Hace días que no veo a Lauren y no tenía idea de lo mucho que la había llegado a querer. Seguía teniendo estos sueños extraños con ella, pero ni si quiera en sueños me tocaba, solo me ignoraba o me hacía alejarme de alguna manera provocandome miedo y me sorprendía demasiado, a veces veía serpientes o sentía que me ahogaba, Estaba empezando a creer que mis sueños tenían alguna especie de conexión con la realidad y es que no entendía si era tanto el deseo de saber de ella y seguir estando con ella que mis sueños lo reflejaban o era por eso que tanto había querido evitar.
Como sea, lo importante ahora era arreglar las cosas con ella, pero sabía que esta vez lo había arruinado demasiado, había traicionado su confianza y no sería tan fácil, había estado escribiéndole últimamente pero todo lo que hacía era dejarme en azul, tenía que pensar en algo, no podía simplemente permitirme dejarla ir. Lauren se había convertido en una persona importante para mi, con ella me sentía como no me sentía con otros, sentía que podía contarle cosas de mi vida que a nadie le confiaría, ella era como mi tesoro de los secretos y me gustaba todas las sensaciones que me provocaba aunque yo sabía que estaba mal.
Entre otras cosas, con Shawn, estos últimos días hemos pasado mucho tiempo juntos, sigo esperando enamorarme de él, me resulta atractivo, me gusta cuando podemos hablar de ciertas cosas, aun así no podía dejar de compararlo con la chica de ojos verdes que sin ni si quiera conocerla del todo había logrado cosas en mi que nadie había podido.
Shawn era un poco celoso y últimamente me lo había estado demostrando, eso me asustaba pues no había conocido esa parte de él, pero se pone un poco... digamos que un poco ridículo cuando prefiero hacer cosas con Dinah o Ally antes que con el y eso no me agrada. Se preocupa mucho por las apariencias también, pero no lo culpo, se que lo criaron de esa manera.
Dinah no había mencionado más a Lauren y yo tampoco lo había hecho, pero sé que no era la misma pues se comportaba un poco diferente, trataba de motivarme a salir más con Shawn y eso era algo que ella nunca antes había hecho, de cierta manera eso me hacía sentir mal porque me daba a entender que si esto con Lauren se salía de control no iba a tener el apoyo de nadie. Bueno, no quiero entrar en esos temas, pues mi vida se estaba tornando demasiado triste como para seguir hablando de temas tristes.
El caso es que mi mejor amiga se encontraba por venir y decidí dejar a un lado mi depresión para ir abajo a desayunar. Tomé leche del cartón y la eche en un plato hondo para luego meterla en el microondas durante 30 segundos, mientras se calentaba, utilice el banquito para tomar de la parte más alta de la estantería mis cereales de aros de colores. Una vez el aparato sonó indicando que ya había calentado, saqué el plato de dentro y lo coloqué en la mesa echando una gran cantidad de cereal y una cucharada de azúcar.
Comencé a comer desde la barra de la cocina mientras con el control del televisor abría mi cuenta de Netflix para colocar alguna estupida pelicula de algún amor prohibido para terminar de sentirme aún peor, además ¿que podría salir mal? Tal vez alguna escena me ayudaría a encontrar una manera de arreglar mis cosas con la hija del misterio.Brokeback Mountain
Fue la película que comencé a reproducir mientras comía mi cereal y no podía creer de lo que se trataba a medida que la trama se iba desenvolviendo, se trataba de dos hombres que se enamoraban el uno del otro. A medida que la peliculas desenvolvía me atrapaba cada vez más y es que me sentía igual, sentía que aunque no quisiese admitirlo era algo que me estaba pasando a mi, sentirme atraída por una persona de mi mismo sexo, sentirme atraída por alguien tan perdidamente sabiendo que todos a nuestro al rededor nos van a decir que estamos mal, condenadas a vivir una vida de mentira queriendonos en secreto, ¿era eso lo que yo quería? ¿Seguir viviendo una vida triste y sola? Sabía a lo mejor era demasiado pronto para tener una respuesta, pero en algún momento la tendría. Yo sabía que no era la única respuesta que necesitaba, otra de ellas era ¿Sentiría Lauren lo mismo que yo? ¿Realmente me estaba gustando una mujer? ¿O solo era un deseo por hacer cosas que estaban mal por primera vez en mi vida? De ser así, ¿por qué me dolía tanto que no me hablara?
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Desire (camren)
RomanceEn un lugar conocido como el Edén de los nuevos tiempos había nacido Camila, a quien su familia le había enseñado a amar a Dios sobre todas las cosas. ¿Que pasa cuando conozca a Lauren Jauregui?