Desde que Ana comenzó con los síntomas ya han pasado como unos dos días terrestres, Ana ya ni ve solo jadea y gime sin parar de moverse en la cama, sin haber podido dormir las doctoras que se encargan de Ana empiezan a preocuparse seriamente por su salud.
Gracias al "truco" de Chash, él y Trei han podido mantener la calma cortando y atando hilos de luz a las manos de los machos que se empezaban a cegar ya no solo por los aromas si no además por la fuerza del giro a su chacra sacro a través de esos hilos, es una solución limitada pues no pueden "tratar" uno a uno a todos los machos que se ven afectados por lo que Sacmis y sus guerreras se encargan de mantener el control y la paz sobre todo en la enfermería, que en ese corto periodo de tiempo ya han tenido que llevar a unos seis machos de distintas razas a los calabozos para mantener la nave bajo control.
Trei se encuentra en su despacho pues a pesar de que la nave está pasando por ese descontrol deben seguir con sus misiones y viajes, mientras se encuentra redactando un informe de control sobre el estado de algunos reclusos en proceso de liberación siente la necesidad de ver a Ana, de tenerla entre sus brazos en un fuerte abrazo, de acariciar su suave piel,... Abre los ojos dándose cuenta que está perdiendo el control llevado por sus deseos y tiende su mano hacia delante mirándola a nivel energético "Mierda, no está el hilo ¿Cuándo ha sucedido?" Tira de lo que centrándose nota en su sacro, al desengancharlo lo mira y observándolo piensa alucinado "Esto ya no es un hilo es ¡Una cuerda!" La ata a su muñeca ya que por el tamaño ya es imposible atarlo a un dedo y sale corriendo de su despacho camino a la enfermería. Al llegar frente la puerta de Ana la guarda felina de pantera negra sujeta con fuerza el fusil que siempre tiene entre sus manos por seguridad y pide que la muestre la mano donde tenga atado el hilo de luz naranja, Trei alza la mano informando:
-Aquí,pero no voy a entrar.-Mirando la puerta a nivel energético declara:-Solo he venido a comprobar una cosa.-Ve como hay muchísimos hilos que a simple vista ya no puede calcular cuántos hay y como los hilos pequeños desaparecen para formar cuerdas, se lleva las manos a la cabeza balbuceando:-Todo el trabajo que hemos hecho Chash y yo se va a ir al traste.-Bajando las manos manifiesta mirando al suelo:-No solo eso, ahora las sensaciones serán más fuertes y nos será más difícil de quitar por el tamaño y poder que se encuentran en esas conexiones de luz.
-¿Qué ocurre, mi primero?-Pregunta seria la oficial, Trei señala la puerta diciendo:
-Mira a nivel energético tras de ti y te darás cuenta del problema.-Lanza una fuerte exhalación y ordena:-Pasad a nivel rojo de alerta ¿Estáis en naranja?-La guarda afirma seria.-Pues a rojo.-Con un gesto informa:-Yo iré hablar con el comandante.
Corre todo lo que puede hasta los ascensores para subir al nivel donde se encuentra Aszar, se impacienta dentro por que considera que va lento, se apresura de nuevo al abrirse la puerta del elevador hasta llegar a la puerta del despacho de Aszar, que llama pero sin esperar paso abre la puerta viendo como Aszar le mira alarmado y este observa como jadea Trei en la puerta.
-¿¡Qué...qué pasa?!-Pregunta alarmado.
-Los hilos de Ana se están transformando en cuerdas, eso no solo significa que las sensaciones serán más fuertes si no que al ser nuevos todo el trabajo que hicimos el cooperante y yo se verá perdido, además desde la última vez que la vi ha como triplicado el número.-Menea la cabeza.-Esto no solo va empeorar la situación es que la va a llevar al completo descontrol.-Entra un poco en el despacho mientra va informando:-Además el estado de Ana ha empeorado, ya no ve y lleva lo que en su mundo serían unas 50 horas despierta y sufriendo, como siga así primero se volverá loca con delirios y luego morirá.
-Voy a verla,-indica poniéndose de pie.
-Mi comandante,se lo pido por todas las estrellas del universo,-indica mirándole serio.-Si ahora le rechaza por favor deje que después la vea algún reptiliano, por el bien de Ana y de toda la nave.-Se gira hacia Aszar y con gesto suplicante pide:-No digo que sea Zorth si no quiere, pero algún alfa para que podamos acabar con todo esto de una vez, por favor.
ESTÁS LEYENDO
En las estrellas
Science FictionAna se despierta en una habitación extraña al lado de un atractivo joven rubio, este resulta ser un comandante de una flota estelar y se encuentran dentro de una gran nave espacial. Ana que no sabe ni donde está, ni quien la acompañar lo primero qu...