Peter: entonces.... ¿Esto es real?
Carol: ¿Enserio preguntas eso ahora?
Peter: bueno... tus bromas suelen ser un poco crueles - Dijo con la cabeza agachada y con las mejillas rojas por la vergüenza.
Carol: ¿Crees qué es una broma? - Preguntó con una ceja levantada.
Peter: Perdón - Dijo apenado.
Carol: no, descuida es normal que pienses así, me sobrepase contigo antes, pero ahora que nos vamos a dar una oportunidad quiero hacerlo bien - Dijo amorosamente.
Carol miró a Peter a los ojos. Peter podía ver una vulnerabilidad en sus ojos que no había visto antes. No estaba seguro de qué hacer con eso. Después de unos minutos de esto, Peter habló.
Peter: ¿Puedo... - Preguntó vacilante - ¿Puedo darte un abrazo?
Carol: sí - Dijo tímidamente.
Peter sonrió de alegría y envolvió sus brazos con fuerza alrededor de Carol. Carol dejó escapar un suspiro de alivio, se sintió bien. Lentamente levantó sus brazos y los envolvió alrededor de Peter. El castaño descansó felizmente su cabeza en el hueco del cuello de Carol. La rubia percibió el olor del cabello de Peter y la sensación de su rostro cálido tan cerca del de ella. Carol sonrió, ella estaba feliz.
Entonces sintió la fuerte sensación de Peter tirando de la parte de atrás de su ropa interior. Carol se apartó, con la boca abierta y los ojos bien abiertos en estado de shock.
Peter: Lo siento, tuve que hacerlo. Ahora estamos a mano - Dijo sonriendo.
Carol: No lo creo - Dijo con una sonrisa, agarrando a Peter y sujetándolo contra la pared.
Peter: ¡Oye!
Carol: Lo siento nene - Dijo sonriendo - Te estás volviendo arrogante y simplemente no podemos tener eso - Dijo riéndose.
Carol le bajó los pantalones a Peter y agarró las prendas íntimas fuertemente con su mano. Carol usó toda su fuerza, Peter dejó escapar un agudo y poco halagador gemido de dolor cuando su trusa se metió profundamente en su trasero y luego lo levantó y lo empezó a rebotar. En el sexto rebote un fuerte RIIIP! Sonó cuando el algodón blanco se rasgó por completo, dejando a Peter en el suelo. Le dolía mucho su trasero y sus genitales, pero saber que venía de su novia suavizó la experiencia.
Peter: Una manera increíble de tratar a tu nuevo novio - Gruñó con una sonrisa.
Carol se rió antes de ayudarlo a ponerse de pie.
Carol: Pues bien ya me tengo que ir, ya se terminó la escuela - Dijo dulcemente.
Peter: ¿Quieres qué te acompañe a tu casa? - Preguntó con una sonrisa.
Carol: Eres muy lindo, pero sí me acompañas se te hará tarde a ti - Dijo amorosamente y le dió un beso en la mejilla - Adiós Peter - Dijo con una sonrisa y salió del baño.
Peter sonrió y salió del baño, y comenzó a caminar hacia su casa.
Quién diría qué yo. El patético y nerd Peter Parker terminaría estando con la capitana del equipo de fútbol femenino y una de las chicas más rudas de Midtown High como mi novia - Pensó Peter con una sonrisa.
Peter sintió que su vejiga comenzó a llenarse rápidamente durante el transcurso de su viaje y se sentía bastante lleno.
Finalmente vio su edificio al final de la calle y no perdió el tiempo en llegar tan rápido como sus piernas podían llevarlo. Peter comenzó a subir las escaleras corriendo, una fuga amenazaba con escapar.
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
RomanceCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.