Trei sale raudo de enfermería con su mente danzando en la idea de que pueden silenciar su prueba pues Aszar no solo es comandante si no que además fuera de la Coalición es un príncipe y él no es nada más que un militar y de un rango no muy alto. Decaído decide bajar unos niveles y visitar a Zorth en los calabozos; las celdas se forman por tres paredes de metal de separación entre celdas y una cuarta de barrotes donde se ve el interior de la celda y es donde está la puerta, en cada celda solo se aloja a un preso y en ella solo hay una pequeña cama y un sucio inodoro, la distribución aunque se formen pasillos entre celdas es laberíntica por si algún preso se escapa de su celda le sea difícil encontrar la salida que es la misma que la entrada donde hay una puerta con llave y frente está el mostrador de la guardia donde siempre hay un oficial y se sitúan los hologramas de vigilancia que muestran los pasillos.
Cuando Trei llega a la celda de Zorth este está golpeando la pared contraria a donde están los barrotes con su puño derecho, al retirar la mano se ve que ha abollado un poco la pared de metal y su vecino del otro lado lanza gritos de queja.
-¿Un mal día?-Pregunta Trei serio.
-«Zce»-Responde "sí" en reptiliano de forma seria, mientras se gira hacia él comenta jocoso:-Al menos a mi no me ha atacado un compañero.-Abre sus ojos al ver sangre en su uniforme blanco, señala la mancha preguntando:-¿Es tuya?-Trei afirma serio, aprieta su gesto confuso y pregunta dudoso:-¿Aszar?
-Parece que hoy me cogió manía,-responde con sorna.
-¿No se vio complacido con el ataque que te lanzó? Por cierto ¿Quien se traga eso de que te dio por error? Alguien que en inicio ataca con flechas de luz es por es un guerrero de distancia y bueno en puntería ¿Me van a decir que acierta con flechas y falla con un proyectil tan grande?
-Me atacó por que dije de preguntar a Ana, el sabe perfectamente su respuesta.-Le mira declarando serio:-No deja de preguntar por ti y ha rechazado varias veces a Aszar.
-¡Esa es mi hembra!-Exclama alegre mostrando su lengua con regocijo mientras se apoya con una mano sobre los barrotes.
-Esto de la sangre es por que quiere silenciarme en un asunto que se piensa que solo lo he visto.-Le mira con una sonrisa declarando:-Pero tengo un as en la manga.
-¿Un as?-Pregunta torciendo la cabeza. Trei que tiene las manos en los bolsillos pasa el archivo al interior de la manga de su uniforme, alza ambas manos lentamente con el archivo escondido, las mueve con gracia delante de Zorth y como por arte de magia enseña el archivo sujeto ente el dedo índice y el corazón de su mano derecha.-¿Un archivo holográfico?-Pregunta con una sonrisa, Trei pulsa serio el botón y le muestra el intento de violación haciendo que Zorth cambie su cara, que con ambas manos aprieta los barrotes y cuando acaba la proyección pide furioso:-Déjame salir de aquí ¡Sácame!
-Te lo he mostrado solo por un motivo,-indica guardando el aparato de nuevo a sus bolsillo,-para que entiendas que no estas en el calabozo por la pelea, ni por que seas draconiano, ni si quiera por ser reptiliano.
-Estoy por Ana,-declara relajando su postura y bajando su mirada murmura molesto:-Comprendo.
-¿Merece la pena?-Pregunta con una sonrisa.-Dicen que solo mordéis a una hembra que "merezca la pena"¿Ana lo merece?
-Cierto,cierto,-dice afirmando con la cabeza.- Hay un dicho "Un alfa no muerde a cualquiera" y es verdad.-Mirando al suelo declara concierta alegría:-Después de tanto rato pasado y todo lo que está sufriendo sigue preguntando por mi y siendo fiel a su instinto.-Alza la cabeza y mirando a los ojos lilas de Trei manifiesta seguro alzando la mano derecha mostrando todavía el hilo naranja sujeto al dedo corazón:-Claro que merece la pena.
ESTÁS LEYENDO
En las estrellas
Science FictionAna se despierta en una habitación extraña al lado de un atractivo joven rubio, este resulta ser un comandante de una flota estelar y se encuentran dentro de una gran nave espacial. Ana que no sabe ni donde está, ni quien la acompañar lo primero qu...