La verdad.

39 3 0
                                    

—Tyler me miró, con esos ojos vivaces y brillantes que desbordan ternura y con una voz muy tenue me dijo con algunas lágrimas asomándose de su mirada.— En realidad ya no quiero esta vida, a veces sólo preferiría estar muerto.—Tyler empezó a hablar un poco más fuerte y un poco más rápido.—Tengo demasiado miedo a todos y a todo, sobre todo, tengo miedo de ir al infierno o aún peor, de llevarte conmigo, todo lo que he hecho es por tí, para que no sufras mis malas decisiones y mi forma de llevarte al mal camino como si yo fuese una maldita piedra de tropiezo.—Tyler rompió en llanto.— Josh lo único que he hecho es intentar ser un buen amigo para tí, maldita sea creí que estaba haciendo las cosas bien, pero sólo hago miserables a todos, a Jenna a mis padres y sobre todo a tí. Dime ¿Qué he hecho mal? ¿!Por Qué tuve que nacer de esta manera!?
Tyler estaba llorando y se estaba alterando mucho, estaba en una crisis y yo sólo estaba allí tratando de darle todo mi apoyo.
Empezaba a hacer más frío así que le dije que volviéramos al hotel, y allí Tyler un poco más tranquilo me dijo.—No sé qué hacer con todo este teatro que yo mismo he montado, tampoco sé que hacer con todas las cosas horribles que he hecho, estoy confundido, no sé qué es lo correcto, lo único que sé es que te amo, pero al parecer ni siquiera sé lo que significa eso, porque mira todo lo que te hecho a tí y a mí.
—Tyler yo tampoco sé realmente qué demonios hemos hecho con nuestras vidas, sólo sé que estoy cansado de pensar como todos nos han dicho que debemos pensar, por tanto tiempo he sentido culpa y he sentido que decepciono a todos, pero ya no quiero vivir de esa manera. Sólo sé que lo único que hago es amarte aunque como tú has dicho yo  tampoco sé muy bien qué significa eso o cómo hacerlo. Pero te prometo que haré lo mejor que pueda sólo no te vayas de mi lado, quiero estar contigo.
—Tyler se quedó pensativo y un poco triste viendo a la nada. Entonces lo miré y lo besé en los labios y después de hacerlo, muy cerca de sus labios le dije.— Tyler ven conmigo, y comenzamos de nuevo, yo me encargaré de todo y esta vez podremos estar juntos.
—Tyler me miró y me dijo.—No, no Josh, yo me metí en esto y lo voy a solucionar, voy a dar la cara y decir la verdad.— Se paró se puso mi chaqueta y se fue.

Neon pieces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora