–¿Disculpa? –Preguntó confundido el albino.Henrick desafiaba con la mirada a su hijo. Ceder no era opción. Gold desvío su mirada hasta la sonrisa burlona de Melli, maldita zorra. Se giró de nuevo para ver a Fred, quien se veía sorprendido por todo lo que estaba pasando. Gold le miró suplicante, quería que lo ayudara. El pelinegro después de su lapso de no entender ni madres la situación miró de igual forma a Gold.
¿Querían drama? Drama tendrían.
Fred carraspeo un poco y todas las miradas se dirijieron a él.–Que divertido –Comenzó a hablar –Muy buena su broma y todo eso, pero ya es suficiente...
–¿Broma? ¿Te parece divertido? –Contestó una de las chicas –Querida no tienes idea de lo que sucede aquí ¿Cierto? ¿Por qué no te pierdes?
–¿Por qué no te consigues una vida y dejas de joder? –Respondió en tono desafiante, Melli hizo una expresión dolida, auch su ego habia sido golpeado. Gold río por lo bajo.
–¡No le hables a sí a mi hija! –Gritó ofendida la madre. –¡Te lo prohíbo!
–Silencio por favor –Ordenó Fritz.
–¡Tú no te metas! –Respondió nuevamente aquella señora irritante.
–¿Cómo te atreves a hablarme así? –Preguntó molesto el Golden mayor.
–Padre.... –Trató de tranquilizarlo Henrick.
Fred tenían pintada una sonrisa burlona, Gold le dio un codazo y negó con la cabeza a lo que el menor movió su labios en señal de decir "¿Qué?".
Mientras tanto Fritz, la señora Reiss y su padre discutían a muerte.
De repente entre la discusión alguien gritó:–¡Todo es culpa de esa zorra! –Exclamó mientras apuntaba a Fred.
–¡¿Qué dijiste?! –Fred gritó sin pensarlo dos veces.
–¡Lo que oíste!
–Tranquilizate... –Le susurró Gold al menor . Logrando así su cometido.
Fred sonrió con sorna y superioridad y le dijo:
–Oh perdón, ¿No te hablabas a ti misma?
–¿Qué? –Preguntó confundida Melli.
–Lo-que-oíste.
–¡Ah! –Gritó frustrada –¡Madre!
–¡Ya basta! ¡Joven Gaddiel, le suplico que calme a esa mujer! –Dijo el señor Reiss con referencia a "Fridda".
–Ella sólo se está defendiendo, usted es quien debería calmar a su hija. Está hablando de más –Respondió con total calma.
–¡Gaddiel! –Gritó enojado Fritz –¿Cómo te atreves a responderle así?
–¿Así cómo?
–Algo está mal con ustedes... –Soltó sin más la mujer anciana que hasta el momento había estado callada. Gold sudo frío pero no mostró ninguna reacción que los delatara.
–¿De qué hablas madre? –Preguntó la madre de las chicas.
–Puedo sentirlo...
–¿De qué habla señora Reiss? –Preguntó Henrick.
–Ella –Señaló a Fred quien a su vez, se hizo el ignorante.
–¿Yo? –Se auto señaló finjiendo demencia.
–Algo está mal contigo. – "Tranquilo... No pasa nada, ellos no lo saben... No caigas en su juego...". Se decía mentalmente. Fred miró de reojo a Gold.
ESTÁS LEYENDO
"El Contrato" ||GoldFred||
Fanfiction"En los contratos está prohibido el amor" Fred Fazbear es un chico con grandes problemas en su vivir cotidiano. Cada día lucha para salvar a su hermano Freddy que se encuentra en estado crítico en un hospital debido a una terrible tragedia comprendi...