Ya habían eran más de la una cuando habíamos regresado al Edén, habíamos llevado a mis amigas a sus casas, estaban demasiado ebrias y yo, yo no me quedaba muy atrás que digamos. Lauren no había podido conducir bien porque había estado tratando de besarla por todo el camino, así que antes de llevarme a mi casa desvió la camioneta dentro del bosque y fue lo que me bastó para sentarme encima de sus piernas y comenzar a comerle la boca, sabía que estaba algo ebria, pero era exactamente lo mismo que quería hacerle mientras estaba sobria.
—Camz, espera. Ve a la parte de atrás. —Me dijo debido a la incómoda posición y le hice caso moviéndome por la guantera hacia los puestos de atrás. La ojiverde hizo lo mismo y cuando estuvo sentada a mi lado, nos observamos por unos segundos para luego explotar en risas.
—¿Que me haces hacer Lauren Jauregui? —Le pregunté arrastrando un poco las palabras y ella se volvió a reír.
—No, ¿qué me haces hacer tú mami? —Susurró y la abracé nuevamente por sus hombros y volví a juntar sus labios con los míos.
El beso se volvió más apasionado y volví a subirme encima de sus piernas, con las rodillas a cada lado de sus caderas. Necesitaba de ella en todos los sentidos. Sentía sus manos ahuecarme las nalgas sacándome varios suspiros y tome la punta de mi vestido y me lo subí un poco. La ojiverde se separó para mirarme a los ojos y me ayudó a subirme mucho más el vestido hasta que este estuvo por mi cintura, dejándome con mis bragas a la vista. Lauren no podía quitar su vista de entre mis piernas y eso me hacía sentirme más deseosa por ella.
Levante su cabeza desde su mentón y ahuecado sus mejillas volví a juntar sus labios con los míos, su lengua acarició mis labios y los abrí para concederle el permiso de entrar en mi boca a encontrarse con la mía mientras mis caderas inevitablemente se encontraban en un vaivén contra la suya. Me gustaba como me tocaba como me apretaba, sabía que ella se encontraba igual de excitada que yo porque sus caderas erraticamente buscaban las mías de vez en cuando, yo sabia que ella solo intentaba contenerse. Me separé de sus labios solo para buscar su cuello y la sentí apretarme nuevamente provocando que la mordiera con sensualidad.
—Camila no podemos tener sexo en el auto. —Trató de detenerme mientras me empujaba un poco, pero yo no podía parar.
—Si podemos, por favor —Le pedí arrastrando las palabras—Necesito saber que contigo será diferente, porque contigo siento cosas que no sentí con el. —Le confesé accidentalmente mientras trataba de buscar sus labios nuevamente, estaba muy ebria para darme cuenta de que había metido la pata.
—Espera, ¿qué? —Ella me dijo volteandome el rostro haciendo que mis labios besaran su mejilla.
—Con Shawn tontita, fue un idiota al pensar que yo quería. —me reí—No me gustó para nada, dolió y solo estaba pensando en ti.
—Camila espera por favor, mírame. —Dijo tomandome de las mejillas haciendo que la mirara fijamente. —¿Tuviste sexo con Shawn? —Ella me preguntó y yo trague saliva para luego asentir.
—Así es Lo, fue mi primera vez. —Le dije y observé sus ojos oscurecerse.
—Creo que es mejor que volvamos. —Dijo en un hilo de voz intentando levantarse. Pero me sostuve de los puestos, puse todo mi peso y ella volvió a caer en el asiento—Camila. —Me dijo seriamente y negué.
—No vamos a ir a ningún lado. Escúchame, —Le dije firmemente tomándola de las mejillas—no sentí nada. —Estaba arrastrando las palabras y estaba muy difícilmente consciente pero lo suficiente para decírselo y para saber que era lo que quería—El no eras tú Lauren. —Finalicé y la mayor volvió a estrellar sus labios con los míos de forma apasionada.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Desire (camren)
RomanceEn un lugar conocido como el Edén de los nuevos tiempos había nacido Camila, a quien su familia le había enseñado a amar a Dios sobre todas las cosas. ¿Que pasa cuando conozca a Lauren Jauregui?