NUEVO LIBRO, prólogo y detalles

707 28 1
                                    

Mi nueva fanfic Saṃsāra ya se encuentra disponible para guardar en tu librería virtual y disfrutar de una larga introducción a la historia.
Para los que no leyeron mi libro "la vida es hermosa" en dónde comenté los detalles más específicos de lo que se trata mi libro les dejaré un pequeño prólogo por este lado:

PROLOGO

Atención: Está historia es únicamente para adultos. Contiene temas de religión así que por favor se cuidadoso, respetuoso y amable.

“ Mi amada, hace 1,820 días fue la última vez que te ví. Sé que aún tienes vida porque las aves siguen cantando todas las mañanas y las rosas del jardín aún mantienen su color, el mismo color que yo perdí cuando te fuiste. Ha sido muy difícil por si tienes preguntas, por si he estado en tus pensamientos, es como que... si desde que te fuiste todo en mi vida perdió su sentido, te llavaste mi alma contigo, estoy en un eterno silencio desde que te fuiste que solo se rompe cuando me veo en la obligación de responder o interferir en ciertas cosas que son mi deber; pero estoy acabada, atrapada en una vida que nunca imaginé y nunca quise vivir sin ti.

Aún te extraño con la misma intensidad del día número uno, extraño tu risa, extraño tu sonrisa, extraño tus hermosos, diferentes y exóticos ojos verdes como el pasto en el que me recuesto a diario a cerrar mis ojos y pensar en ti, extraño la suavidad de tu piel, extraño tu calma, extraño tu melodiosa voz y tu silencio, extraño tu largo y abundante cabello, tan suave como los pétalos de una flor de loto, extraño tu rostro hermoso, no puedo olvidarlo, cada vez que cierro mis ojos te veo, cada vez que duermo estás en mis sueños, extraño tus labios tan dulces como la miel y esa mirada de éxtasis que siempre acompañaba tus ojos.

Todo ha cambiado desde que partiste, el sol no brilla como antes y la noche es más obscura que de costumbre, aquel lorito que te acompañaba siempre a todas partes también se ha ido. Lo único que me mantiene viva es mi amor por Krishna, pero que no estés aquí me destruye, es como vivir eternamente en la noche oscura del alma, sin sentido, buscando a Dios entre los escombros, intentado con todas mis fuerzas aferrarme a lo único que me ha mantenido viva. Desde el día en que te fuiste lo único que hago es llorar de rodillas ante la imagen de Shri Krishna y entregarme en cuerpo y alma al servicio devocional en sus pies de loto, porque cada vez que mi mente se pierde en tus memorias, recuerdo lo feliz que eras, recuerdo cada una de tus palabras y tus consejos, puedo oírte aún como si estuvieses a mi lado hablándome de amor, hablándome de devoción, hablando de Dios porque era precisamente el quien nos mantenía unidas.

Siempre fuiste mi más hermoso ejemplo de amor con Dios, siempre admiré profundamente la manera que tenías de dedicar tu vida a Krishna y lo único que podía y puedo hacer es ponerme de rodillas, porque era como si el viviese en ti, yo lo veía en ti, en tus hermosos ojos y desde que te marchaste fue como si una parte de Krishna se marchó contigo. Ahora solo clamo por el, clamo por ti, porque regreses y me devuelvas el alma, porque tus manos de loto se coloquen sobre mis párpados y me hagas cerrar los ojos y meditar profundamente hasta sentir lágrimas de amor puro corriendo por mis mejillas de saber que me has devuelto a los pies de Hari, por saber que has regresado a mi corazón y a mí vida y te quedarás aquí para siempre.

No me preparé y nunca quise una vida en la que tú no existieras, te tuve a mi lado desde que nací, fuiste mi mejor amiga, mi guía espiritual, mi guía de la vida, mi compañera, mi protectora, mi amada, el amor de mi vida entera, nunca soltaste mi mano hasta aquel fatídico día cuando cumplí los dieciséis años y entonces al despertarme descubrí que tú sublime presencia había desaparecido de mi vida por quién sabe cuánto tiempo. A veces al mirar atrás pienso que desearía nunca haberme despertado porque luego de 1,820 días sigo sin poder acostumbrarme a tu ausencia.

Heavenly Desire (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora