Capítulo 22

485 28 0
                                    

Escogen una nave triangular plana, al ver que todas las naves de ese hangar son de color negro sin llegar a preguntar Ana supone que es por el material que se utilizan para su construcción, la nave tiene como dos partes: la inferior que es la zona de almacenaje de equipaje y combustible que se llega a ellas a través de trampillas en el suelo de la parte superior, a esta se sube por la parte posterior a través de una rampa que es parte de una pared, a ella se accede a una parte donde a un lado en la pared hay armas y en frente material médico de urgencia, luego están los asientos que tienen los respaldos en las paredes de la nave y miran hacia dentro creando un pasillo, hay cuatro a cada lado, más los espacio para piloto y copiloto que estos dan la espalada a los otros y miran a una especie de cristalera que tiene una gran curvatura hacia arriba y hacia los lados para facilitar más visión, con todos hacen que haya diez asientos por lo que es una pequeña nave de tan solo para diez tripulantes.

Chash se sitúa de piloto, Trei de copiloto, Ana y Zorth en los asientos cercanos a cabina uno frente al otro y despegan. El camino se desarrolla en silencio, Ana en verdad se encuentra un poco nerviosa, las naves de ese tamaño la agobian un poco además no sabe a donde van, aunque estaba en un planeta desconocido lleno de reptilianos empezaba a encontrarse relajada en esa cuidad llena de aguas calientes naturales, danzas exuberantes y plantas e insectos luminiscentes.

-Aquí no hay nada,Chash,-indica Trei y comienza a mirar los datos obtenidos por una de las máquinas.-¿Por qué paras aquí?-Pregunta extrañado.

-¡Trei!-Le llama Zorth, cuando gira para mirarlo le dice con una sonrisa:-Ahora lo verás.

-Ya está surgiendo,-informa Chash mirando por la cristalera, Trei se gira de forma rápida y exclama:

-¡Qué!Pero...-Se lleva una mano a la cabeza y arrastrando sus tres dedos por su calva pregunta sorprendido: -¿Desde cuando tenéis acceso a portales?

-Que yo recuerde desde siempre,-contesta Zorth serio.

Ana se echa un poco hacia delante en su asiento para poder observar tras las cristaleras, se ve que en medio de la oscuridad del espacio están apareciendo como chispas y pequeñas ramificaciones de luz que tornan entre el lila, azul y rosa, esos pequeños rayos de luz están formando una pequeña esfera que se está haciendo cada vez más y más grande, cuando llega a ser tan o más grande que la nave empiezan surgir entre los rayos azul, rosa y morados, unos de color verde y amarillos y de repente la esfera parece estallar, Ana por instinto cierra los ojos y pega un brinco en el sitio pero en verdad no los pasa nada ya que esa "explosión" forma el portal de cierta forma circular, las ramificaciones de luz se conservan en el marco, en el interior los colores como si se observase una pompa de jabón a la luz del Sol, flotan entrelazándose unos con otros, danzando de forma lenta.

-Pues vamos por él,-indica Chash mirando a Trei para que haga sus funciones de copiloto, este afirma pulsando un botón y arrastra una palanca lentamente hacia delante.

-¿Estás bien?-Pregunta Zorth preocupando mirando a Ana.

-Estoy un poco nerviosa,-confiesa pegándose de nuevo al su respaldo.-¿Vamos atravesar esa cosa?- Zorth se desabrocha de su asiento flota hasta situarse a su lado, se amarra en el asiento a la vera de Ana y la agarra la mano mientras dice:

-Tranquila, mi reina. Como has escuchado a Trei es una puerta, al atravesarla estaremos en otra parte del universo, eso es todo.-Acaricia la mano explicando:-Nuestros cuerpos no sufren nada , no es como si intentáramos cruzar un agujero negro que tendríamos que meternos en unas cápsulas mientras la nave fuera sufriendo estiramientos y deformaciones, además el tiempo se mantiene igual pues no es igual que movernos a la velocidad de la luz, por lo que si tardamos lo que en tu mundo sería una hora es una hora real no relativa ¿Más tranquila?

En las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora