capítulo 14

560 40 1
                                    

Ana mira un momento la puerta por donde ha salido Zorth llevándose una mano al centro de su pecho donde siente como si algo hubiera ahí, algo que en ese momento la hace suspirar, nota todo su cuerpo vibrante, percibe como si flotara y como si se descuidase se echara a volar, pero sus dudas y temores tendrían que esperar por que bosteza muerta de sueño por lo que se dirige a la cama para poder dormir y esta vez deseaba que hasta haber descansado bien.

Zorth camina alegre por los pasillos hasta que se cruza con un vehículo flotante como el que los recogió en el hangar, cuando pasa a su lado sin aviso salta al interior del vehículo sorprendiendo al conductor, cuando este se gira hacia él para ver que ha pasado indica relajándose en el asiento:

-A la sala de mandos.

-Ahora mismo, majestad,-responde mirando al frente poniéndose serio y cambiando de forma ligera su rumbo.

Cuando pasan por el pasillo inferior a la sala de mando Zorth simplemente salta sin esperar a que aminoré la velocidad y sube al ascensor que le lleva a la sala de mandos, el conductor lo mira de reojo, menea la cabeza con una sonrisa y acelera alejándose del lugar. Cuando Zorth llega a la sala de mandos ve como Chash parece indicar el funcionamiento de algunas máquinas a Trei, se acerca a ellos, cuando está a su lado Chash de repente abre los ojos mirando hacia él y agarrándole de la pechera pregunta enfadado:

-¡¿Qué ha hecho?!-Zorth muestra una sonrisa pícara y pregunta con retintín:

-¿Pasa algo?

-Creí que siendo rey respetaría las tradiciones,-indica asqueado soltándolo de mala manera.

-Y las respecto.-Chash se cruza de brazo y le mira incrédulo.-Se a cual te refieres, un macho si se considera uno verdadero solo podrá consumar con una hembra consumada y marcada si gana a duelo al que le marcó.

-Pues no me ha ganado ¿Es que ya se da por ganador?¡¿Quiere el duelo ahora?!-Pregunta gritando mientras estira de forma rápida la palma de su mano hacia el rosto de Zorth que este la aparta de inmediato con su antebrazo hacia un lado, al provocar con ello que el ataque de Chash se vea desplazado uno de los oficiales se ve afectado por este y pega un grito antes de caer al suelo inconsciente.

Zorth mira de reojo al oficial de cabina caído observando como los demás se empiezan a tensar y dejan de hacer su trabajo para mirarlos con gestos de preocupación, incluso Trei completamente serio se aleja un par de pasos de ellos sin dejar de observarlos, Chash muestra una mueca de desagrado al ver como su ataque no lo ha sufrido quien él quería y mueve sus brazos para preparar otro ataque.

-¡Basta!-Grita Zorth.

Alza su mano hacia Chash y moviendo sus dedos de forma rápida hace que lleve las manos a su espalda, que se arrodille y ponga la frente en el suelo.

-¡Siek!¡Jaraja!¡Otosuaimss!-Exclama Chash en esa postura que tras maldecir su situación y llamar "bastardo" a Zorth ordena que le suelte.

-¡No!Basta, Chash, aquí no vamos a luchar, en la nave no,-indica serio.

-¿Tú has visto como me tienes?-Le mira de reojo apretando los puños y pregunta furioso:-¡¿Por qué no acabas de una vez conmigo?!

-¡No digas gilipolleces!-Exclama enfadado y serio informa:- Sabes que con tu voluntad te puedes liberar de mi atrapamiento y si te pones en serio puedes hasta reventar la cúpula de la sala de mandos.

-¡Otosuaimssa!-Exclama de nuevo Chash ordenando que le suelte pero esta vez poniéndose  de pie y con un grito de esfuerzo se libera las manos.-¡Pues lucha!-Grita mirando hacia Zorth.

-¡Ahora no!-Replica en tal tono que hace que todos los de la sala de mandos se pongan firmes menos Chash y Trei.-Aquí hay inocentes que pueden resultar heridos, si provocamos algún daño a la nave todos saldrían malparados incluyendo a Ana y los dos queremos dar lo mejor en el duelo ¿No es así?-Baja su mano y dice en tono más calmado:- Cuando lleguemos a Nëmura, Chash, nada más llegar haremos los preparativos.-Suspira.-Si te tranquiliza no hemos tenido ese contacto solo lo hemos hecho con la energía.

En las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora