Capitulo 15

3K 229 157
                                    

—Debemos irnos, Camila. —Escuché a Lauren decirme mientras volvía a tratar de tomar sus cosas pero una vez más.

—No Lauren, si llego a mi casa ahora podrían sospechar. Vamos a quedarnos hasta la hora que teníamos planeada. —Le dije mientras tiraba de ella.

—¿Estas segura, Camz? —Me preguntó y yo asentí.

—Es lo más seguro, Laur. —Le contesté.  Sus ojos parecían temorosos.

—¿Vamos a caminar un poco? De verdad necesito despejarme. —La ojiverde me preguntó y yo asentí.

—Esta bien Laur, vamos. —le dije mientras me ponía de pie.

Lauren terminaba de atarse su zapatos cuando yo comencé a subir y una vez ella estuvo lista, aseguramos la puerta del refugio y comenzamos a caminar al  rededor del raudal.

—¿Sabes camz? Recuerdo haber visto una cabaña abandonada en alguna parte del bosque, ¿que tal si tratamos de buscarla?—Me preguntó y yo asentí, podría convertirse en otro lugar en el que podía esconderme junto a ella, me sorprendía encontrarme a mi misma pensando de esa manera pero sabía que era una posibilidad.

Junto a Lauren comenzamos a adentrarnos un poco más en el bosque, caminando rodeadas de los frondosos árboles y pinos, estaba empezando a oscurecer así que saqué mi celular para encender la linterna y la ojiverde a mi lado saco un cigarrillo y encendedor.

—Sobre lo que pasó en el búnker Camz, quiero que sepas que yo no- 

—Tranquila, lo. No tenemos que hablar de eso, esta bien ¿sí? —Dije mientras observaba como encendía su cigarrillo.

—Bueno, si así lo quieres. —Ella empujo sus hombros hacia arriba y yo sabía que a lo mejor le había molestado que evitara el tema pero lo más correcto era hacerlo, porque no tendría respuesta alguna acerca de lo que paso.

—¿Por que mejor no me hablas un poco de ti? —Le pedí mientras intentaba disimuladamente tomar la mano en la que no ocupaba su cigarrillo.

—¿Eso quieres? —Me preguntó y yo asentí entrelazando su mano con la mía.

—Me gustaría, Lauren. —Le dije mientras caminábamos.

—¿Que quieres saber? —Me preguntó mientras en el camino solo parecía haber cada vez más árboles.

—¿Alguna vez fuiste a una escuela de verdad? —Le pregunté y la observé asentir.

—De hecho si, antes de que mi padre obtuviera el puesto de trabajo que tiene actualmente siempre estuve en colegios privados, hasta que el obtuvo el cargo que tiene actualmente, de ahí le tocaba viajar a cada momento y decidieron que era mejor ya sabes, que estudiara en casa. —Asentí suavemente.

—¿Te gustaba la escuela?

—De hecho si, tenía amigos y bueno, digamos que una vida normal. —Dijo encogiéndose de hombros—Mira, ahí está Camz. —Dijo antes de que pudiera preguntarle otra cosa mientras señalaba hacia el frente, al mirar hacia donde me señalaba alumbre con mi teléfono y ahí se hallaba, una pequeña cabaña que parecía tener años abandonada, completamente oscura. Lauren y yo nos miramos fijamente por unos segundos para luego acercarnos hacia la cabaña con las manos aún entrelazadas.

—Parece ser demasiado vieja, Lo. —Le dije al observar que incluso la madera parecía rota en varios sitios.

—Es por eso que es perfecta. —Me contestó y la miré fijamente.

—Puedo apostar que es lo que estás pensando. —Fue lo que le dije y ella comenzó a reír.

—¿Ah si? ¿Y qué es lo que estoy pensando? —Me dijo mientras empujaba la puerta a ver si esta podría abrirse y realmente lo hizo.

Heavenly Desire (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora