Ya hacía un buen tiempo desde que conocí a la chica de ojos verdes, hoy se podría decir que era esa especie de amistad tan extraña que sabes que es algo más, pero sin llegar a serlo. Como sabrán por lo que les he estado contando, Lauren cambió mi vida; mi propósito desde que la conocí había cambiado, ya no era seguir la vida que habían escrito para mi, ahora era, escribir mi propia vida, conocerme, saber quien era todo este tiempo y quien es Camila Cabello. Me había tomado un tiempo empezar, pero con la ayuda de Lauren poco a poco había comenzado a darme cuenta de muchas cosas que me gustaban o que me hacían sentir comoda, ella entendía la lentitud con la que las cosas se desarrollaban y eso me gustaba, era muy paciente conmigo y siempre estaba ahí para mi.
Mis padres habían estado notando ciertas cosas en mi que nunca les había mostrado, había estado saliendo mucho más con Lauren, me mostraba abierta a ciertas cosas que antes no lo hacía, me tomaba el riesgo de hacer muchas cosas y salía de aquella rutina de siempre. Ciertas cosas les gustaban y otras no, más eran las cosas que no les gustaban, como que llegara tarde a casa, que estuviese saliendo tanto, mis distracciones con el teléfono y bueno, la nueva cara reservada que les estaba mostrando, pues habían muchas cosas que me estaba guardando para mi y aquello lo sabían y no les agradaba demasiado.
Con Shawn las cosas no estaban demasiado bien, poco a poco me he dado cuenta de actitudes que tiene que jamás me había mostrado antes, pero no he tenido el valor de mostrarle mi incomodidad al respecto. A veces siento que comenzar una relación con el fue como colocarme la soga al cuello. No me había dado cuenta de lo machista que era hasta que comencé a salir con el y lo que más me preocupaba era lo de acuerdo que mi madre y padre estaban con aquello, le daban la razón en todo y ahora los problemas comenzaban a girar entorno a mi mientras que el era el hombre perfecto, me daba miedo como se podían poner las cosas pero ya mi cabeza estaba muy llena como nunca antes y lo menos que quería era seguirla llenando de ideas que no me dejaran dormir.
Respecto a Dinah, las cosas con ella iban súper mejor, había estado muy pendiente de mi y se había mantenido apoyándome desde lo último que comenté que había sucedido, se lo había propuesto y como cada cosa con lo que lo hacía, lo estaba logrando, el no mostrarse incomoda con cada vez que mencionaba a Lauren e incluso mostraba interés por estar cerca de ella y conocerla más, se agradaban y mi amiga se mostraba dispuesta a ayudarme a avanzar en esta especie de transición que estaba teniendo.
Esa noche había sido como muchas junto a Lauren, nuestros íntimos juegos no habían cambiado, nada en nosotras lo hacía, todo crecía entre las dos y aunque me asustaba sabía que esto era algo que tenía que enfrentar. Sentía los ojos de Lauren observandome desde el umbral de la cocina de su casa, mi confianza con ella y su padre había llegado tan lejos que pasamos ahí una cantidad considerable de horas juntas, a su padre no le importaba, sabía que algo pasaba entre nosotras pero la ojiverde me decía que nunca le había preguntado nada al respecto, sin embargo le gustaba que fuera a su casa y me invitaba bastantes veces, ahí hacíamos barbacoas y Lauren no dejaba de repetirme lo feliz que parecía su padre cuando ella y yo estábamos juntas, como si tuviese una hija más, como si su casa perdiera el silencio cuando Lauren y yo estábamos juntas. Pase de sentir los ojos de la ojiverde observandome a sentir sus manos rodeando mi cintura y apegandome suavemente a su cuerpo haciéndome sonreír.
—No tienes por que lavar los trastes, Camz. No estás en tu casa. —Me susurró en el oído mientras colocaba un beso en mi hombro descubierto.
—La única vez que te sentí así de cerca fue en el club cuando intentaste coquetear conmigo. —Le dije y la escuche reír suavemente—No quiero que tu padre encuentre un desastre en la cocina mañana y no me quiera más en tu casa, Laur. —Dije secandome las manos con la toallita de la cocina y volteandome para encarar a la ojiverde colocando mis manos en sus hombros. Ella río suavemente y negó, que preciosa era esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly Desire (camren)
RomanceEn un lugar conocido como el Edén de los nuevos tiempos había nacido Camila, a quien su familia le había enseñado a amar a Dios sobre todas las cosas. ¿Que pasa cuando conozca a Lauren Jauregui?