Una mujer leona sitúa a un guardia arcturiano en la puerta de la habitación de Ana y entra en ella observando como Ana jadea y se retuerce en la cama, percibe un fuerte aroma a sudor y además de otros olores pues Ana moja su pantalón de su gran excitación que nunca frena. Se acerca a ella andando de forma lenta observando que Ana tiene la cara roja y el pelo como mojado de su propia transpiración,entre su respiración cansada gime de vez en cuando mientras se contorsiona en la cama, la mira negando mientras piensa: "Trei tenía razón Ana está muy mal."
________________________________________________
Minutos antes.
Trei llama a la puerta de un despacho del cual le dan paso, al entrar ve que tras el escritorio hay una leona humanoide que sus ojos amarillos moteados con manchas marrones se centran en el.
-Sacmis ¿Tienes un momento?-Ella señala con la garra del índice la silla que tiene delante para que Trei ocupe asiento, mientras lo hace informa:-Algo está pasando, Sacmis, aún no logro centrar el problema pero de momento me centraría en Ana. La capitana Ana, la par de Aszar.-Ella afirma dando a entender que sabe de quien habla.- Ha sido mordida por un reptiliano y no por uno de bajo rango, si no por el comandante Zorth.
-¿El draconiano?-Al afirmar Trei pregunta seria:-¿Qué pasa por ese mordisco? ¡Ana se está muriendo!
-No,no. No es nada de eso, -responde meneando la cabeza la mira explicando:-Es algo entre reptilianos, es algo sexual.-Le entrega el archivo holográfico con los resultado genético de Ana mientras dice:-Ella lo es en parte.-Se lleva a una mano a la frente exclamando:-¡Ah! Se me olvidaba, además Ana ha perdido la memoria a causa de un "mal viaje". Todo esto está causando un gran malestar a Ana, todos dicen que la solución es que Zorth la vuelva a morder y mantengan relaciones sexuales, aunque si lo hiciera otro alfa reptiliano también valdría.
-Lógicamente Aszar se niega a esa solución,-manifiesta seria, Trei afirma y sigue narrando:
-Sacmis,lo vas a ver con tus propios ojos por que aunque te lo cuente no me vas a creer. Pero eso no solo afecta a Ana, según nos ha explicando el cooperante y el doctor Nahash el olor que expele Ana afecta a los machos, afecta a su cordura.-La mira a los ojos declarando:-En un principio solo se tendrían que ver afectados los reptilianos pero aseguraría que los humanos también y el primero nuestro comandante.-Sacmis, la mujer-leona, aprieta su gesto.-Aseguran que si pasa más tiempo y su olor se expanden hasta los calabozos estaríamos en problemas, los presos harían cualquier cosa por estar con ella,sin temor a nada ni a nadie, por su puesto los que están libres con los collares también se verán afectado por el denominado "estro reptiliano" .-Menea la cabeza y dice:-No sabemos a que nos enfrentamos realmente, la nave entera se ve amenazada y nuestro comandante solo piensa en que Ana le acepte para intentar paliar sus síntomas, sin saber si quiera si eso pasará pues dicen que necesita esencia reptiliana y además ya le ha rechazado rogando por ver a Zorth.
-¿Qué dice nuestro comandante?¿Cuales son sus ordenes?-Pregunta seria con sus ojos perdidos.
-Chash asegura que si pasa tiempo puede aceptar a otro alfa por que lo pasan muy mal y quieren parar todas esas sensaciones, por lo que Aszar quiere esperar a ver si le acepta.-Mira a Sacmis confesando:-Con sinceridad yo dudo que eso pase.
-Tendremos que esperar entonces,-afirma seria.
-¿No me estas escuchando? Si esperamos más toda Albus Strigidae puede ser un caos.
-¿Qué propones, Trei? ¿Que neguemos las órdenes de nuestro comandante?¿Que por nuestra cuenta llevemos a Zorth frente a Ana? Aseguras que nuestro comandante está perdiendo la cabeza.-Alza la suya mientras le atraviesa con la mirada y pregunta:-¿Estás sugiriendo un motín?
ESTÁS LEYENDO
En las estrellas
Science FictionAna se despierta en una habitación extraña al lado de un atractivo joven rubio, este resulta ser un comandante de una flota estelar y se encuentran dentro de una gran nave espacial. Ana que no sabe ni donde está, ni quien la acompañar lo primero qu...