Capítulo 24

2.5K 122 20
                                    

Carol tragó saliva pesadamente, mientras llegaba hasta la puerta de un departamento. La rubia tocó el timbre. Esperó unos minutos, hasta que la abrió un castaño.

Peter: Carol! ¡Qué bueno que viniste! - Dijo con una gran sonrisa.

Carol: no me lo hubiera perdido - Dijo sonrojada.

Pasaron al departamento y se fueron a la sala de estar donde estaba la tía May con una mirada de pocos amigos.

Peter: Entonces... Carol, ella es mi tía May - Presentó nervioso el nerd, May miraba a Carol analizándola por todos los ángulos posibles, haciendo que Carol se pusiera nerviosa y Peter se le cayera una gota estilo anime de su cabeza.

Carol: ¿Q-Qué h-hace tú tía? - Preguntó nerviosa, a lo que May la agarró firmemente del rostro e hizo que ambas se mirasen a los ojos.

May: ¿Dime tus verdaderas intenciones con mi Peter? - Interrogó con un tono de muerte.

Peter: ¡¡MAY!! - Gritó sonrojado.

May: Tú no hables estoy hablando con ella - Dijo con un tic nervioso en su ojo. Carol se alejó de May, y se acercó a Peter.

Carol: Ayúdame - Dijo al oído de Peter, quién se encogió de hombros.

Después de ese momento incómodo, todos se dirigieron a la mesa a comer dónde les esperaba un pollo frito, puré de papas, arroz y pan.

Todos se sentaron en la mesa y empezaron a servirse la comida, May le daba a Carol unas miradas de desconfianza y recelo.

Peter: Lo siento por mi tía, yo no sabía cómo iba a reaccionar cuando le dije que tengo novia - Susurró a su oído.

Carol: no te preocupes por eso - Dijo con una sonrisa falsa.

May: Creo que me gustaría que tuvieran un poco de distancia - Dijo con un tono serio y le lanzó a Carol una mirada amenazante.

Peter se movió en shock y vergüenza, y Carol se puso nerviosa por la mirada de la mujer mayor.

Terminaron de comerse la comida y May se encargó del aseo de los platos.

Peter: May, ¿Podemos ir a mi habitación? - Preguntó inocentemente.

May: Sí, pero nadie perderá la virginidad esta noche, no bajo mi guardia - Dijo con el ceño fruncido.

Los adolescentes se pusieron rojos como tomates y se dirigieron a la habitación de Peter.

Carol: tu habitación es algo pequeña - Dijo mirando la habitación. Peter miró a su alrededor y de repente se dio cuenta de que ella tenía razón. La habitación de May eran aproximadamente dos veces más grande que la suya - Bueno, eres el bebé de la casa, así que supongo que tiene sentido - Dijo burlándose. Peter estaba a punto de decir algo cuando notó que Carol abría su primer cajón y sacaba su pijama de Superman. La cara del friki se puso de un rojo brillante y se movió hacia ella para cerrar el cajón, pero se sorprendió al ver que mientras empujaba el cajón con ambas manos, ella logró mantenerlo abierto sosteniéndolo solo con una mano - Oh, por las tetas de mi madre,¿todavía usas pijamitas con pies? - Dijo mientras sacaba los pantalones, que de hecho tenían pequeños pies sobre ellos. Carol intentó sofocar una risita cuando levantó la pijama infantil. Peter se la arrebató de su mano y la metió de nuevo en el cajón.

Peter: Ya no la uso - Mintió cuando Carol finalmente lo dejó cerrar el cajón.

Carol: No te avergüences. Creo que es linda - Respondió en un tono práctico. Peter esraba más que listo para sacar a la chica de su habitación cuando sucedió algo aún más embarazoso. Carol se sentó en la cama. Para la mayoría de los adolescentes, esto no hubiera sido nada desagradable, ya que tenía esta belleza en su cama. Pero la cama de Peter hizo un ruido de arrugas cuando se sentó, debido a la sábana de plástico que cubría su colchón. Carol inmediatamente notó el sonido cuando se sentó y empujó su mano contra la cama un par de veces para asegurarse de dónde venía el sonido. Peter quería huir y meterse en un agujero cuando Carol sonrió - ¿Todavía mojas la cama?

Peter: ¡NO! - Respondió enojado - Tengo alergias. La sábana de plástico impide que se forme polvo y moho en el colchón - Era una mentira que su tía le había dicho la primera vez que colocó la sábana en su colchón para no herir sus sentimientos.

Carol: Mi amiga Monica tiene el mismo tipo de cosas, en realidad - Dijo mientras tiraba de la manta para mirar la sábana de plástico - No, esto no es lo suficientemente ajustado, esto es para mojar la cama. Entonces, ¿Con qué frecuencia mojas la cama? - Preguntó excitada.

Peter: Oye! - Dijo irritado.

Carol: Solo estoy preguntando - Dijo inocentemente - ¿Usas pañales? - Era su siguiente pregunta, que ella preguntó en el mismo tono. La cara de Peter estaba roja como un tomate para este punto.

Peter: Es solo de vez en cuando, y no, ¡YO NO USO PAÑALES! - Gritó enojado. Carol sonrió al escucharlo admitir que moja la cama y luego se dirigió a su armario.

Carol: ¿Están aquí? - Preguntó mientras abría la puerta. Aunque no había ningún “pañal” en el armario, había algo más que Peter no quería exponer y él corrió para tratar de detenerla. Fue demasiado tarde - Impresionante, qué tierno - Dijo riéndose mientras sacaba del armario un paquete de Goodnights.

Peter: Mi tía me los compró para dormir, pero no los uso - Dijo avergonzado.

Carol: ¿Estás usando uno de estos en este momento? - Preguntó con una sonrisa pícara, tirando de la cintura de sus jeans.

Peter: ¡Para! - Dijo avergonzado, apartando su mano.

Finalmente, Carol volvió a poner el paquete de Goodnights en el armario.

Carol: No te avergüences. Yo pienso que es adorable - Dijo excitada mientras lo rodeaba con un brazo.

Peter: Ah... Gracias... supongo - Dijo confundido.

Carol: De todos modos, tengo que irme, mi mamá me va a matar si llego tarde - Dijo encogiéndose de hombros.

Peter: Oh, bueno, te veré mañana en la escuela entonces....

Carol: Adiós, Peter - Dijo amorosamente y lo besó. Peter se sorprendió, pero le devuelve el beso con entusiasmo. El beso no duró mucho, pero pareció que lo hizo. Era pequeño, pero dulce y memorable. Carol le sonrió y luego salió por la puerta.

Bravucona (Spidervel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora