Narra Carol Danvers:
Estaba dormida tranquilamente, hasta que mi despertador sonó, di un gruñido al escuchar la alarma, lo apague, me levanté y fui directo al baño, lave mi cara, mis dientes y me bañe extremadamente rápido, después me dirigí a mi habitación para vestirme.
Después de unos minutos, tomé mi mochila, mis llaves y salí de mi casa de mierda, y me fui directo a la parada de autobús, me senté, espere un rato a que llegará, llegó y me subí, me senté en uno de los asientos de atrás, saqué mi celular y reproducir mi canción favorita "We're Not Gonna Take It" ya que siempre había sido mi favorita, durante el transcurso me la pasé mirando hacia la ventana, el día estaba nublado, sonreí por mis adentros al ver el clima como me gustaba, recordé como Peter se había puesto nervioso y sus mejillas se habían sonrojado, se veía tan tierno. llegue a mi destino, guarde mi celular, baje del autobús y entre a la escuela. Estaba tan concentrada en mi que no me di cuenta que me había tapado los ojos.
¿Quién soy? - Dijo entre risas, era obvio quién era.
Carol: Monica dejar de jugar - Dije un poco enojada. Y monica me quitó las manos de encima.
Monica: ¿Como supiste que era yo? - Dijo con una cara de asombro.
Carol: eres la única que haría eso - Dije con un tono gracioso.
Monica: Buen punto - Lo dijo mientras asentía con la cabeza.
Carol: Oye, ¿Quieres ir a tirarles globos de agua a las porristas? - Dije con una sonrisa pícara.
Monica: ¿Uh Carol? lo siento pero.... No puedo seguir faltando a clases para eso. Sabes, aveces creo que no piensas en los demás - Dijo un poco triste.
Carol: Si, como sea - Dije un poco molesta, y me aleje de ella.
Mire mi reloj y faltaban 7 minutos para que iniciara la clase, me dispuse a ir al laboratorio (ya que me tocaba biología), llegue y al parecer solo estaba yo.
Carol: ¡Woho! - Grité, pero luego la puerta se abrió dejando ver a Peter detrás de ella.
Peter: Oh oh.... - mumurro asustado.
Carol: ¿Qué? - Cerré la puerta y me recargue en ella, abrí la boca para hablar pero un ruido me interrumpió, los dos giramos la cabeza al escritorio de la maestra y había una pecera enorme llena de ranas - Mira que tenemos aquí - iba a abrir la pecera hasta que...
Peter: ¡De-Detente! no deberías hacer eso, son para... la clase - Dijo tímidamente. sonreí ante aquello, me parecía adorable.
Carol: Patrañas - abrí la pecera pero antes de hacer algo con las ranas, comenzaron a salir saltando, me comencé a reír y Peter se comenzó a asustar.
¡Parker! ¡Danvers! ¡¿Qué creen que acaban de hacer?! - ambos miramos a la puerta y estaba la maestra y el resto de la clase mirándonos - ¡A la dirección!
Peter: Pe-pero.... yo no fui - Dijo asustado.
¡A la dirección, señor Parker! - Peter caminó a la dirección cabizbajo y me fui detrás de él.
Peter: Mi vida está arruinada... No no no... ¡Voy a regresar al Jardín de niños! - Dijo desesperado y con un tono exagerado.
Carol: Exageras Nerd... Aparte, eres el mejor estudiante de la escuela, ¿Qué te puede pasar? - Dije intentando calmarlo.
Peter: Bi-Bien..... - Dijo tartamudeando.
El resto del camino siguió en silencio hasta llegar a la oficina de la Directora Maria Hill. Yo personalmente estoy acostumbrada a esto pero se nota que Peter no. Toque la puerta tres veces y esperamos respuesta.
Adelante - Sonó la voz de Hill desde adentro, abrí la puerta y ella estaba sentada en su escritorio revisando unos documentos - Siéntate Carol, Peter retirarte - Peter me miró confundido y le hice la señal de que se sentara.
Carol: No viene de escolta, también lo mandaron conmigo - Maria Hill levanto su mirada sorprendida y la mirada de Peter se agachó dando a entender que estaba avergonzado, me sentí un poco mal - Mire... Hagamos esto rápido, en el laboratorio había ranas, Peter y yo estábamos ahí pero fui yo quien las soltó, puede dejarlo ir - Peter me miró con sorpresa.
Maria: ¿Es eso cierto, Peter? - Preguntó con la ceja levantada, una parte de mi se alivio al saber que Peter se salvo.
Peter: No... yo... fui el de la idea - La mirada de la directora era de sorpresa igual que la mía.
Maria: Bueno... Peter me sorprende de tu parte pero como ambos han tratado de proteger a el otro, les pondré un castigo leve - Dijo tranquilamente.
Peter: ¿Ca-Castigo?.... Pero.... - Hill detuvo a Peter.
Maria: No te preocupes, no afectará tu calificación - me miró - la tuya si - Dijo burlándose.
Carol: Me vale - Murmuré.
Maria: Bueno... Su castigo será que se quedarán ambos, después de clases a guardar los materiales del gimnasio.
Carol: ¡Pero debo ir a practicar después de clases! - Grité.
Maria: Debió pensarlo antes de hacer su estupidez, ahora ambos regresen a clases - Salí de la dirección muy enojada, ¡¿Porque hizo eso?! Y lo más importante..... ¿Porqué Peter mintió? Giré mi mirada y lo vi caminando detrás de mí pero más lento, llevaba la mirada agachada, se veía muy guapo... Su cabello, sus ojos, su piel pálida... Mejor dejó de pensar en eso o me sangrara la nariz. Me detengo y choca conmigo.
Carol: Hey! ¿Porque te inculpaste ahí dentro? Pudiste librarte del castigo.
Peter: iban a ponerte un castigo más severo, he visto que te han suspendido muchas veces, otra podría afectar mucho tus calificaciones - Dijo sin despegar su mirada del suelo.
Carol: Como sea.... Nerd - Dije con un tono frío, y me fui corriendo con mis mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Bravucona (Spidervel)
RomanceCarol Danvers, la bravucona del instituto, inventa formas creativas de torturar el trasero y las pelotas de Peter todos los días de la semana.