Peter: May ¡Detente! ¡Tengo que irme! - Dijo mientras su tía le daba besos en las mejillas y en la frente.
May: En un minuto, cariño - Dijo amorosamente mientras le daba un beso en la frente, y Peter se avergonzó.
May amaba a Peter como a su propio hijo. Ella lo acogió cuando sus padres fallecieron. Peter tenía alrededor de dieciséis años, pero siempre será el pequeño bebé de May.
Después de unos minutos, Peter salió de su casa, y comenzó a caminar hacia la parada de autobús. Cuando llegó el autobús, avanzó por el pasillo con la cabeza agachada, ignorando los comentarios de algunos de sus compañeros de clase.
¡Mira, es wedgie boy! - Se rió América Chávez y la chica llamada Kamala Khan sentada a su lado también se rió.
Peter se sentó cuando vio a Gwen y el asiento vacío a su lado.
Gwen: Los lave para ti - Dijo mientras sacaban los calzoncillos tan limpios que casi brillaban.
Peter: Oh, gracias - Dijo mientras se reía por los nervios.
Gwen: Espero que mi mamá no haya visto a PETER PARKER mientras se secaban afuera - Dijo riéndose.
Peter se sonrojó y soltó una risita nerviosa. Entonces, alguien arrebató los calzoncillos de las manos de Peter. Era Monica, la mejor amiga de Carol. Monica levantó los calzoncillos, dejando que se deshicieran ante todos.
Monica: Aw, Parker comenzó a llevar trusas blancas de repuesto - Se burló mientras la risa comenzaba a crecer a su alrededor - ¡Buen movimiento, tonto! ¡Pero puedes esperar más calzones chinos para compensarlo! - El rostro de Peter comenzó a ponerse rojo - De hecho... - Dijo con una sonrisa, mirando a Peter - ¿Por qué no te doy uno ahora? - La multitud comenzó a vitorear cuando Monica arrastró a Peter fuera de su asiento, su camisa subida y dejando al descubierto su estómago. Monica comenzó a darle bofetadas a la barriga pálida de Peter mientras tenía a Peter en una llave de cabeza - Estás muy blanco, deberías salir más de tu habitación oscura de friki - Peter aullaba y gemía con cada bofetada, su pálido estómago lentamente se ponía rojo - ¡Ajá! - Gritó Monica, viendo la pretina que se asomaba por el frente de los jeans de Peter. Monica metió la mano dentro y sacó la ropa interior con una fuerza que hizo gemir a Peter - ¡Tiempo del calzón chino para ti, Parker! ¿Puedes saborear tu trusa blanca? - Los calzoncillos de Peter se estaban acercando lentamente a su rostro y Monica pudo engancharlos en la cabeza de Peter. Monica soltó a Peter, y el castaño se tambaleó estúpidamente, su cuerpo se contorsionó torpemente con el calzón chino atómico frontal. Entonces Monica agarró a Gwen y le entregó un calzón chino atómico frontal. Gwen se quitó su calzón chino atómico frontal fácilmente y luego fue a ayudar a Peter, que estaba arañando su cintura.
¡Oh, Monica, deja en paz al pobre nerd! - Dijo una chica dos asientos detrás de ellos. Era muy bonita, con cabello rubio rizado y uno o dos años mayor que Peter y Gwen. Monica hizo un puchero y se sentó en su asiento. Todos se acomodaron y Peter, y Gwen regresaron a sus asientos, todavía moviéndose incómodos.
El resto del viaje en autobús transcurrió sin incidentes, y Gwen trató de aligerar el ambiente con alguna charla, pero Peter no estaba de humor. Peter escuchó a una chica mayor detrás de él susurrarle a su amiga.
No, es lindo, como un hermano menor - Le susurró la chica a su amiga.
Bueno, me gusta su trasero brillante como trasero de princesa de Walt Disney - Le respondió su amiga, lo que hizo que las mejillas de Peter se pusieran rojas.
Finalmente llegaron a la escuela y comenzaron a salir del autobús, Peter comenzó a caminar hacia la escuela, Gwen caminó unos pasos para alcanzarlo. Pero luego vieron a Carol apoyada en un casillero usando su teléfono, los dos compartieron una mirada preocupada e intentaron pasar a escondidas sin ser detectados.
Carol: ¿A dónde vas, Pito Parker? - Las caras de Peter y Gwen se estaban poniendo rojas. La multitud empezó a reunirse cuando Carol arrastró a Gwen como una muñeca de trapo, levantó su suéter expodiendo su estómago, Carol empezó a bofetear el estómago de Gwen - ¡Demonios si! ¡Idiotas, ni siquiera me hicieron sudar corriendo para atraparon! ¡Probablemente por sus culos gordos! - Ella gritó burlándose del par de nerds.
Gwen: AHHH!
Gwen gimió y gritó con cada bofetada, su pálido estómago lentamente se puso rojo.
Luego de un rato, Carol empujó a Gwen a el suelo, Carol luego dirigió su atención a Peter, lo agarro de la parte trasera de la trusa, para después dar un jalón hacia arriba hasta el punto de atorarla en su cabeza y hacerle un calzón chino atómico.
Carol: Deberás de permanecer el resto del día con ese calzón chino atómico, y si te opones no queras saber lo que te haré ¿Entendiste Nerd?
Peter: Si, Carol - Dijo con voz temblorosa.
Continuaron las clases, Peter entró a el salón de matemáticas y todos se rieron de él porque aún tenía el calzón chino atómico.
No entiendo la moda de los jóvenes - Dijo la profesora con una ceja levantada.
Terminaron las clases, y se dirigío a la salida, estaba apunto de subirse al autobús, hasta que Gwen se le acercó.
Gwen: ¿Estás bien? - Dijo nerviosa y trabandose al hablar.
Peter: más o menos - Dijo con una pequeña sonrisa.
Gwen: ¿Quieres que te ayude a sacarte el calzón chino atómico? - Preguntó sonrojada.
Peter: Si, porfavor ayúdame - Dijo muriéndose de la vergüenza.
En eso Gwen le quita el calzón chino atómico. La trusa de Peter como de costumbre quedó colgando afuera del pantalón, a lo cual Gwen se rió un poco.
Gwen: ¿Seguro que estás bien?
Peter: Si, ya estoy acostumbrado, jaja
Gwen: Pero que le pasa a esa loca, se paso de la raya - Dijo enojada.
Peter: es un poco compulsiva
Gwen: Bueno, tengo que irme - le dió un beso en la mejilla - Adiós Peter - se va.
Peter: Whoa!
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
RomanceCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.