68: Jack el Destripador.

5 0 0
                                    

Dicha historia y una de las conocidas es la de Jack el Destripador la cual surge en Londres, Inglaterra del año 1888, en el distrito de Whitechapel era uno de los barrios más pobres en las calles lúgubres, bares mugrosos y diversos burdeles con mujeres cuya única forma de supervivencia era la prostitución donde aquí, en este barrio con la pobreza a rastras, se vivió un terror inimaginable porque fue el elegido por el asesino en serie más temido de la leyenda ya mencionada.

Solo fueron cinco asesinatos, pero las escenas eran tan dantescas que era inimaginable que un ser humano cometiera ese tipo de crímenes por eso se volvió un caso tan famoso porque además nunca se supo la identidad del asesino y la primera víctima de Jack El Destripador fue localizada el 31 de agosto de 1888, en la calle se encontraba una mujer recostada que a simple vista parecía desmayada. Un hombre se acercó a tratar de ayudarla, pero al acercarse le vio una herida en el cuello; al parecer la habían decapitado. 

Este hombre avisó a la policía e inmediatamente llegó también un médico quien certificó que a la mujer le habían seccionado la tráquea y el esófago con un arma blanca y además tenía las vísceras esparcidas en el cuerpo pues el cadáver todavía estaba tibio, por lo que el crimen no tenía mucho de haber sucedido; cuando el asesino no dejó rastro alguno, cuya víctima fue identificada como Anne Mare Nichols conocida como Polly, tenía 42 años y era prostituta, claro las otras 4 víctimas que en el 8 de septiembre cometió el segundo asesinato. 

Era Annie Chapman de 47 años también prostituta, mientras el doctor George Bagster, cirujano de la policía, declaró que sus intestinos estaban a un lado del cuerpo sobre su hombro derecho, y una parte de su estómago se encontraba junto al hombro izquierdo ya que la sangre esparcida por todo el cuerpo era inimaginable y el 30 de septiembre el terror invadió las calles de Whitechapel pues aparecieron muertas dos prostitutas, cuando la primera fue Elizabeth Stride cuyo cuerpo fue encontrado con una sola herida que atravesaba el cuello de lado a lado. 

Se cree que fue interrumpido al mismo tiempo que la degollaba porque no se había ensañado tanto. Y la segunda al parecer fue asesinada media hora después, su nombre: Catherine Eddowes pues Jack El Destripador se ensañó en este crimen porque la degolló, le mutiló la cara, le arrancó la nariz y tenía una herida que iba desde la vagina hasta el esternón, además le extrajo un riñón y en la pared encontraron un mensaje que decía que no se tenía que culpar a los judíos, el cual fue borrado por la policía para no generar desmanes.

"Hay dos mujeres que quiero aquí. Mi cuchillo está en buen estado, es un cuchillo para estudiantes y espero que les guste el riñón. Soy Jack el Destripador". Mensaje de la carta que fue subastada en abril de 2018; Jack el Destripador, es el nombre dado a un asesino en serie, este hombre fue el autor de cinco brutales crímenes, algunos investigadores dirían que fueron alrededor de 11 asesinatos, en los últimos meses del año 1888 en el barrio marginal londinense de Whitechapel. 

En esta zona del este de la ciudad, llegaban en gran proporción inmigrantes, sobre todo judíos que huían de las persecuciones en Rusia y otras partes del mundo pero que paso con dicho personaje de este relato, dejarme les dijo que jamás fue atrapado; mató a cinco mujeres pero se le atribuyen más víctimas; a pesar de esto, la policía de Whitechapel considera que no fue solamente una persona la que cometió los atroces asesinatos y prácticamente se desconoce la identidad de el cuando nació o murió.

También cabe mencionar que sus brutales y sangrientos crímenes son el resultado de su duro pasado referente a su madre ya que se sabe que sus victimas no fueron elegidas al azar.

El Mundo y sus tantas Leyendas (terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora