Capítulo 13

3.8K 181 94
                                    

May llevó a Peter a la escuela en su auto antes de irse a su trabajo.

May: puse otra trusa en tu mochila, por si tienes otro accidente - Dijo amorosamente.

Peter: ¡TÍA MAY! - Gritó con los cachetes rojos.

May: Solo me preocupo por ti, eres mi pequeño bebé - Decía la mujer abrazándolo con ternura al chico.

Peter correspondió el abrazo de la mujer que consideraba su madre.

Peter: Gracias tía por preocuparte por mi, pero ya no soy un bebé - Dijo un poco enojado.

May: No me importa, siempre serás mi bebé - Dijo con una pequeña sonrisa.

Peter: bueno, ya me voy - Dijo tímidamente.

May: espera un minuto - Le dió un beso en la mejilla a Peter - Mmmmmmmmmmmuuua - Expresó la mujer, para luego abrazarlo suavemente, haciendo reír a un grupo de estudiantes.

Peter: Ya me voy! - Dijo avergonzado y salió corriendo.

Al menos ya no me besa en la boca - Pensó Peter.

Peter se sonrojó y entró por la puerta principal de la escuela. Las clases ya van a comenzar, por lo que Midtown High estaba lleno de estudiantes que iban a clase. Se dirigió a su casillero, lo abrió y guardó sus cosas.

¡Peter! - Gritó una pelirroja mientras hacía contacto visual con Peter.

Peter: Oh! Hola, Mary Jane - Dijo con una sonrisa cuando Mary Jane Watson se acercó a él.

Mary Jane: Hola, quería hablar contigo - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Peter: Bien, ¿De qué quieres hablar?

Mary Jane: eh.... yo estaba pensando que si hoy no tienes nada que hacer, podríamos ir al cine - Dijo con una sonrisa.

Peter: ¿Me estás invitando....? ¿Es una cita? - Preguntó algo sorprendido.

Mary Jane: Sí, es una cita, ¿Aceptas?

Los ojos de Peter se pusieron brillantes. El nunca tuvo una cita y mucho menos una novia, el castaño iba a decirle que sí, pero....

Carol: ¡Aquí estás, amor mio! - Dijo alegremente y abrazó a Peter.

El castaño abrió sus ojos cuando la vio, y su cara se puso roja cuando Carol le dió un beso en la mejilla.

Peter: oh, no... - Susurró.

Carol: Te extrañe tanto, no te separes de mí - Rodeó sus hombros con su brazo - Hola, Mary Jane - Dijo con una sonrisa burlona.

Mary Jane: ¿Ustedes....?

Carol: ¡Somos novios! - Dijo entusiasmada.

Peter: ¿Qué dices? ¡Tu y yo....!

Carol: ¡Viviremos felices! - Terminó su oración - Estamos locamente enamorados. Tan enamorados que ya tenemos los nombres de nuestros hijos. Cierto, ¿Mi tarado... digo, cielo?

Mary Jane: ¿De sus hijos? - Preguntó frunciendo el ceño - ¿Es eso verdad, Peter?

Peter: yo....

Carol: Si, yo también quiero irme de aquí! - Dijo con una gran sonrisa y se lo llevó del brazo.

Después de unos minutos, Peter se suelta de su agarre.

Peter: ¡¿Porque hiciste eso?! - Gritó furioso.

Carol: Oye, te hice un favor, esa pelirroja solo sabe maquillarse y hablar con chicos tontos como tú! - Dijo con una vena en su frente.

Peter: Ay, Carol... estás celosa - Dijo con una sonrisa.

Carol: ¡Qué!? ¿Porque dices eso? - Dijo nerviosa.

Peter: Porque ella es una chica buena y linda, y tú eres una perra - Dijo con orgullo.

Peter se arrepintió parcialmente de lo que dijo. Observó los ojos de Carol llenarse de ira. Peter cerró los ojos y aceptó su destino cuando Carol agarró la parte delantera del cuello de su sudadera, lo levantó y lo estrelló contra la pared con la fuerza suficiente para dejarlo sin aliento.

Carol: ¡Cuida tu maldita boca, Parker! - Gritó, acercando tanto su rostro al de Peter que pudo oler su aliento.

Peter: yo pensé que a esta altura de la historia, deberíamos llevarnos bien - Dijo nervioso y se encogió de hombros cómicamente.

Carol: La vida real no es una historia de Wattpad, tarado - Dijo enojada.

Carol quitó la tapa de un contenedor de basura a su lado. Peter gimió de anticipación cuando Carol apretó su agarre sobre él, lo levantó y lo empujó por el culo a la basura. Peter dejó escapar un gruñido cuando su cuerpo se alojó en la abertura, con los brazos y las piernas hacia arriba de una manera ridícula. Peter escuchó una risita. El pasillo no estaba vacío. Se dio cuenta de que un grupo de estudiantes al otro lado de la habitación observaba. Estaban disfrutando esto casi tanto como Carol. No iban a hacer nada para ayudar a Peter. Había aprendido mucho en la secundaria.

La atención de Peter volvió hacia Carol cuando la deportista colocó ambas manos sobre los hombros de Peter y lo empujó más profundamente en el basurero. Peter gritó cuando sintió su trasero presionarse contra algo cálido y húmedo, empapando sus pantalones y sus calzoncillos. Carol continuó riéndose mientras apretaba dolorosamente los brazos y las piernas de Peter.

Peter: ¡Vamos, Carol! ¡Tengo que llegar a clases! - Gimió entre sollozos.

Esto ganó más risas de los espectadores. Peter se sonrojó con indignación cuando Carol lo empujó por última vez antes de presionar la tapa con fuerza, atrapando a Peter en la prisión húmeda y maloliente. Peter casi vomitó por el olor y escuchó la risa distante de Carol alejándose.

Peter comenzó a golpear la tapa del basurero con todas sus fuerzas, aunque solo escuchó risas a cambio. Entonces intentó una táctica diferente. Él gruñó en voz baja mientras se movía en el basurero, balanceándose de un lado a otro. El basurero comenzó a moverse con él, primero moviéndose de un lado a otro, luego balanceándose junto con él hasta que comenzó a perder el equilibrio. Peter escuchó la voz de una chica que decía "¿Qué demonios?" justo antes de que el basurero se cayera por completo y Peter se derramara en el suelo junto con la basura.

Sus zapatos y sus calcetines blancos estaban manchados de una fea variedad de colores, y sus pantalones y sus calzoncillos estaban dorados y mojados. Una pequeña multitud se había reunido a su alrededor. La multitud se reía, señalando al niño abatido.

Peter?! - Preguntó la voz de la chica alarmada mientras se acercaba a la multitud.

La multitud se dispersó lentamente, muchos de ellos refunfuñando decepcionados porque ya no podían reírse a costa de Peter.

Peter: Gwen, ¿Qué estás haciendo aquí? - tosió.

Gwen Stacy estaba parada frente a Peter. Hoy Gwen llevaba una blusa blanca suelta, jeans ajustados azules y botas negras hasta la rodilla.

Gwen: ¿Qué estoy yo haciendo aquí? - Ella le repitió sarcásticamente - ¿Qué estás haciendo dentro de un basurero? - Preguntó con el ceño fruncido.

Peter: Lo siento - Dijo avergonzado - Si hubiera sabido que estarías aquí, también te habría traído uno - Dijo con una pequeña sonrisa.

Gwen dejó escapar una carcajada, Peter sonrió. A veces sentía que ella era la única que lo encontraba gracioso. Sin embargo, a veces eso era todo lo que necesitaba.

Gwen: ¿Carol otra vez? - Preguntó con la ceja levantada.

Peter: Si

Gwen: Es una estúpida - Dijo con el ceño fruncido.

Peter: Bueno... mejor vamos a clases - Dijo nervioso.

Gwen: Um - Dijo cuando Peter se volteó para ir a la clase - Peter, tienes algo en tus pantalones...

Peter: Sí - suspiró - estoy bastante seguro de que el bote de basura estaba lleno principalmente de papas fritas con queso - Dijo con una pequeña sonrisa.

Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora