Me miraba en el espejo a tan solo algunas horas de recibir el año nuevo, este vestido me quedaba perfecto, volteé los ojos cuando escuché mi teléfono sonar, sabía que era Shawn nuevamente insistiendo en que fuera con el a ese evento de fin de año, obviamente no iría. No quería hacerlo molestar tampoco porque sabía que no me convenía, pero lo compré con la excusa de que los papás de Dinah y yo íbamos a otro evento especial fuera del Eden y que no podría faltar porque contaban con mi asistencia. El me creyó y dejó de molestarme.Fui sorprendida cuando la puerta de la habitación sonó tres veces, sabía que se trataba de Lauren. Le abrí la puerta y no me equivoque.
Mis ojos brillaron cuando la obseve de arriba hacia abajo, no podía verse más hermosa y yo lo sabía. Esta mujer iba a matarme algún día de tanta belleza.
—Estás hermosa, Camz. —Ella me dijo con una sonrisa encantadora contagiandome de ella.
—Tú lo estás misterio, me encantas tú lo sabes. —Le dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos. Ella me abrazó fuertemente y sentí como ponía un beso en mi mejilla, su perfume olía riquísimo.
En un movimiento rápido alcé una de mis manos hacia su mejilla y junté sus labios con los míos suavemente, me gustaba hacerlo, me gustaba besarla y me gustaba demasiado.
—Te quiero, Lauren. —Le dije suavemente cuando se separó de mi enfocando sus ojos con los míos, se veían algo apagados, pero cuando se lo dije sabía que habían brillado un poco.
—Te quiero, Camila —Ella me contestó pero no me sonrió, ella me lo estaba diciendo de una manera diferente a las de antes, yo lo sabia porque ella seguía estando melancólica, tragué saliva porque quizás me quería dar un mensaje un poco más allá de lo que me decía, quizás más que un "te quiero" era un "te necesito".
—¿Estás triste, Lo? —Le pregunté sin dejar de acariciar su mejilla.
—Me agrada estar contigo este día, pero anterior a esto, no me gustaban. —Ella me dijo con los ojos casi inexpresivos.
—¿Por que? —Me animé a preguntarle y observe su garganta hacer el movimiento de arriba abajo, supe que había tragado saliva y al hacerlo miro a otro lado y quitó el agarre de mis brazos de ella, había visto sus ojos colocarse cristalinos. No se me escapaba nada de ella.
—Clara los amaba, ya sabes, los fines de año. —Me dijo haciéndome sentir una rotura en mi propio corazón.
¿Por qué la vida era tan cruel con los buenos?
Lauren tenía sus ojos llorosos y pensé que quizás ella no estaba consiente de eso, pero no dije nada, solo volví a abrazarla nuevamente, dejando mi cabeza en su pecho por un largo rato. Era un silencio demasiado cómodo para mí. Sentí como su pecho se agitó y apreté mis labios, ¿estaba llorando?, alcé mi mirada pero era tan extraño, de sus ojos no se derramaba una sola lágrima, estaba tratando de ser demasiado fuerte pero su respiración era errática como si hipara. Quería decirle que estaba bien, que llorara si así lo quería pero decidí que solo esta vez se lo dejaría pasar. Debía admitir que me daba miedo ser directa con ella pero poco a poco iría mejorando eso.
—Vamos, hay gente abajo, nos esperan. —Ella me dijo y no lo había realizado aún, abajo habría gente y ellos serían la familia de Lauren, estaba nerviosa.
—Lo, espera. —La tome de la mano deteniendola—Eres increíble, ¿lo sabes no? —Eso le provocó una sonrisa sincera, mis labios sonrieron junto a los ella.
—Tú lo eres Camz.
Cuando bajamos, sentí varias miradas sobre mi, la familia de Lauren estaba regada. La ojiverde me presentó con cada uno de ellos, varios eran primos otros tíos y obviamente Normani quien se encontraba compartiendo con los que supuse eran sus padres junto a Mike. Sabia que nos estábamos acercando a sus abuelos porque había identificado al Abuelo de la ojiverde, habían dos chicos más allí y supuse que eran otros primos.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Desire (camren)
RomanceEn un lugar conocido como el Edén de los nuevos tiempos había nacido Camila, a quien su familia le había enseñado a amar a Dios sobre todas las cosas. ¿Que pasa cuando conozca a Lauren Jauregui?