunta es esa? - Dijo sonrojado.

Carol: Pues estamos interesadas, pero no te preocupes, lo averiguaremos de todos modos - Después de decir eso, lo jalaron hasta el baño de las chicas, donde le quitaron sus pantalones expodiendo sus trusas - Es la misma de siempre - Dijo riéndose.

Peter: No me hagas nada - Dijo asustado.

Carol: Hagamos algo, haremos una lucha de brazos, Si ganas, no te haré nada - Dijo y bajó la tapa del inodoro, se arrodilló y colocó su cono sobre la tapa.

Peter: No voy a luchar contra una chica - Dijo nervioso.

Carol: ¡No tienes opción! Ahora, ven aquí y enséñame lo que tienes, marica - Dijo y Peter se arrodilló y puso su codo sobre la tapa del inodoro y rápidamente tomó la mano de Carol - ¡Oye, saque sus teléfonos! ¡Quiero mi victoria en vídeo! - Exclamó, sumamente segura de sí misma. Inmediatamente todas las chicas empezaron a grabar.

Peter: Ah - murmuró asustado.

Carol sonrió y le apretó la mano con tanta fuerza que Peter tuvo que esforzárse para no hacer una mueca de dolor.

Peter realmente empezó a alamarse, comenzó a presionar pero el brazo de Carol no se movió en absoluto. Ella comenzó a reírse cuando notó lo duro que Peter estaba esforzándose.

Carol: ¿Estás bromeando, verdad? - Dijo mientras lentamente comenzó a forzar la mano de Peter hacia la tapa. Peter sintió que todo su cuerpo se sonrojaba, ya que era evidente para todos que Carol podía bajar su mano mucho más rápido si lo deseaba, pero que estaba prolongado su humillación.

Carol estaba apretando su mano más y más, y Peter estaba aún más avergonzado cuando dejó escapar un pequeño gemido de niña cuando Carol finalmente golpeó su mano contra la tapa con facilidad.

Carol: Eres más débil de lo que pensaba, Pito Parker - Dijo mientras sostenía su mano presionada contra la tapa del inodoro.

Peter: ¡Suéltame! - Gimió, su mano realmente le dolía mucho.

Carol: Suéltame - Se burló de él con voz de Bebé - Di, por favor - Dijo con una sonrisa Malvada.

Por vergonzoso que fuera, Peter sabía que sería más vergonzoso si comenzaba a llorar, así que hizo lo que le pidió.

Peter: Suéltame, por favor - Dijo en una voz pequeña pero desesperada. Finalmente, ella lo liberó.

Peter se puso de rodillas con la cara roja y se frotó la mano, mientras que Carol se puso de pie.

Carol: ¡Te venció una chica! ¡Te venció una chica! ¡Te venció una chica! - Ella cantó, bailando alrededor de Peter, regodeándose. Ella posó para la cámara, flexionando sus bíceps, y Peter se avergonzó de ver que sus brazos eran definitivamente más Grandes que los suyos. Lentamente se puso de pie y Carol se puso justo en su cara - ¿Qué se siente ser mucho más débil que una chica, Pito Parker? - Le Preguntó con una gran sonrisa en su rostro.

Peter no respondió e intentó empujarla hacia atrás. Ella apenas se movió de su empujón débil y respondió agarrándolo del cuello y le bajó los calzoncillos. Todas las chicas se burlaban y se reía porque estaba desnudo de la cintura para abajo, agachado, y mostrado su trasero.

Parece que tenemos luna llena, chicas jajaja - Se rió una chica.

Que pompis tan lindas - Se rió otra chica y le apretó una de sus suaves pompas, a lo cual Carol la miró enojada.

Carol: Entonces que le hago ¿Nalgadas? - Dijo riéndose.

¡SÍ! - Gritaron todas las chicas.

Carol le dió una fuerte nalgada, Peter jadeó, pero ningún sonido escapó de sus labios cuando la mano de Carol cayó sobre su trasero desnudo con una fuerza increíble. Estaba aturdido, y su trasero se sentía como si hubiera sido picado por un millón de abejas. La mortificación lo invadió, pero el dolor fue aún peor. En cuestión de segundos, el castaño lloraba como un niño pequeño y le suplicaba a Carol que se detuviera.

Carol: ¿Has aprendido la lección o tengo que quitarme el cinturón? - Le Preguntó mientras finalmente dejaba de azotarlo.

Peter: yo.. yo.. yo .. he.. aprendido mi.. lección - Gimió entre sollozos.

Carol: Ya vayanse chicas, no quiero público - Dijo con una voz autoritaria y todas las chicas salieron del baño.

Peter: Ah.. - Dijo nervioso.

Carol: Ahora viene mi parte favorita - Dijo mientras cerraba la puerta del baño.

Peter: ¿Qué harás? - Dijo asustado.

Ignorando por completo la pregunta se fue acercando a el, embobada totalmente en su rostro sin prestarle atención alguna, el notó esto e intentó detenerla, pero Carol lo agarró de su camisa y lo sentó en el inodoro, la rubia se arrodilló y pudo sentir su respiración y el la suya. Puso un dedo sobre su boca dándole a entender que no quiere que hable, bajó su cabeza un poco más, y se encontró un muy diminuto pene.

Peter: Ah.. ¿Qué haces? - Dijo con los cachetes rojos.

Carol no le prestó atención y tomó su miembro y comenzó a masturbarlo, él seguía y seguía suplicando que se detuviera, Peter comenzó a golpear con los puños los muslos de Carol, ante eso, Carol le apretó su amiguito un poco.

Carol: No hagas eso otra vez - Dijo enojada.

Siguió moviendo su pene hasta que la cabeza de este llego a su altura máxima, lo introdujo dentro de su boca, metiéndolo y sacándolo de su boca una y otra vez sin parar, todo esto a una gran velocidad y con fuerza cosa que parecía dolerle al niño.

Carol aumento la velocidad para finalizar lo más rápido posible a causa del dolor que Peter sentía, El castaño eyaculó rápido y todo su líquido entró en la boca de la rubia y algunas gotas quedaron en su rostro.

Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora