El olor a vino, cerveza, cigarro y todo tipo de sustancias dañinas al cuerpo humano era lo que más se podía percibir en aquél establecimiento, el ambiente se sentía pesado, personas más que hablando gritaban, el sonido de copas chocando formando brindis entre colegas, la música a un tono levemente más alto de lo necesario. No hay que ser un adivino para saber que se trataba de un bar. Pero no de cualquier bar, sino un bar muy conocido en toda la ciudad a tal grado de tener fama a nivel estatal o quizás más. ¿Por qué? No era por ser el lugar más bonito de todos sino por las normas del lugar.Este bar, claro está, era algo especial, para empezar era un lugar única y exclusivamente para aquellas personas con dinero, poder, fama, en pocas palabras clase alta. Además es importante mencionar que el lugar contaba con seguro. ¿Qué más puedes pedir?
Bueno, creo que no has entendido...
Lo que intento decir es que si tienes dinero o fama, al pagar tu entrada tu puedes disfrutar de un buen servicio que contaba con: Buena atención por parte de los bartender, meseros y personal en general. También cuentas con seguridad de qué todo lo que sucede adentro no puede ser revelado al público, lo que pasa adentro se queda adentro, una clara ventaja para aquellos que tienen una imagen ante la sociedad que no pueden manchar. Otra ventaja de esto es lo ya mencionado: seguro. Esto puede significarse dos cosas, la primera es el hecho de que si llegas a un estado de ebriedad el local cuenta con habitaciones en las cuales puedes tomar una ducha o incluso dormir. Y por si fuera poco lo otro es que el lugar es completamente seguro para los que ingresen al negocio.
¡Y esto no era todo! Aparte de todas éstas ventajas había algo más. Cada fin de mes llegaban los "clientes estrellas", estás personas que personalmente puedo llamar depravados. Seres con tanta fama y dinero que pueden hacer lo que se les antoje. Lo que sucede a fin de mes es algo que así como muchos esperan para poder desestresarse del trabajo para otros es un muy mal sabor de boca y una tensión increíble.
Estos "hombres" si se les puede llamar así, pagan por un servicio extra. A este servicio extra se le conoce vulgarmente como simple y sencillamente sexo.
¡Aunque vamos! Esto no era tan malo. Porqué si bien son tratados con mucho descaro y poca sutileza, los propios trabajadores tenían la libertad de decidir si querían o no. Esto es el siglo XXI ya nadie es esclavizado, pero a pesar de tener la libertad de venderte por un poco de dinero extra y digo "poco" con total sarcasmo porque la paga era realmente muy buena, no te salvabas de tratos bochornosos y de mal gusto. Vamos, es un bar, si alguien se pasa de copas claro que te gritará cosas guarras aunque tu no quieras dar servicio extra y esto se eleva en las personas más bellas del lugar, tanto hombres como mujeres.Los turnos eran pesados, obviamente eran de noche y la paga no era muy buena por que a pesar de ser "libres" la paga era una miseria para incitarte a dar servicio extra.
Bueno creo que ya no es momento de hablar de eso, ahora nos concentráremos de ciertas personas que se encontraban en ese lugar. Cada una por una razón muy diferente y contraria.
Primero mencionaremos a cierto albino que se encontraba bebiendo en la barra de servicio tomando sin parar tragos y tragos de vodka. Y esto era algo raro porque a este chico raramente se le veía bebiendo, más que nada por que no era que le desagradace el sabor de las bebidas alcohólicas sino más bien por que sabía que terminaría mal si lo hacía, pero esta vez no pudo contener ese impulso de tomar hasta perder el conocimiento. Quería olvidarse de sus problemas, de todo lo que le rodeaba. Estaba harto, harto de su vida, de su padre, de sus responsabilidades ¡De todo!
Dejando a una lado el hecho de ser multimillonario, famoso, vivir en una mansión y cosas por el estilo, el pobre chico atravesaba una situación un tanto delicada. Era modelo, actor, cantante, escritor y compositor a la poca edad de 18 años al igual que su hermano gemelo.
No nos meteremos en el hecho de que su horario es muy restringido, no puede hacer lo que quiere, trabajar arduas horas de trabajo y tener que soportar a un padre tan estricto. Vaya que vivir sin una madre era difícil. Aunque no todo en el listado anterior era cierto. Gold no seguía al pie de la letra los mandatos de su padre, solía saltarse entrevistas y reuniones para tener tiempo para el, además de que a lo que se dedicaba era algo que realmente le gustaba. No tanto para hacerlo las 24/7 pero si para pasar el rato.Lo que realmente abrumaba a este joven con complejo de lámp... Digo a este joven de familia prestigiada era las reglas impuestas de tradición.
Había una peculiar tradición en la familia Golden's que fue modificada como último deseo por la madre de los gemelos antes de morir.
La tradición originalmente decía que el o los herederos de la fortuna debían casarse al cumplir la mayoría de edad, es decir 18 años. Normalmente para esto se elegiría una prometida de buena posición económica para poder crear buenos negocios entre familias. Aunque eran los ideales del abuelo y padre de Gold y Golden, la madre de los anteriormente mencionados decidió modificarla como su último deseo antes de dejar este mundo. Ella convenció al padre de los gemelos rubios de que les otorgara la oportunidad de elegir con quién casarse, sin importar su posición social ni económica. Claro esto debía hacerse antes de los 18 años, si el joven llegaba a tal edad y sin una novia la cual presentar ante la familia el padre tenía que tomar acción y tener que darle una pareja el mismo le guste o no. Ya era mucha la libertad que les permitiera el poder enamorarse de alguien y poder casarse con dicha persona pero no podía esperarlo para siempre.Y ese era justo el problema, Gold no había encontrado a su verdadero amor y eso le frustraba. Recordaba perfectamente las palabras de su padre durante esa mañana: Si no traes a una chica el día de mañana yo mismo me encargaré de buscarte una y no tendrás derecho de negarte...
Estaba que se moría, el no quería casarse con alguien a quién no amara. No tanto por el, podía soportarlo, pero sentiría pena por la chica debido a que si hay alguien que realmente la quiera y la hiciera feliz, el no tendría porque estar ahí privándola de tal derecho. El sabía bien que su pareja sería alguien que al igual que el no había encontrado el amor. O alguien muy interesada. Que dolor de cabeza.
Entonces volvemos al principio, eran alrededor de las 11:03 PM y el se encontraba ahí, sentado en un alto banco de madera forrado con un lindo forro de terciopelo de color guinda. Lamentándose y en cuanto a los tragos, no tenía idea de cuantos llevaba... Estaba mareado, no soportaría más, su respiración era pesada e irregular. No tenía pareja para presentar el día de mañana, que más daba... Solo un problema más.
11:09 PM
Un chico con una camisa blanca, pantalones de vestir algo ajustados negros con una linda y perfectamente acomodada corbata de color rojo intenso que pasaba con una charola entregando y repartiendo en las diversas mesas con una sonrisa algo abatida, se paseaba cerca de este chico a punto de entrar en estado de ebriedad. Caminaba con algo de torpeza de un lado a otro haciendo entrega de los pedidos solicitados.
En ese momento Gold se levantó con intención de volver a casa resignado de su situación. Con total torpeza se giró para comenzar a caminar en dirección de la salida, pero no contaba que justo en el momento en que decidió realizar aquella acción justo el chico de cabello oscuro que estaba entregando pedidos cerca estuviera ahí provocando un impacto entre ambos cuerpos.
11:10 PM
Las bebidas que aún estaban sin entregar y que jamás serían entregadas cayeron debido al golpe manchando de esta manera la camisa del chico albino. Por suerte el atuendo del azabache estaba intacto, pero no podría decir los mismo de su contrario.
–¡Lo siento! ¡Lo siento! –Repetía nervioso el de cabello negro, mientras hacía pequeñas reverencias al terminar cada oración en señal de arrepentimiento y es que no es fácil tampoco para el. Todos los que visitan ese lugar son famosos o adinerados lo cuál le traería grandes problemas si ellos levantaban una queja, sería despedido sin dudar.
Gold mientras tanto un poco confundido sin saber muy bien la situación ya que el alcohol se le había subido a la cabeza se desequilibró y en reacción el azabache lo tomó del brazo para que no cayera de espalda.
–¿Está bien? –Preguntó algo nervioso y preocupado pero al no recibir respuesta decidió sentarlo en el banco dónde anteriormente estaba. Gold subió su mirada para conectarla con la de Fred por unos segundos y sonrió levemente. Después cayó totalmente dormido sobre la barra de servicio...
❇❇❇11:11❇❇❇
ESTÁS LEYENDO
"El Contrato" ||GoldFred||
Fanfiction"En los contratos está prohibido el amor" Fred Fazbear es un chico con grandes problemas en su vivir cotidiano. Cada día lucha para salvar a su hermano Freddy que se encuentra en estado crítico en un hospital debido a una terrible tragedia comprendi...