Ana al entrar en la nave pequeña empieza arrepentirse de su decisión, en ella solo hay dos reptilianos más y mientras Zorth se asegura de apretarla bien los anclajes de su asiento piensa que en la nave grande no habrá nada más que esa especie "¿Seré la única humana?", se plantea algo preocupada por lo que mientras él se sienta frente a ella le pregunta:
-Zorth ¿Seré la única humana en la nave?
-¿Humana?-Pregunta extrañado uno de los dos que se encuentran en cabina, mira hacia atrás y alucinado exclama:¡Por todas las nebulosas!¿Lo es?- Se cuestiona extrañado olfateando.
-¿Qué pasa?-Le pregunta su compañero, mira hacia atrás y mirando de nuevo hacia delante murmura extrañado:-No tiene olor a humana.
-Ana,-le llama Chash con una sonrisa.-En nuestra nave solo hay reptilianos puede que algunos grises y algún felino pero desde luego humanos no.De todas formas para nosotros no eres humana ya que nos guiamos por el olfato.-Ana lo mira extrañada.-No hueles a humana, tu olor es muy agradable.-Sonríe mientras declara:-El perfume de una preciosa reptiliana en su mejor momento.
-Eso ya te lo dije yo,-indica Zorth señalándose la nariz.
Aunque la digan eso Ana no se siente cómoda por que ella es humana por mucho que digan de su olor y la hubiera gustado que hubiera más de su raza en donde va a estar, por que si ya se sentía extraña en la otra nave donde la mayoría son humanos a la que iban estaba convencida que se iba a sentir fuera de lugar.
-¿Quieres un poco de endorfinas?-Comenta Zorth señalándose la boca.-Te veo nerviosa.-comenta señalando una de las piernas de Ana que no para de brincar de arriba abajo,Ana alza su cabeza negando,Zorth señala con el pulgar a Chash indicando con una mueca:-No tienen por que provenir de mi si quieres te puede morder Chash.
-Yo encantado,-comenta de inmediato desplegando sus colmillos.
-No,gracias,- responde con una sonrisa.-Parece que tenéis de todo en esos colmillos.
-Dependiendo de nuestras emociones transmitimos más hormonas de una cosa que de otra.-explica Zorth.-Nosotros estamos tranquilos,-señala hacia ella con la palma hacia arriba indicando amable:- Por lo que nuestra esencia te transmitiría calma.
-¿Entre otras cosas?-Pregunta seria mirando a los pilotos de la nave.
-No lo voy a negar,-responde Zorth serio, menea un poco la cabeza y afirma:-No me crees en lo que te dije de la esencia ¿verdad?¿Crees que vas a pasar por lo mismo?-Ella mirando al suelo se encoge de hombros, él muestra una pequeña sonrisa mientras comenta:-A lo mejor la culpa es mía por querer arreglarlo todo a mordiscos ¿Pero qué quieres? Entre nosotros los hacemos así siempre. ¿Te duele la cabeza? Un mordisco¿Nervios? Mordisco ¿Sueño? Mordisco¿Una herida? Mordisco.
-¿Una herida?-Pregunta extrañada.
-¡Ah!¡Sí!-Exclama Chash.-¿Recuerdas que me regenero?-Ella afirma seria.-Te dije hasta nivel de recuperar extremidades pues tú que ahora en tu sangre llevas mi esencia puedes hacerlo a nivel de heridas leves.-Ana lo mira incrédula, Chash se desabrocha los anclaje, al observar eso Zorth le indica serio:
-Recuerda que esto es una nave pequeña que se está desplazando de forma lineal, no está girando como las mayores por lo que no hay fuerza centrípeta que haga de falsa "gravedad"
-Lo sé, pero no va a mucha velocidad por lo que solo volaré,-dice mientras se suelta y se impulsa con los pies hasta llegar a Ana flotando, se abrocha los anclajes del asiento contiguo al de ella, la agarra el brazo y acariciando la muñeca de ella con su pulgar dice:-Con tu permiso.-Hace el mismo recorrido pero en dirección contraria y con su uña que es como una pequeña garra, aparece una pequeña línea de sangre que hace que ella ponga un mal gesto pero prácticamente al instante desaparece.-Ves,-indica alegre mientras Ana observa alucinada como se cura.-Aunque cuanto más tiempo pase desde el último mordisco más te costara curarte hasta que finalmente no te regeneres.
ESTÁS LEYENDO
En las estrellas
Science FictionAna se despierta en una habitación extraña al lado de un atractivo joven rubio, este resulta ser un comandante de una flota estelar y se encuentran dentro de una gran nave espacial. Ana que no sabe ni donde está, ni quien la acompañar lo primero qu...