Capitulo 5

3.4K 262 139
                                    

-¿Qué te preocupa, Camila? -Veía los labios de Lauren mi moverse en frente de mi.

Nuevamente nos encontrábamos en aquel paraíso, donde el los colores rosado, azul y blanco y verde dominaban, a la orilla de un arroyo.

-Sé que estoy soñando, Lauren. ¿Por qué no puedo dejar de soñar contigo? -Le pregunté casi desesperada y la vi sonreír.

-¿Por qué no se lo preguntas a Dios? Tal vez el tenga la respuesta. -Ella me dijo con una sonrisa tranquila y estiró su mano en frente de mi y yo la tomé, ella empezó a tirar de mi hacia dentro del arroyo-Ven. -Susurró tirando de mi hasta que una vez dentro las dos me siguió empujando hasta que quede pegada a su cuerpo. Alcé mi mirada para verla a los ojos y sentía su pecho rozando el mío haciéndome temblar.

-Lauren...

-Sh...-Ella siseó colocando su dedo índice en mis labios.

Observé como una serpiente comenzaba a dirigirse hacia nosotras en el agua y comencé a asustarme, mi respiración a acelerarse. Observé como Lauren tomó a aquella serpiente y esta se convirtió en una rosa en su mano. Me miró fijamente a los ojos con una sonrisa y comenzó a moverse a mi alrededor, observandome, detallandome, haciéndome sentir nerviosa bajo su mirada. Se detuvo detrás de mi y sentí como comenzaba a pasar la rosa por mi espalda, se movió en frente de mi sin dejar de acariciarme con aquella rosa por mis brazos y la subió delicadamente hasta mi cuello, mis mejillas, mi rostro entero y yo solo cerraba los ojos y me dejaba hacer por ella. Sentí como lentamente comenzó a bajar aquella rosa pasando por mis clavículas y dirigiéndose a mis pechos, mordí mis labios levemente por la forma en la que me acariciaba, estaba comenzando a sentir una presión en mi parte más baja, comencé a soltar suspiros a medida que me acariciaba. Abrí lentamente los ojos y veía como Lauren me miraba con una sonrisa satisfactoria y como la rosa volvía a convertirse en una serpiente en su mano que se llevó al rededor del cuello sin dejar de verme con aquella mirada tentativa. Iba a volverme loca.

Mi espalda se separó del colchón repentinamente, ¿que demonios había sido ese sueño? Tragué saliva mientras millones de pensamientos comenzaban a adueñarse de mi cabeza, ¿era acaso que tenía deseos por Lauren? Esto estaba mal, realmente mal. Me levanté repentinamente y me metí en la ducha, solo quería borrarlo todo, se había sentido tan real, aún sentía el tacto de aquella rosa acariciandome el cuerpo lujuriosamente.

-Dios mío, ¿qué es esto?-Pregunté al aire.

No tenía a quien contarle y sabía que si lo hacía nadie me entendería y todos me verían mal. Así que dejé las cosas en las manos de Dios, pues era lo único que podía hacer, no tenía remedio.

Luego de aquel frustrante momento en la mañana Dinah se presentó en mi casa, era sábado y nos reuníamos para cotillear sobre el colegio y pasar el rato juntas, ahí se encontraba ella con mi celular en la mano revisando quien sabe que, pero no me importaba, lo único que ella no sabía de mi era lo de-

-Vayaaa, Lauren Jauregui. ¿Quien es esta supermodelo que te dice "Deja de rezar el Ave María y prestame un poco de atención" ?-Justamente tenía que abrir ese chat. Ella me observó con su ceja levantada de forma suspicaz esperando una explicación. Respiré profundo.

Heavenly Desire (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora