Destellos de una vida feliz.

12 1 0
                                    

Al día siguiente a la hora del recreo, me acerqué a Tyler y le dije.—oye Ty, ¿podemos hablar?
—Sip, pero ¿ahora mismo? Es que iba a ir con mis amigos a practicar básquet, ya sabes pronto va a ser el juego, y mi papá me dijo que me iba a comprar la nueva consola si ganaba... y bueno ya me tengo que ir.
—me sonrió y se rió de un manera nerviosa mientras se iba con sus "amigos".
Me quedé como un idiota, parado ahí como por veinte minutos, intentando no retractarme de mi decisión de decirle lo que sentía, pero presiento que él intenta evitarme y no sé porqué, ¿a caso de alguna manera sabe lo que le quiero  decirle?
Eso no puede ser de ninguna manera, tal vez sólo me odia... ¿Qué tal si le doy asco o algo así?
No tengo ganas de que Tyler me rechace y yo quede como un idiota, que nuestra amistad cambie todo por mis sentimientos egoístas, pero por otro lado si alguna vez sale con alguien me voy a arrepentir demasiado de nunca haberle dicho la verdad. Pero por otra parte quisiera estar a su lado por siempre, aunque sólo seamos amigos... no lo sé esto es un maldito dilema. Pero  que ¿demonios? No importa, lo que tenga que pasar, pasará.
Me fui corriendo hacia donde estaba Tyler, lo vi practicar, lo esperé hasta que terminara. Me vio y se acercó a mí después de la práctica y me dijo.—Joshua, ¿Qué es tan importante como para que me persigas como un león hambriento a una gacela? Soy todo oídos, habla.
—B-bueno, yo quería...
—Suspiré profundamente y tragué un poco de saliva.
—Tyler...¡tú me gustas!!
—lo dije cerrando los ojos como si estuviera esperando el golpe de sus palabras, siendo que lo único que obtuve, fue una pequeña risita de Tyler, junto con su sonrisa despreocupada.
—Joshi, tú no sabes lo que dices, tú me quieres como un amigo, "gustar" es sólo que quieres decir que me quieres mucho, pero estás confundido.
Ya me ha pasado, te juro que sólo es eso...
—pruébalo Tyler, probemos que sólo somos amigos y bésame.

Neon pieces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora