Capitulo 7

3.1K 263 161
                                    

El chico se retiró suavemente de mi y yo lo miré con los ojos abiertos, no me había movido el mundo, pero tampoco se había sentido mal, el me sonrió.

-Fue mejor de lo que imaginé. -Me dijo con una sonrisa y yo le correspondí suavemente.

-Ya me preguntaba cuando pensabas hacerlo. -No sabía como era capaz mi boca de decir tantos disparates.

-Ahora si está más que claro lo que yo siento por ti. -Me contestó con una pequeña sonrisa y se la devolví-De verdad quiero intentar algo contigo, Camila. -Dijo tomándome de las manos y tragué saliva, ni si quiera estaba lista para esto.

-Podemos intentarlo, Shawn. -Le contesté pues no tenía otra opción.

-Entonces, ¿eso significa que oficialmente quieres salir conmigo? -Me preguntó con ojos esperanzados y yo suspiré audiblemente. Me quedé en silencio por unos segundos.

-Si, Shawn. Me encantaría salir contigo. -Le respondí y bueno, ahora oficialmente tenía novio.

¿Como es que en cuestión de minutos me había metido en este lío?

Me quedé con el unos minutos más conversando acerca de nuestros nuevos planes pero fuimos interrumpidos por su familia quienes le indicaron que debían de irse y aunque no debería mentalmente lo agradecí, luego de pasar el momento más incómodo de mi vida cuando le dio la nueva noticia a sus padres y los míos quienes obviamente se emocionaron bastante inclusive haciendo un brindis como si me hubiera pedido matrimonio, aproveché de irme cuando se fue, corrí por toda la casa buscando a Lauren pero no la hallé, vi a Michael conversando con mi padre y algunos otros hombres pero no había rastro de la ojiverde, no me quedo más remedio que acercarme a Dinah.

-Amiga, ¿has visto a Lauren en alguna parte?

-Oye, la supermodelo es lo máximo, estuve conversando con ella, pero luego fue a buscarte, regresó y me dijo que se tenía que ir. -Me informó y mi corazón latió rápidamente.

-¿Ah, si? -Le pregunté con obvia decepción en la mirada.

-Si Sra Mendes. -Se burló de mi riéndose en mi cara y fruncí el ceño.

-Cállate, Dinah. -Le dije mientras me sentaba a su lado.

Fue cuando saqué mi teléfono para textearle a Lauren.

"Bueno, podrías haberte despedido de mi."

Me quedé con Dinah hablando con ella acerca de lo incómodo que fue lo que acababa de pasar esperando respuestas por parte de Lauren las cuales llegaron unas horas después cuando ya todos se habían ido y me encontraba a punto de acostarme a dormir.

"Iba a hacerlo, pero te vi con Shawn y no quería interrumpir."

"¿Desde cuándo tardas tanto para responder?" Le texteé aunque sabía que estaba actuando como psicópata pero no podía detenerme.

"Estoy en la ciudad." Fue la respuesta que me dio y no pude evitar molestarme.

"Entonces, ¿para eso me dejaste? para irte a la ciudad. Apuesto que estabas con
esa chica de la que me hablaste."

"Ten cuidado, Camila. Tu futuro esposo podría pensar que sientes cosas por mi. " Y al leer ese mensaje dejé de responderle.

Cuando abrí mis ojos Lauren se encontraba justo a mi, pero ella no me miraba.

-Lo siento.-Susurré tratando de tomar su mano pero rápidamente la alejó de mi.

Heavenly Desire (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora