Capítulo 2

5.1K 301 165
                                    

Abrí mis ojos y me encontraba en el terreno pero este parecía diferente, mucho más colorido de lo usual, acostada entre las rosas y las flores, llevaba el cabello algo húmedo y me di cuenta de que me encontraba completamente desnuda.

En un parpadeo, me di cuenta de que aquellos hermosos ojos de esa chica estaban en frente de mi, mirándome fijamente, con su cabello marron oscuro cayendo y sus ojos verdes fijos en los míos, aquella sonrisa hermosa y su barbilla recargada de su mano en el suelo acostada en frente de mi, no tenía ropa igual que yo, estaba cubierta de rosas pero podía ver su espalda perfectamente. Jamás había sentido esa corriente eléctrica sacudir mi cuerpo como aquella vez.

¿Qué tienen esos ojos?

Desapareciste aquel día. —Le dije suavemente casi en un susurro, ella agrandó su sonrisa.

No me encontraste, Camila. — Ella pronunció y su aterciopelada voz hizo que cada vello de mi piel se erizara — Pero la próxima vez yo te encontraré a ti.

Abrí los ojos repentinamente y no podía creerlo, estaba soñando con esa chica. No puedo creer que me haya dejado tan impactada, tanto que me asustaba. Sabía que no estaba para nada bien que estuviera soñando con chicas medio desnudas de ojos encantadores, pero no me preocupe, eso solo había sido un sueño, no me imaginaba liandome con una mujer y mucho menos una que ni si quiera conocía.

Mi día fue como muchos otros, iglesia en la mañana, tarde de tareas y entre muchas otras cosas no interesantes. Ya había finalizado con todas mis actividades así que tenía pensado ir a dar una vuelta por El Edén, mis padres no estaban, mi madre estaba con amigas y mi padre en el hotel así que no era una opción para mi quedarme en casa repitiendo todos los conciertos de Ed Sheeran y One direction que ya había visto miles de veces. Quizás era buena idea ir a comprarme algo para matar mis antojos y eso hice.

Me coloqué una camisa corta que tenía la palabra "Romance" y un pantalón rojo holgado, pensé llamar a Dinah y Ally para que se reuniesen conmigo pero esperaría observar que tipo de movimiento había la tarde de hoy en El Edén.

Me iba a meter en la cafetería para citar a mis amigas pero me di cuenta del movimiento en el club que quedaba a unas cuadras, no era precisamente un bar, si vendían bebidas alcohólicas pero era un club con piscina, tenía también un salón de eventos y me imagino que era ahí hacia donde la gente se dirigía, era algo más exótico de lo que se veía en El Edén y llamó mi atención, me di cuenta de que a cada persona que entrase se le hacía la  entrega de una máscara que cubría únicamente la parte de los ojos, como para que las personas que se relacionaran se mantuvieran en el anonimato.

Sentí el aire atorarse en mi garganta cuando observé una silueta que se me hizo un poco familiar bajarse de una camioneta de último modelo que jamás había visto en El Edén, era una chica y juraba que la había visto en algún lado, si pudiera ver su rostro al menos. Me acerqué un poco disimuladamente y me di cuenta de que le dieron una máscara blanca como su atuendo y se la colocó mientras entraba al salón, tomé dirección hacia el club y el Grandulón de la entrada se me quedo mirando, era la desventaja de que todos me conocieran aquí.

— ¿Señorita Cabello? —Me preguntó y yo suspiré.

— Hola, Albert. ¿Me puedes decir que es este evento? —Le pregunté y el me dio una suave sonrisa.

— A muchas personas en El Edén les cuesta socializar, hacer amigos y encontrar pareja. En este evento te colocas una máscara para que sea más fácil fluir con cualquier tipo de persona dejando a un lado las clases sociales y las apariencias. —Me explicó y yo asentí, era lo que supuse.

Heavenly Desire (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora