Fiesta de halloween

13 0 0
                                    

Pasaron algunas semanas. Tyler y yo ya teníamos todo para la fiesta, estábamos listos.
Yo había estado frecuentando a Samuel, el tipo no sospechaba que yo tuviera ninguna conexión con Tyler y había inventado una historia, había inventado que me drogaba de vez en cuando (por alguna extraña razón mi historia era muy creíble [era como si lo hubiera vivido antes]...). Aparentemente el sujeto quería "ayudarme", pero obviamente me estaba cazando; estaba jugando al hombre compasivo, al padre amoroso. Sé que pronto me mostraría su verdadero rostro.
Los amigos de Tyler eran agradables,(algunos), pero la mayoría eran cool. Ellos nos ayudaron con todo lo necesario para poder tocar en la fiesta, preparamos dos canciones, una era de la autoría de Tyler, él era un maldito genio musical, y nunca lo había demostrado antes, sólo sabía que tenía una voz hermosa, pero nada más.
Estábamos muy nerviosos porque era la primera vez que tocaríamos frente a un montón de personas,(bueno, treinta personas para nosotros eran muchas, en ese entonces ).
Yo sabía que no era demasiado bueno en la batería, pero me esforzaba mucho, practicaba mucho. Así que daba lo mejor que tenía, además a penas estaba comenzando. 

Por fin era el día y estábamos muy nerviosos, Tyler estaba respirando como loco y preguntándome cada cinco minutos,:¿Oye Josh, crees que les guste  la canción? Y yo le contestaba,: Sí Ty, creo que les va a encantar.

Eran como las seis de la tarde y estábamos montando todo dentro de la casa en la que era la fiesta, y me sentía como si siempre hubiese hecho esas cosas...En fin. Cuando todo estaba listo y ya entrada la noche fue nuestro gran momento, y antes de que Tyler tocara, dijo unas palabras en el escenario.
—Muchas gracias por venir, bueno seguro que lo hicieron más por la cerveza gratis que por la música en vivo.
Las personas rieron y después Tyler agregó.
—Bueno, la siguiente canción que vamos a tocar, es de mi autoría, y se la escribí a alguien que amo, de quién estoy enamorado y con quien quiero pasar toda mi vida.
En ese momento mi corazón estaba a mil por segundo y se derretía de ansiedad.
—Josh, Josh Dun, ¡Joshua William Dun! Mi corazón es tuyo y siempre lo será pase lo que pase ¡te amo!, eres el amor de mi vida.

Todos gritaban y yo estaba tan feliz y avergonzado, que las lágrimas corrían por mis mejillas ardientes y rojas.
Empezamos a tocarla y por fin pude entender la letra, era como si un velo se hubiese quitado de mis ojos; siempre estuvo ahí la verdad. Tyler tenía cierta forma en esconder algunos guiños de cosas que habíamos vivido, incluso había una parte de algún idioma extraño que él había inventado, pero si ponía atención sólo eran palabras incompletas de un poema que le había hecho. ¿Cómo era que jamás me di cuenta? ¿Entonces, Tyler siempre ha pensado en mí?

Todo el mundo nos aplaudió y jamás había tocado con tanto corazón, me sentía en las nubes, sentía que tocaba el cielo con la punta de los dedos... en realidad me sentía como si hubiese tenido sexo con Tyler... Estar junto a él, tocando, era lo más hermoso que podía sentir, se sentía una fuerza magnética que hacía a mi corazón incendiarse y volver de las cenizas, se sentía como la vida misma, y jamás pude darme cuenta, ni siquiera cuando ensayamos en tantas ocasiones, jamás me di cuenta de lo mucho que amaba tocar con él... estar con él, verlo a los ojos, sentir sus manos.
No pude notarlo hasta que Tyler me hizo verlo, cuando dijo todo eso.

Tyler estaba tomando ponche y haciendo una cara rara de desagrado.
—Josh, esto tiene alcohol, alguien le puso alcohol y del barato.
Me reí y lo vi entre las luces tenues y rosadas se veía tan hermoso, tan mágico.
—Tyler, cásate conmigo.
Tyler se atragantó con su ponche y tomando aire y tosiendo me dijo:.—¿Qué?
— Sí Ty, sé que tenemos como dieciséis, pero no importa, vamos a San Francisco, y toquemos juntos, hay que olvidarnos de toda esta mierda.
En ese momento me golpeó la realidad y pensé en la maldita porquería en la que estaba trabajando, el imbécil del pastor de Tyler aún estaba libre y tenía que darle su merecido.

—Josh, te amo, pero la verdad es que aún tengo muchas cosas que solucionar primero, no quiero que me malinterpretes, amaría irme contigo ahora, pero ahora tengo algo que realmente me importa y no es la música precisamente...Tú eres quién me importa Josh, y quiero luchar para ser la persona que mereces y quiero afrontar a todos mis demonios, y si tú aún me quieres, me gustaría que estuvieras siempre a mí lado.

Con lágrimas en los ojos abracé a Tyler.
—Ty, yo quiero pasar toda mi vida contigo y jamás voy a dejarte, pase lo que pase, siempre voy a estar a tu lado, tienes mi corazón hoy y siempre, te amo.
Después de eso nos pusimos a bailar y a ser muy estúpidos, siendo como chicos normales adolescentes que disfrutan una fea fiesta de halloween.
Y cuando nos cansamos de la mala música y la gente que se estaba empezando a poner ebria, nos salimos de ahí, cuando salimos pude notar la decoración de una araña gigante y me hizo sentir un poco extraño, porque juraba que había visto otra cosa.
Nos adentramos al bosque y encontramos una casita del árbol.
Tyler me miró con sus hermosos ojos brillantes y entonces supe que quería subir, pero me preocupaba que estuviera rota y muriéramos atorados en las maderas viejas o cayéramos mientras subíamos y cosas así, pero cuando subí el primer madero, se sentía muy estable, así como recién construido, y cuando llegué a la casita, me di cuenta de que estaba bastante bien hecha, sólo tenía un poco de polvo y estaba algo desgastada, así que no había ningún problema.
Le dije desde arriba.—¡Ven Ty!
Tyler se veía como un niño subiendo hacia mí,  a la casita del árbol, y cuando por fin estaba arriba, le dije.—Que buen lugar... imagínate a un papanatas proponiéndole matrimonio a una chica en una casita del árbol. Seguro el tipo estaría pensando en su mejor amigo.
—Jaja, sí Josh, las chicas odian eso, aunque digan que no; estoy seguro de que ella lo odiaría y lo peor es que seguro el sujeto sólo lo haría porque está desesperado por tener una relación "original" y demostrar que su "chica" es diferente, pero creo que cuando lo sabes lo sabes... y también sabes cuando las personas no están enamoradas.
—Sí Ty, que horror, yo la verdad es que te digo eso porque, hace un tiempo me sentía obligado a ser alguien normal, creía que conocería a una chica linda y esas cosas, pero honestamente desde que te conocí ya no pude pensar más en eso, sólo pude pensar en tí. Y creo que aunque tú nunca me hubieras dicho que me querías, como yo lo hag0, pienso que no hubiese pensado diferente, creo que siempre te hubiese esperado... aunque tal vez sólo lo digo porque ahora sé la verdad, no lo sé.
—Josh, te amo, y mi corazón es tuyo, y siempre lo será, te diré algo; las cosas siempre caen, siempre se saben y cuando alguien ama a otra persona, siempre de una u otra manera terminan estando juntos... eso creo, pero la verdad es que sólo he visto películas en las que a veces no pasa eso. Pero creo que las cosas son diferentes a lo que nos han dicho. A veces tienes que decir la verdad, aunque duela, me dolió decirte que te amaba, porque no me sentía lo suficiente, y bueno tú sabes que la iglesia me ha hecho muy temeroso. ¿Pero sabes algo Josh? El infierno está en el corazón de las personas que no tienen amor.

Esa noche platicamos hasta que amaneció y nos quedamos dormidos, esa noche pude entender muchas cosas y ahora me sentía más seguro.

Neon pieces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora