Ana desde el sillón de mando presta especial atención al planeta al que se de dirigen, desde el espacio se ve como una esfera achatada totalmente marrón, antes de atravesar la atmósfera del planeta, entre Zorth y Chash amarran bien a Ana al asiento por seguridad, tras eso eligen varios asientos y hacen lo mismo. La nave sufre grandes vibraciones durante un par de minutos, los oficiales en sus puestos dominan el vehículo a pesar que a veces esta realiza movimientos bruscos, tras eso empieza a descender de forma liviana, en esos momento Ana mira curiosa la superficie, solo ve un desierto rocoso, montañas del mismo material y lo que parece una zona de aparcamiento de las naves espaciales, como no halla nada más gira la silla sin moverse del lugar para dar la vuelta y tras la cúpula observar más pero no hay más que tierra yerma.
-¿No...no hay agua?Ni... Dond...¿Dormís en las rocas?
-No,-responde Chash con una sonrisa.-Hay agua subterránea y ahí es donde vivimos.
-Hay mucha vegetación abajo. Le llega la luz de Thuban y su compañera por lo huecos del suelo y gracias a las sombras de las grutas pueden sobrevivir,-explica Zorth.
-Y sobrevivimos,-indica Chash con un gesto con la cabeza.
-Cada familia tiene su gruta y luego hay muchas comunales. Ya verás, se vive muy bien,- comenta Zorth mostrando una sonrisa.
-En la superficie hay unos cuantos miradores, observatorios y zonas como esa que ves para dejar las naves,-dice Chash señalando al suelo.
-Claro que también algunas están bajo tierra, pero muy pocas,-explica Zorth moviendo un brazo.
La nave finalmente se posa en la superficie del planeta, en ese momento todos se desabrochan los anclajes de los asientos y se levanta de sus puestos, descienden para salir de la nave que en su base ha aparecido cuatro escaleras y los tripulantes se van dividiendo entre ellas para salir de la nave. Cerca de una de ellas Trei los hace gestos con un brazo para llamar su atención, Chash, Zorth y Ana se acercan a él, mientras lo hacen Zorth le hace un gesto con la cabeza y Trei responde con una afirmación, tras ese movimiento Zorth pone una mano en la cintura de Ana y sorprendiéndola la da un beso en la mejilla indicando:
-Luego nos vemos, mi reina, ahora te explica Trei.
Chash que los observa de reojo serio espera a que Zorth se separe de ella y comience a bajar las escaleras para acercarse a ella por el lado contrario e imita las acciones de Zorth también rodeando la cintura de ella besando su mejilla y al separarse de Ana mira al suelo mientras dice:
-Disfruté mucho de nuestro momento íntimo, de hecho lo sigo disfrutando en mi recuerdo.-Sonríe y a acariciando el rostro de Ana que lo mira seria declara:-Para mi eres perfecta y lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia, recuerda eso siempre.
Tras esas frases que la dejan confusa pregunta mirando al arcturiano:
-¿Qué le pasa a Chash?¿Tiene que ver con lo que dice Zorth que me vas a explicar?-Trei afirma y comienza a bajar las escaleras provocando que Ana lo siga curiosa.
-Tenemos poco tiempo así que intentaré explicarte todo de la forma más escueta y clara posible. Lo primero que quiero informarte es que ahora nos dirigimos a una aguas termales naturales bajo tierra, allí te quedarás sola para que te des un baño relajante y luego en ese mismo lugar te recogerán dos hembras reptilianas.
-Esta bien. Un baño de aguas termales naturales suena genial.-Le mira de reojo mientras cambia su gesto a uno serio y le pregunta:-¿Es...tradición o algo así?Al ser nueva en el planeta, mujer,...
-Sí y no,-responde serio.-Es tradición pero no por que seas nueva en el planeta.-Al llegar a posar sus pies en la superficie del planeta Trei otea todo con un dedo levantado y finalmente señalando a un lugar indica echando a andar: -Por aquí.
ESTÁS LEYENDO
En las estrellas
Science FictionAna se despierta en una habitación extraña al lado de un atractivo joven rubio, este resulta ser un comandante de una flota estelar y se encuentran dentro de una gran nave espacial. Ana que no sabe ni donde está, ni quien la acompañar lo primero qu...