Dos semanas sin ver a Lauren. Dos semanas me había costado volver a ver a mis padres actuar natural conmigo de nuevo. Dos semanas en las que difícilmente había estado siguiendo la rutina. Dos semanas solo compartiendo mensajes con Lauren. Dos semanas solamente viéndola en mis sueños.
Sabía que no aguantaría mucho más y quería verla.Estos días mis padres se habían calmado un poco, había regresado a mis actividades rutinarias, había retomado el contacto con ellos y me había encargado de pasar más tiempo con Shawn de lo que lo llevaba haciendo, literalmente había estado tratando mantenerlos felices, ni si quería había salido de casa estas dos semanas y sabia que esta vez podría hacerlo.
Le escribí a Lauren esa mañana para pedirle que nos encontráramos en casa de Dinah. Sabía que esta vez mis padres no se molestarían conmigo, solo procuraría llegar temprano a casa y por más que me doliese no compartiría la cama con la ojiverde por esta noche, debía ser precavida, además no sabía que podía pasar si volvía a compartir la cama con ella.
Llame a Dinah para preguntarle si Lauren podía asistir y ella estuvo encantada, eso me hizo muy feliz, por fin volvería a estar cara a cara con aquellos ojos verdes que tanto me hacían falta.
Me dirige al baño para mis actividades rutinarias y me vestí con ropa abrigada ese día, pues estaba comenzando a hacer frío esta época y la verdad es que lo menos que quería era enfermarme. Saludé a mis padres esa mañana y como siempre, desayunamos en familia. Les informé que iría a casa de Dinah y ellos estuvieron de acuerdo, para que estuvieran más felices les dije que volvería a casa para la cena y que el día de hoy no me quedaría a dormir y ¿Como no? Estuvieron más de acuerdo que nunca. Antes de irme tome de la estantería de la cocina un paquete de galletas, un paquete de palomitas de maíz para microondas y una cocacola de las grandes. Coloque todo eso dentro de mi bolso y contenta me despedí de mis padres esa mañana.
Le escribí a Lauren que me encontraba de camino y al recibir respuesta de su parte hice mi camino a casa de mi mejor amiga. Al estar en frente de la casa de mi amiga toqué la puerta y ella me recibió con una agradable sonrisa mañanera.
—¡Mira quien por fin trajo su culo a mi casa! —Celebró haciéndome reír.
—¡Que grosera manera de recibir a tu invitada! —Que dije antes de golpearla cariñosamente—¿Donde están todos? —Dije al entrar dándome cuenta de que su casa estaba vacía.
—Mis padres están con los niños en donde la abuela. ¡Fin de semana solo! —Me dijo abriendo sus brazos al aire haciéndome reírme.
—Créeme que me quedaría en tu casa demasiado contenta si no fuera porque le prometí a mis padres que dormiría en la casa hoy. —Le dije girando los ojos y ella sonrió mientras nos sentábamos en el sofá de su casa.
—Justo cuando pensaba decirle a Ally que se uniera esta noche a la diversión —Volteó sus ojos igual a mi—Creo que estoy odiando mucho más que seas sometida amiga. —Dijo haciéndome reír—Y dime, ¿vendrá tu supermodelo? —Me dijo alzando sus cejas de manera chistosa haciendome sonrojar.
—Si, debe de estar en camino. —Le dije y no sabia cuánto me brillaron los ojos en ese momento.
—¿Como fue? —Me preguntó mi mejor amiga refiriéndose al beso. Mi corazón latió con el recuerdo y supe que mis mejillas se sonrojaron como nunca.
—Yo lo hice, escuche a ella y a su padre hablar acerca de mi, parecía ser que su padre conocía sus sentimientos y los míos a la perfección. —Confesé y la observé abrir los ojos con curiosidad —Le hablaba para que no dejara que el hecho de que tuviera novio y que mi familia no la aprobara impidiera en que intentara las cosas conmigo. —Tragué saliva—Al escuchar de otra persona lo claros y notables que eran mis sentimientos no pude evitar el querer decírmelo a mi misma, que ya era hora de dejar de esconderme. Aunque ambas sabemos que no podemos seguir con eso, porque nos vamos a lastimar, no he encontrado la forma de apartarme Dinah.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Desire (camren)
Storie d'amoreEn un lugar conocido como el Edén de los nuevos tiempos había nacido Camila, a quien su familia le había enseñado a amar a Dios sobre todas las cosas. ¿Que pasa cuando conozca a Lauren Jauregui?