Capítulo 1

1.5K 75 2
                                    

La mujer desnuda en la cama arropada de mala manera, duerme, se despierta cuando su acompañante se levanta de la cama por lo que lo primero que ve es su prieto trasero masculino, intenta enfocar viendo como un esbelto rubio de pelo largo se aleja de ella y se aproxima a una puerta que da a un baño, mira todo confusa pensando: "¡¿Quién es ese?!¿Donde estoy?¿Un hotel? Haz memoria, Ana." Se levantaba de la cama en busca de su ropa pero solo encuentra unas ropas de lino blancas "Como sea me pondré esto y salgo de aquí. Anoche no bebí, es más, estoy segura que ni salí de casa, me recuerdo dormir en mi cama y despertar aquí, algo no está bien." Busca sus deportivas,unos zapatos ¿Chanclas? "Maldita sea no hay nada ¿Qué hago?¿Salgo descalza?" El sonido de la ducha para por lo que mirando asustada a la puerta del baño decide salir por la otra puerta y cierra tras ella, esta da a un pasillo blanco lleno de puertas grises "¿Un hotel? Tengo que buscar la recepción para saber donde estoy y llamar por teléfono", piensa. Camina por los pasillos siendo estos todos iguales y sin cruzarse con nadie empieza a notar angustia, en su último cruce aparece una puerta doble más grande que las demás y además está sola sobre la pared blanca"¡Por fin! Algo distinto ¿Será el comedor? Haber si encuentro algún camarero o botones" Cuando se acerca a la puerta se abre sola y la muestra lo que parece una sala de mandos de una nave espacial. La sala con forma de trapecio muestra el espacio por medio de tres cristaleras rectangulares, una recta y dos en ángulo, hay muchas maquinas, luces y botones pero lo que más sorprende a Ana es que en esa sala hay trabajadores y no todos son humanos, humanoides con tonos de piel extraño como azul o verde o con aspecto zoomorfos, como leones, perros o pájaros hacían a Ana sentir miedo y que grite en su mente: "¡Qué!¡¿Dónde cojones estoy?!¡¿Cómo salgo de aquí?!"

-¿Se encuentra bien, capitana?¿Por qué está en pijama?-Ana pega un salto cuando escucha que pregunta extrañado cerca de ella un hombre muy alto, fornido y que porta en su espalda un par de enormes alas azules.-¿Capitana?-Ella se va alejando lentamente del hombre alado dando pasos hacia atrás sin quitarle ojo, el oficial va marcando más su gesto de extrañeza y dice:-Ehm...¿Está bien? Su comportamiento es extraño.

-¡Ah!-Chilla y tiembla al sentir como una mano la rodea por la cintura por la espalda, otra por encima de su pecho cerca de su cuello y ambas la aprietan contra un cuerpo caliente.

-Yo me encargo,-declara el hombre que tiene entre sus brazos a Ana,el hombre alado afirma cuadrándose y marcha a su puesto frente a una de las máquinas,el hombre acariciando el cuerpo de ella susurra en su oído:-Tranquila.-Eso hace que el cuerpo de Ana vibre más-¿Porqué has salido así del camarote?-Ana abre los ojos prensando "¡El culo que vi, es de este!" Él besa su cuello de forma delicada indicando:-Volvamos.- La suelta de su abrazo y la agarra de la mano, Ana confusa y asustada acepta seguirlo por los pasillos unidos de la mano viendo que también está descalzo y lleva la misma ropa blanca que ella, además se da cuenta que anteriormente dio vueltas en círculos por que a los pocos pasos llegaron de vuelta al camarote de donde salió. Nada más entrar el rubio suelta su mano y cerrando la puerta pregunta:-¿Qué te pasa? Aparte de pasearte por la nave en pijama estas muy callada y tiemblas.-Ana no sabe que decir por lo que solo se sienta en la cama en silencio mirando hacia él suelo.-Deile tiene razón, tu comportamiento es extraño. Además, es nuestro mejor oficial de cabina ¿Por qué huías así de él?-Ana seguía igual-¡Contesta!-Exclama cerca de ella haciendo que se asuste más-¿Me tienes miedo?-Pregunta extrañado situándose en cuclillas frente a ella, toca su frente preguntando:-¿Es por el viaje? ¿No te ha sentado bien? Dime algo, Ana, empiezo a preocuparme.

-No se quien eres y mucho menos sé donde estoy,-responde mirando al suelo.

-¿No recuerdas haber estado aquí antes?-Niega con la cabeza.-El viaje no te ha sentado bien.-declara serio, se sienta a su lado y agarrando una mano de ella de forma delicada pregunta:-Dime ¿Qué recuerdas?

En las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora