Llegó la ambulancia y los padres de Tyler. Su madre estaba un poco más preocupada por el desastre en la sala.
Su padre estaba hablando con él en la cocina. Yo estaba sentado en las escaleras de la entrada, con la ropa húmeda fría y pesada, me enfermaba pensar en cuánto daño le había provocado a Tyler. Podía entender porque era de esa manera, porque Tyler siempre estaba tan temeroso, tan disperso. Sentía temor por nuestro destino. Tyler antes de que llegara la ambulancia me dijo que iba a decir toda la verdad, que estaba harto de mentir y de fingir que todo estaba bien, que yo merecía lo mejor de él.
En ese momento no entendí porque el que Tyler dijera la verdad lo haría mejor para mí, pero rápidamente comprendí que no puedes dar lo que no posees, y si él no dijera la verdad, siempre viviría con una profunda herida que nunca podría sanar, y no es hasta que confrontas tus mayores temores, que puedes cerrar tus heridas.Pronto llegaron los policías, y la esposa de Samuel. Todo parecía no tener sonido, ir demasiado lento, pero al mismo tiempo saltaba de escena a escena, como en una obra teatral cuando apagan las luces y te muestran el mismo escenario con distinta ambientación.
Me sentía cansado y todo se sentía frío, mi corazón estaba afligido, me preguntaba ¿cuántas mentiras puede soportar una persona? Mientras a lo lejos veía a la esposa de Samuel, llorando amargamente, y al padre de Tyler hablar con la policía, y otro interrogando a Tyler.
Estaba observando esa escena hasta que uno de los policías se dirigía hacia mí, haciéndome actor, pisoteando mi alma de espectador.
Me hizo preguntas que escuchaba y contestaba en automático, pues no tenía porqué mentir, después de unos veinte minutos de interrogatorio. Se fue a hablar con alguno de sus superiores.
Después regresó y me dijo que había sido muy responsable al llamar a una ambulancia a pesar de mi "situación".
Después de un rato se fueron obviamente teníamos una cita en el tribunal, independiente de lo que sucediera con el sujeto.
Cuando toda la histeria se dispersó, después de un buen baño y de deshacerme de esa asquerosa ropa, allí estaba sentado frente a la familia de Tyler. Su madre tenía los ojos hinchados de tanto llanto, su padre tenía semblante de culpa absoluta y sus hermanos unos inútiles sin alma que vivían a la sombra de Tyler. Podría detallarles la conversación, pero es mejor lo que esa conversación me hizo pensar. Pude darme cuenta de que el padre de Tyler lo amaba pero era un hombre muy duro y distante, su madre era como la mayoría de las madres, una histérica amante de las apariencias, los hermanos de Tyler le tenían resentimiento porque era demasiado obvio que él era a quien más quería su padre, y es gracioso porque por esa era razón de que su padre fuera más duro con él que con los demás.
Tyler les dijo que el pastor Samuel había abusado de él desde hace mucho tiempo, y que probablemente no era el único que había sufrido eso, todos estaban horrorizados por los detalles que Tyler era muy amable de narrar. (Cuando Tyler dice la verdad, no se ahorra absolutamente nada).
Pasaron algunas semanas, el sujeto estaba casi completamente recuperado, al parecer Tyler sólo le había roto tres costillas y las balas lo habían atravesado.
Era el día del juicio, y el sujeto dijo que todo lo que había hecho con Tyler había sido parte de un "tratamiento"aprobado por sus padres para que dejara de ser homosexual. El sujeto jamás admitió ser culpable y le dieron dos años por intento de violación, abuso de poder y abuso sexual y algunos otros cargos a parte con una multa de 50,000 dólares. Por daño psicológico.
La verdad es que la evidencia contra él era tan contundente que ni sus feligreses más poderosos pudieron hacer nada por él, a eso lo llamaría una "obra del señor".Todo se normalizó en unos meces, pero los chicos populares ya no querían ser nuestros "amigos" aunque siempre nos preguntaban cuándo volveríamos a tocar. Pero aún así nuestra vida era muy tranquila, los padres de Tyler eran un poco más comprensivos, sus hermanos dejaron de odiar a Tyler y todos empezaron a parecer más una familia. Obviamente aún tenían más problemas además bueno, Tyler no les había contado que él y yo nos gustábamos... así que eso sería otra cosa que tendrían que superar.
ESTÁS LEYENDO
Neon pieces
FanfictionTyler, sólo quédate conmigo, si estamos juntos todo va a estar bien.