Habían pasado algunos minutos después de las últimas palabras del azabache.
Después de pronunciar aquello salió de la habitación para que Gold y Freddy platicaron sin interrupciones y/o bromas de mal gusto.–¿Por qué hiciste algo como eso? Ni siquiera me conoces...
–Digamos que fue un favor por un favor.
–¡¿Qué favor vale tanto?! –Preguntó desesperado. –Gold sólo sonrió en respuesta.
✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️
Después de media hora el albino salió de la habitación y buscó con la mirada al menor al cual encontró pelando con una máquina de bebidas. Solo observó como la pateó y se alejó de ella molesto.
Fred con el ceño fruncido miró al frente encontrándose con unos ojos grises, su expresión se relajó y por fin sonrió.
–Hasta que sales –Comentó mientras se acercaba. –Toma, me costó mucho así que tragatela. –Le extendió una lata de soda.
–Eso sonó mal.
–Cállate.
Ambos caminaron a la salida hasta detenerse junto al auto del mayor.
–¿De qué tanto hablaron? –Preguntó mientras le daba un último sorbo a su bebida.
–De nada importante –Comentó mirándole de reojo, y la verdad no se lo diría, no le diría que lo sabe todo.
–¿Qué?
–¿De qué o qué?
–¿Por qué te me quedas viendo? –Soltó una pequeña risa –¿Te gusto o qué? –Se burló de el, Gold sólo le dio un codazo y miró hacia otro lado.
–El amor es ciego no pendejo. –La sonrisa de Fred se borró e hizo puchero de disgusto.
–Ñañañaña, como sea –Aplastó la lata y la lanzó al basurero más cercano –Oh sí que puntería –El albino lo miró raro –¿Y qué harás esta noche?
–Mmmh –Dirigió su mirada hacia arriba y suspiró –Tengo que ir a una tonta fiesta para "recibir" legalmente mi título. –Hizo comillas en esa palabra.
–Que genial, sólo espero que mi presencia no sea requerida –El mayor se quedó callado unos minutos lo que hizo al pelinegro entender aquella situación.
–Te odio. –Susurró.
–No sabía cómo decírtelo.
–No sé, algo como: "Oye, ¿qué crees? ¿Recuerdas que anoche te peleaste con mi familia? Jaja k creisi Pues te quieren en la fiesta de esta noche porque se supone que somos novios, así todo raro ¿No?" –Habló con una voz toda estúpida haciendo ademanes dramáticos al terminar cada oración.
–Yo no hablo así...
–¡¿Y qué?! ¿Cómo se supone que miraré ahora a tu familia? ¿Con cara de meper d0nas?
–Guarda silencio drama queen.
–Di les que me morí.
ESTÁS LEYENDO
"El Contrato" ||GoldFred||
Fanfiction"En los contratos está prohibido el amor" Fred Fazbear es un chico con grandes problemas en su vivir cotidiano. Cada día lucha para salvar a su hermano Freddy que se encuentra en estado crítico en un hospital debido a una terrible tragedia comprendi...