Al escuchar esa respuesta de Zorth y además en ese tono Chash se empieza a preocupar, Zorth empuja ligeramente a Chash a un lado mientras corre al camarote de Ana, la busca por todas partes incluso dentro del armario y debajo de la cama, finalmente acaba de rodillas al lado de esta hundiendo la cabeza en el colchón.
-Vo... voy a lanzar un aviso para que la busquen por la nave,-indica Chash antes de salir corriendo.
-Se ha ido,-murmura Zorth decaído estado solo en el dormitorio de Ana guardando la pose, inspira de forma profunda captando olores y comenta con agrado:-Huele a ella.-Suspira, se levanta y pasando la mano por la cama vacía mientras camina murmura:-¿Volverás? Yo espero que vuelvas ¿Si no quién va a ser mi reina?-Vuelve a suspirar.-Estoy seguro que eres tú.
Cuando sale al pasillo escucha un aviso en reptiliano que explica que se busca a la humana que vino con el rey, que quien la vea lo comunique de inmediato y la trasladen a la sala de mandos. Tras ese mensaje se lanzan otro en en irdin que indica a Ana que por favor se dirija a la sala mandos y que si no conoce el camino que pregunte que la pueden indicar incluso acercar. Zorth mira al techo con la mirada perdida mientras se escucha por toda la nave la voz de Chash, cuando se escucha un sonido de cierre de comunicación da un puñetazo contra la pared quedando los nudillos marcados en metal mientras piensa molesto:"¡Vaya pérdida de tiempo! Si estoy seguro que no está en la nave ¿Por qué habré tenido el temor de que volviera a la Tierra?Si se que lo que temes se pone delante ¡Soy imbécil!"
-¿Majestad?-Preguntan cerca de él haciendo que Zorth gire la cabeza hacia la voz descubriendo a Trei que lo observa preocupado, señala el camarote de Ana y cuestiona:-¿He escuchado bien? ¿Ana no está?¿La Buscan?-Zorth afirma serio y explica:
-Chash al ver que Ana además de no estar en su cama no estaba en la mía salió corriendo, como acabo de descubrir, hacia la sala de mandos para lanzar un aviso.-Con un gesto con la mano indica:-Pero dudo mucho que esté en la nave.-Mira a los ojos a Trei.-Fue un error mencionarte el peligro de que Ana pudiera trasladarse a la Tierra de manera inconsciente.
-Sabes que no existe problema en mencionar algo, reside en el temor a ello.-Le mira con gesto de incredulidad preguntando:-¿Tenía ese miedo?-Zorth afirma y llevando una mano al centro de su pecho declara:
-Lo hecho hecho está. Ahora espero que esté bien esté donde esté.
-Yo puedo ver donde está,-afirma serio mirando a otra parte.
-¿Cómo?-Pregunta alzando la cabeza.
-Por las uniones,-responde deslizando varias vece el índice sobre el pulgar-¿Sigues unido a ella?
-Por su puesto¿Crees que nuestra unión es tan débil?-Trei niega mostrando una pequeña sonrisa.
-Nada de eso, solo preguntaba.-Le mira serio:-Si me permites ver la unión y tocarla puedo determinar donde esta.
Zorth se queda pensativo mirando al suelo y comenta:
-Así haríais para llegar a los nuestros antaño.-Alza la mirada.-¿Te enseñaron eso en la Coalición?
-No lo voy a negar, pero no se lo enseñan a todos. A mi por que Aszar me ascendió en su nave a primer oficial, si no es por eso no tendría ni idea.-Suspira.-Esta vez puede ser para algo bueno.
-Solo por que quiero saber si esta bien.-Mira a ambos lados del pasillo e indica:-Pero aquí no, vayamos a mi despacho.-Cerca de esos camarotes y bajo la sala de mandos se encuentra el despacho de Zorth, nada más entrar Zorth canda la puerta. Su despacho tiene poco más que un gran escritorio lleno de botones y luces, con una gran silla detrás y dos pequeñas delante y un pequeño surtidor de bebidas, se apoya en el escritorio y cerrando los ojos murmura:-Acabemos de una vez.-Inspira y mientras suelta el aire despacio muestra a Trei su chacra corazón y en él se ve tres grandes hilos de luz verde unidas a él, al verlas Trei se pregunta "¿Solo tres? Zorth parece mayor, no distingo muy bien la edad en los reptilianos pero está claro que es un draconiano mínimo de mediana edad, debería mostrar cientos de uniones ¿Por qué solo tiene tres" Zorth abre los ojos informando:-Para que no te pierdas buscando te muestro las que tienen más o menos la misma intensidad por que de esos no podría señalar cual es el de Ana.
ESTÁS LEYENDO
En las estrellas
Science FictionAna se despierta en una habitación extraña al lado de un atractivo joven rubio, este resulta ser un comandante de una flota estelar y se encuentran dentro de una gran nave espacial. Ana que no sabe ni donde está, ni quien la acompañar lo primero qu...