Capítulo 23

2.5K 130 23
                                    

Peter estaba acurrucado en su cama cuando el despertador se acercaba a la hora designada. Sus ojos se mueven de un lado a otro detrás de los párpados mientras soñaba con su actual novia. En el sueño, ella llevaba un bikini rosa y Peter llevaba un bañador azul marino cuando entraron en la bañera de hidromasaje y comenzaron a coquetear.

En el momento en que Peter se sentó en el agua caliente en su sueño, la orina comenzó a fluir desde el final de su uretra y empapó su trusa. El rastro de orina caliente comenzó a acumularse debajo del lado derecho de su cintura mientras permanecía ajeno a su accidente y continuaba empapando sus sábanas y mantas.

De vuelta en el sueño, Peter comenzó a desatar la cuerda en la parte de atrás de la parte superior del bikini de Carol mientras ella sostenía su rostro a centímetros del suyo. Sus labios se rozaron mientras él desabrochaba el bikini y comenzaron a besarse. Cuando Peter retrocedió, soltó las cuerdas y dejó que la parte superior cayera al agua con un ruido sordo. Sus ojos se posaron en sus tetas y cuando comenzó a dejar que la corriente volviera a subir a sus pechos, su despertador sonó.

Peter frunció el ceño mientras golpeaba el botón de apagado con el puño y se sentaba para frotarse los ojos. Le tomó más tiempo del que le gustaría admitir, darse cuenta de que estaba sentado en un charco de orina todavía caliente.

Peter: ¡NO! - Gritó mientras se levantaba de la cama con la manta húmeda envuelta alrededor de sus piernas.

Se puso de pie y examinó sus sábanas. Había una gran mancha oscura y un charco de orina aún filtrándose en la tela. Con cuidado, quitó las sábanas de la cama para revelar las sábanas de plástico de debajo de las sábanas principales. Frunció el ceño mientras miraba la orina que todavía estaba encima de las sábanas. La tía May va a tener un ataque. Peter refunfuñó mientras se desplomaba contra la pared y suspiró ruidosamente.

Peter decidió centrarse en la prioridad de prepararse para la escuela. El castaño agarró una muda de ropa de sus cajones y caminó de puntillas por el pasillo hasta el baño.

Peter cerró la puerta del baño antes de quitarse los calzoncillos mojados. Los metió profundamente en la cesta antes de meterse en la ducha, ya que no tenía nada más puesto cuando dormía.

Abrió el agua caliente y añadió una cantidad ridícula de champú para mujeres a su cabello. Comenzó a lavarlo con la cabeza inclinada hacia atrás para evitar que el champú le cayera en los ojos. Después de terminar la ducha, se secó rápidamente, se peinó y se puso una trusa blanca, unos jeans azules y una playera manga larga de Ramones.

¡Peter! ¡Llegarás tarde! - Gritó May en la cocina. Peter caminó hacia la cocina y se sentó en la mesa del comedor. May colocó un plato de tostadas francesas y un vaso de jugo de naranja frente a Peter y lo besó en la mejilla. Peter se terminó su desayuno, corrió hacia el baño para cepillarse los dientes. Agarró su mochila, le dijo adiós a tía May y salió de su departamento - Bueno, ya se fue mi bebé, ahora puedo descansar un poco y ve un poco la televisión - Dijo May mientras se sentaba en un sillón muy suave y encendía la televisión - Hugh, ¿qué capítulo de La Máscara será este?

 Agarró su mochila, le dijo adiós a tía May y salió de su departamento - Bueno, ya se fue mi bebé, ahora puedo descansar un poco y ve un poco la televisión - Dijo May mientras se sentaba en un sillón muy suave y encendía la televisión - Hugh, ¿qué...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora