Peter se quedó allí temblando ligeramente mientras se orinaba. Le tomó un tiempo vaciar su vejiga. Una vez que finalmente terminó, continuó parado allí temblando y poco después de que su barbilla comenzó a tambalearse, de la manera reveladora que decía que estaba a punto de llorar.
May: Oh bebé..
Peter: Lo siento - Susurró mientras se disolvía en lágrimas.
Su tía inmediatamente se adelantó y envolvió sus brazos alrededor de él, consciente de caminar alrededor del pequeño charco que había hecho.
May: Shh, shh, shh, está bien, está bien, no es tu culpa. Fue solo un accidente, nada que no se pueda arreglar - Dijo con un tono maternal.
May lo abrazó mientras el niño seguía sollozando, Peter no había tenido un accidente de esta naturaleza en bastante tiempo, no durante el día al menos. Había pasado mucho tiempo desde que May había abierto la puerta del baño a un Peter mojado y lloroso, y ella tuvo que decir que era hermosamente nostálgico.
Ella besó suavemente la parte superior de su cabeza y saboreó el momento. Por supuesto, se sintió culpable y se retorció por deleitarse en el momento, pero Peter estaba creciendo tan rápido y ella extrañaba a su pequeño bebé.
Después de un minuto de abrazar al niño, dejó de llorar tanto y comenzó a moverse con ropa indudablemente fría e incómoda, lo que llevó a la mujer a soltar a su sobrino y meterlo al baño.
Peter: ¿Ah? - Preguntó confundido.
May: Bañarte - Dijo amablemente. Pero Peter negó con la cabeza mirando la espuma que aún ensuciaba el cabello de su tía - No, no, está bien, puedo enjuagarme el cabello en el lavabo - Dijo con una pequeña sonrisa.
Peter sabía que no debía discutir. El castaño saltó a la ducha después de dejar su ropa mojada afuera de la puerta, May las puso a lavar y las reemplazó con ropa seca y cómoda. Esta vez ella eligió una trusa blanca, unos jeans azules y una camiseta roja con una araña negra en el centro.
Peter comenzó a limpiar su cuerpo con un chorro de agua caliente. Se limpió sus partes privadas y se empapó hasta que finalmente se sintió limpio nuevamente. Tomó una toalla cercana y se secó. Peter se limpió a fondo hasta que estuvo completamente seco. Cuando finalmente terminó, se ató la toalla alrededor de la cintura.
Peter se dirigió a su habitación para ponerse la ropa que le dió May. El teléfono de Peter suena. La llamada provenía de la nerd Gwen Stacy, Peter agarró su teléfono y contesta.
Peter: Hola Gwen
Gwen: Hola Peter, ¿Puedes traerme la tarea de las clases de hoy? - Preguntó tímidamente.
Peter: Seguro!
Gwen colgó la llamada y Peter salió de su casa para ir a la casa de su mejor amiga. Finalmente llegó a la casa de Gwen y tocó el timbre. Esperó unos minutos, hasta que Gwen abrió la puerta.
Gwen: ¡Oh! ¡Ya llegaste! - Dijo con una gran sonrisa.
Peter entró a la casa y Gwen se sentó en el sofá de la sala de estar. Ella le hizo señas para que se sentara a su lado, lo cual hizo.
Peter: ¿Porqué no fuiste a la escuela hoy?
Gwen: estuve en el hospital
Peter: ¿Qué? ¿Por qué? - Preguntó preocupado.
Gwen: nada grave, los médicos tenían que extraer quirúrgicamente una braga rota de mi trasero - Dijo avergonzada.
Peter: ¿Y como se metió la braga a tu trasero? - Preguntó confundido.
Gwen: no quiero hablar de eso - Dijo con sus mejillas rojas.
Peter: Bueno, aquí está la tarea de hoy - Dijo poniendo los libros en la mesa de sala de estar.
Gwen: ¿Sigues creyendo que te invité por la tarea? - Preguntó con una sonrisa coqueta.
Peter: ¿Qué? - Preguntó inocentemente.
Gwen se tapa el rostro con ambas manos, en señal de clara vergüenza y conteniendo la risa.
Peter: ¿Qué?
Gwen: Escucha, yo...
Peter: ¿Todo esto de la tarea fue mentira? - Preguntó con una ceja levantada.
Gwen: Bueno, si necesito la tarea, pero también fue para decirte algo importante
Peter: ¿Qué? - Preguntó inocentemente.
Gwen: Te amo - Dijo con una pequeña sonrisa.
Peter: ..........
Gwen: .........
Peter: ¿Qué?
Gwen: He estado enamorada de ti desde hace tiempo. No sabía cómo decírtelo, ni cuándo. Perdóname si no es el momento - Dijo tímidamente.
Peter: Gwen, yo, yo no sé que decir - Dijo sorprendido por la confesión de Gwen.
Gwen: tal vez, un "tu también me gustas" - Dijo encogiéndose de hombros.
Peter: es que, ya tengo novia
Gwen: ......
Peter: Lo siento - Dijo apenado.
Gwen: hablas enserio? - Preguntó cabizbaja.
Peter: lo siento Gwen, espero que esto no afecte nuestra amistad - Dijo con una cara triste.
Gwen: ¿Quieres irte, verdad? Adelante, hazlo... No te culpo.
Peter: Te veo en Química.
Sin decir nada más, el castaño salió por la puerta de la casa, dejando muy sonrojada y avergonzada a la señorita Stacy.
Gwen: ¡Me cago en la puta madre que me parió! - Gritó enojada y con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
Storie d'amoreCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.