Capítulo 15

3.4K 162 67
                                    

Peter caminaba hacia los vestidores para ponerse su ropa deportiva. Peter odia la clase de gimnasia porque él es pálido, delgado y estaba muy fuera de forma. Todo lo que hacía en la clase de gimnasia es parecer un perdedor total.

Peter se cambió de ropa y se dirigió a el gimnasio, cuando entró a el gimnasio, sintió como una fuerte patada en la pierna lo derribaba. El castaño golpeó el piso con fuerza y gruñó mientras lentamente se ponía de rodillas.

Carol: No quería molestarte otra vez hoy, pero tu amiguita es una molestia y tú pagarás por eso! - Dijo riéndose, y haciendo que un pequeño grupo de personas empezará a juntarse alrededor de los dos. Peter se levantó del suelo con una mueca de miedo.

Peter: ¿Podemos arreglarlo de otra manera? - Preguntó con una sonrisa nerviosa.

Carol: No lo creo - Dijo mientras el grupo que les rodeaba aumentaba considerablemente de tamaño.

No sobreviviré a esta - Pensó Peter con lágrimas anime saliendo como cataratas.

Carol le bajó los pantalones hasta los tobillos y luego le dió un fuerte jaló y le quitó sus pantalones cortos. Los ojos de Peter se abrieron de sorpresa y vergüenza, y sus manos tratando de cubrir su ropa interior.

La multitud se echó a reír histéricamente cuando los calzoncillos blancos del nerd ahora estaban completamente descubiertos y expuestos.

¡Calzón chino! ¡Calzón chino! ¡Calzón chino! ¡Calzón chino! - Gritó toda la multitud.

Carol: ¡Hora del calzón chino para ti, Parker! - Dijo con una sonrisa Malvada.

Peter chilló cuando la mano de Carol agarró la parte de atrás de su ropa interior. El niño dejó escapar un gemido de dolor cuando Carol lo levantó del suelo, sintió como los calzoncillos se metía profundamente por su ano.

Peter: AHHHHH! - Gritó adolorido y con la cara roja. Su entrepierna estaba completamente aplastada cuando la tela blanca se tensó para estirarse aún más.

¡Hazlo atómico! - una porrista sugiere.

Peter: ¡Cállate!

¡Desnúdalo! - Gritó una castaña.

Peter: ¿En serio Wanda? - Gritó indignado.

Peter patea sus pies en el aire mientras que Carol lo rebotaba de arriba hacia abajo. El castaño dejó escapar un grito de dolor al sentir que Carol lo sacudía en el aire, un pequeño hoyo empieza a aparecer en la trusa de Peter.

¡Libera al gran trasero blanco! - Gritó toda la multitud.

En ese momento, Gwen salió del vestuario, en pantalones cortos y camiseta del gimnasio.

Gwen: ¡Oye! ¡Suéltalo! - Dijo acercándose a Carol. Ella caminaba con las piernas arqueadas y gruñía de dolor con cada paso.

Carol: ¿Todavía no te recuperas? - Preguntó burlonamente.

Gwen: Cállate - Dijo enojada.

Vete a la mierda, ñoña - Dijo una porrista.

Gwen: ¡No me llames así, Sally! - Le grita a Sally Avril mientras Carol seguía rebotando a Peter de arriba hacia abajo.

¡Hazlo atómico! - Dijo un jugador de fútbol americano.

¡Desnúdalo! - Wanda sugiere de nuevo.

¡Quitarle la ropa! - Se rió un chico.

¡Romperle los calzoncillos! - Se rió otro chico.

¡Libera a willy! - Se rió una porrista.

Gwen: ¡Suéltalo! - Dijo enojada y pisoteando el piso.

Carol soltó a Peter en el suelo y golpeó el piso, su ropa interior estaba toda en su trasero ahora. La multitud rugió de risa al ver su trasero en exhibición.

Carol miró fijamente a Gwen por un momento, y luego se le acercó. Carol agarró los hombros de Gwen, la levantó del suelo, se giró hacia el bote de basura y la metió de cabeza. Ella comenzó a protestar, pero Carol la empujó más adentro de la lata y luego pateó el bote de basura y se alejó. Varias personas se rieron al verlo. Peter se encogió de empatía mientras veía a Gwen salir de la lata, cubierta de suciedad.

Carol: Aw, Parker, esto te pasa por Don Juan - Dijo burlándose cuando la risa comenzó a crecer a su alrededor.

Peter chilló de dolor cuando Carol agarró su trusa con ambas manos y le dió un jaló con todas sus fuerzas. La multitud comenzó a vitorear cuando la tela blanca se había estirado hasta la cabeza de Peter al instante. Sus nalgas se apretaron con fuerza alrededor de la tela invadiéndolas tan dolorosamente.

¡Oh por mi madre! ¡Ese es un calzón chino épico! - Se rió un chico.

¡Qué perdedor! - Se rió otro chico.

Aw Carol, deja en paz al pobre niño - Dijo una chica morena de pelo revuelto largo, y que estaba sentada en las gradas.

Carol levantó las manos en señal de rendición y retrocedió. Peter agarró su pantalón y se lo puso inmediatamente.

Justo en ese momento, la entrenadora Natasha Romanoff entró al gimnasio.

Natasha: muy bien jóvenes pueden empezar con el calentamiento y cuando hayan terminado, correrán alrededor del gimnasio - Dijo con una sonrisa.

Mientras todos empezaron a correr por el gimnasio, nuestro joven protagonista intentaba no morir mientras corría, contando con los constantes empujones, zancadillas y golpes en la cabeza que le proporcionaba la señorita Danvers.

Ya casi terminaba la clase, así que Peter fue a sentarse a las gradas para recuperar el aliento. Sonó la campana y todos comenzaron a irse a los vestidores, y Peter se quedó solo con Carol. La rubia comenzó a acercarse a el castaño.

Carol: ¿Pensaste que Michelle salvaría tu trasero? ¿Eh Parker? - Dijo burlándose.

Peter: por.. favor.... Carol, no me hagas calzón chino, me duele mucho mi trasero - Dijo tímidamente.

Carol: Bueno, se me ocurre algo más divertido - Dijo riéndose y le apretó una de sus suaves mejillas redondas.

Peter: ¿Qué cosa? - Preguntó asustado.

Carol lo agarró del cuello de la camisa y le dió un beso en los labios, lo besaba con desesperación y lujuria, Peter no pudo resistir y le correspondió el beso. Carol luego lo empujó haciendo que rodará por las gradas golpeándose múltiples veces hasta caer al suelo, y la rubia salió corriendo del gimnasio.

Peter: eso fue extraño - Dijo confundido.

Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora