64. La bailarina sin cabeza.

5 0 0
                                    

Leyenda que nació en la Ciudad. de Tijuana donde cuenta que durante la década de los años 20's donde se fundó el debido a la gran demanda de estadounidenses que llegaban a la ciudad en busca de alcohol y diversión de este fue uno de los primeros centros de entretenimiento nocturno de dicha ciudad y que atrajo en un inicio a jóvenes talentos para crear espectáculos y shows en vivo; sin embargo se habla de uno de esos talentos fue una joven bailarina que tenía el sueño de hacerse famosa. 

Entró a trabajar al casino como parte del entretenimiento y se volvió una de las mejores bailarinas del casino y gracias a su belleza también atraía la mirada de muchos turistas ricos y de la ciudad, un día conoció a un joven jugador en el casino que la enamoró desde la primera vez que cruzaron palabras claro que este joven tenía el mal hábito de hacer trampa en la ruleta para ganar dinero fácil, pero en muy poco tiempo los dueños del casino lo descubrieron y le prohibieron la entrada. 

Así que decidió engañar a la bailarina convenciéndola de que lo ayudara a robar a sus amigos ricos del casino cuando ella aceptó y se convirtió en su cómplice robando desde relojes hasta joyas de los turistas, sin notar que en muy poco tiempo junto un vasto tesoro de dinero y joyas que le entregó a su amado, se vieron por la noche para ocultar el tesoro y evitar que alguien los descubriera pero cuando la bailarina se dirigía al sitio acordado, notó a lo lejos al joven acompañado de otra mujer. 

En un arranque de celos, la bailarina decidió enterrar el tesoro en un sitio secreto antes de entregárselo al hombre y cuando llegó al lugar él ya la estaba esperando y con ansías su preciado tesoro, pero ella le dijo que estaba asegurado y que nunca se lo daría es ahí donde el joven se enojó y después de una fuerte discusión sacó un cuchillo de su pantalón y degolló a la bailarina, justo esa noche la bailarina tenía que presentar un show en el casino, algunos dicen que sí llegó y que fue la atracción principal.

No habló con nadie y cuando finalizó se retiró del lugar, las personas aseguran que su espíritu fue el que dio su último baile en el casino y que desde esa noche se puede ver a una bailarina sin cabeza caminando sin rumbo en donde antes se ubicaba dicho casino.

El Mundo y sus tantas Leyendas (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora