En el momento que la conciencia cósmica de Ana se instala en el cuerpo de Nëmura, la conciencia terrestre vuelve a su cuerpo por lo que esta se despierta en su cama, en su casa en la Tierra sin recordar nada de su aventura en las estrellas. Al despertarse lo hace de manera brusca se sienta en la cama con una mano sobre su cabeza, confusa, un poco desubicada, lo que ella no sabe es que lo que la sucede es que la está pasando igual que a su cuerpo cósmico al recibir los recuerdos ella, por lo que Ana lo que está haciendo es ubicar los recuerdos de lo que ha vivido su otra parte con ese cuerpo en la Tierra, tras hacerlo se levanta de la cama seria. Se prepara el desayuno pensativa, recordando, lo que no entiende es que como en verdad esa conciencia no ha vivido esas experiencias las está analizando para llegar a un final lógico, ese proceso la lleva todo el desayuno que lo hace en el comedor con la televisión encendida a la cual ni presta atención, se lanza al sofá tras acabar de tomarse un café con tostadas y llevándose ambas manos a su rostro dice asqueada:-¡Menuda mierda!¡Mierda de vida!-Y se queda tumbada mirando al techo en el mismo sofá aunque en verdad no está mirando ni viendo nada. La parte cósmica de Ana le pareció indicado hacer algunos cambios en la vida de su parte terrestre con la seguridad que mejoraría su existencia, ahora al descubrirlo su parte terrestre no está muy contenta pues ahora ya no tiene novio con el cual llevaba casi toda la vida, ha roto su relación con la que era su mejor amiga, casi una hermana y también ha abandonado su trabajo de medio tiempo que aunque no ganaba mucho era los ingresos que tenía; lo único que se ha mantenido son los estudios pero no se siente muy concentrada para intentar almacenar nada en su cabeza o hacer ningún tipo de tarea académica, además la Ana terrestre junto con la cósmica vivieron juntas los saltos a los distintos universos paralelos y la parte terrestre cada vez duda más de su cordura pues al igual que la pasa a la Ana de Nëmura esta mira esos recuerdos sintiendo que no es ella, que es otra persona que actúa con su cuerpo en esos momentos.
Ana intenta adaptarse a esa vida que ha cambiado tanto en pocos meses pero no es capaz y aunque intenta verlo todo de forma positiva, lo cierto que los sentimientos y pensamientos negativos ganan terreno por lo que pasando unos días desde que "regresó" decide intentar arreglar todo lo que "hizo" en el pasado pero no pudo solucionar ninguno de todos los cambios a pesar de todos sus esfuerzos por lo que encima estos resultados la destrozaron más todavía por lo que entra en una depresión. La Ana cósmica que en esos momentos comparte consciencia con la terrestre conviviendo en el mismo cuerpo, decide intervenir pues están cayendo en una espiral hacia abajo, a las profundidades de los peores sentimientos y pensamientos que no parece tener fin, así que empieza a dudar que si no hace nada el control de la existencia se pierda por siempre y sin retorno, por lo que esa noche mientras Ana duerme y sueña, su parte cósmica aparece en él ocupando y dando vida al reflejo de Ana en el espejo donde sueña que se está acicalando.
-¡Basta ya de compadecerte!¡Basta ya de maltratarte! Créeme cuando te digo que mirarás atrás y te darás cuenta del bien que hemos hecho, verás de lo que nos hemos liberado, de las cargas que nos hemos quitado y como nos hemos alejado y limpiado de todas esas negatividades.-Ana tira el cepillo al lavabo y se aleja del espejo observando como su reflejo tiene vida propia.-Pero ahora que estamos libres de eso no debes crear tú las negatividades, ni lamentar haber perdido todas esas cosas que a largo o a corto plazo te estaba haciendo daño, mucho más daño de lo que sufres ahora.
-¿Qui..quien eres?-Pregunta con temor.
-¿No me ves? Soy tú,-responde cambiando a un gesto más amable.
-No,no lo eres.-Niega de forma energética pensando que puede ser algún demonio.
-Si te dijera que soy tú pero en un estado de conciencia más elevado¿Me creerías?
-¿Eres mi subconsciente?-Pregunta pensativa empezando a creer que su primera idea es equivocada.
-Podemos adoptar ese concepto por ahora si con él dejas de temer a tu reflejo en el espejo y comienzas a escuchar seriamente lo que te estoy indicando.
ESTÁS LEYENDO
En las estrellas
Science FictionAna se despierta en una habitación extraña al lado de un atractivo joven rubio, este resulta ser un comandante de una flota estelar y se encuentran dentro de una gran nave espacial. Ana que no sabe ni donde está, ni quien la acompañar lo primero qu...