Introducción

2.2K 90 3
                                    

En nuestro universo, en una parcela concreta de él, exactamente en la galaxia de la Vía Láctea comenzó una pequeña guerra entre los humanos y reptilianos de dos sistemas cercanos, esta se fue expandiendo por más sistemas habitados por estas dos especies, cada raza señalaba a la otra como la agresora y todas estas batallas se fueron convirtiendo en lo que se conoce como la Gran Guerra Galáctica que duró alrededor de 600.000 años. Tanto los humanos como los reptilianos fueron buscando aliados a los largo de los milenios para poder poner fin a la guerra, Andrómeda fue la única dentro del denominado Grupo Local que optó por la neutralidad los demás optaron por bandos, los grises fueron el único apoyo de los reptilianos mientras que los humanos obtuvieron el soporte de las demás razas, este peso en la balanza hizo ganar la batalla a los humanos limitando a todos los reptilianos a Draco y a los grises a Zeta Reticuli, aunque en estas constelaciones conviven ambas especies.

Este final causó que todos lo grises y reptilianos que saliesen de las estrellas que tenían permitidas fueran directamente asesinados o convertidos en esclavos, aún así muchos no dejaron de luchar, sobretodo los draconianos, y a todo este grupo de guerreros se les denominó Sublevados. Con el paso milenios naciendo esclavos solo por su raza y escuchando una y otra vez la historia la cual la escribieron los ganadores y ellos "convertidos" en lo peor del universo; grises y reptilianos se alzaron pacíficamente para hallarla libertad, como surgieron de los Sublevados esta nueva agrupación pacífica se los llamó Unión S, Andrómeda siempre neutral ahí levantó la mano a favor de estos seres que solo pedían ser tratados como el resto, ahí se unió Bootes y la galaxia del Triángulo, los humanos perdiendo sus principales fuentes de apoyo y perdiendo el honor de su organización creada para la "paz" , La Coalición Galáctica, sus generales aceptaron firmar el llamado Tratado de Ándrómeda donde no solo se exigía un trato justo a todo ser independientemente de su raza o lugar de origen, la libre circulación de cualquier raza por todas las secciones de la galaxia y del universo, la liberación de todos los esclavos de la galaxia y la re-escritura de la historia galáctica a una versión más realista de los hechos; se optó por una versión de equidad entre ambas especies señalando la maldad de ambas para evitar futuros conflictos e intentar no señalar culpables para no crear odios entre las distintas razas, si no que además como Draco fue la única en no firmar ese tratado conceder a los reptilianos de paz un lugar donde poder vivir pues la mayoría de planetas además de conquistados muchos fueron destruidos, finalmente se les concedieron tres sistemas: Alnitak, Alnilam y Mintaka, todos en Orión por lo que se podría decir que les concedieron esa constelación.

En el proceso de adaptación de aceptar a los reptilianos y grises entre las demás especies los más importantes diplomáticos de ambas especies se reparten por distintos planetas y naves para si existen conflictos llegar a un acuerdo de paz y sobre todo verificar que el trato ante los grises y reptilianos es adecuado ya que es algo nuevo y difícil de llevar para muchos, a estos se les llama "cooperantes" y aunque estén dentro de la Coalición Galáctica realmente son observadores y están por encima de cualquier rango de esa organización, incluso de los mismos generales por que están para velar todos los puntos del Tratado de Andrómeda, siendo miembros importantes de la denominada Federación de Galaxias Unidas que es superior en todos los aspectos a las simples federaciones galáctica su otras organizaciones de menor calibre como la Coalición o distintos comandos que van apareciendo pues no todos están de acuerdo con el tratado de paz pactado en Andrómeda.

En este tiempo de adaptación a un periodo de paz galáctica verdadera, sin razas subrogadas ni esclavizadas que todavía existen, una humana dela Tierra llamada Ana se despierta en la cama de un comandante humano de la Coalición Galáctica, si saber ni cual es ese lugar ni quien la acompaña, esta al cruzarse con un reptiliano el cual se siente sumamente atraído por ella comienza algo aún más extraño que despertarse en una nave espacial.

¿Cómo ha llegado allí?¿Cómo puede volver a casa?¿Quiénes son los seres extraños que la rodean? ¿Qué son esas sensaciones extrañas que siente? Y muchos más interrogantes que desvelaras en este viaje por el cual se encuentran en las estrellas.

En las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora