Sinceridad

13 0 0
                                    

—Josh estás loco.—Tyler río ligeramente con aires incrédulos.
—Tyler, no estoy bromeando, me gustas, te quiero...yo te a-amo, quiero que estés a mi lado, casarme contigo, besarte, y otras cosas...
—Sentía que estaba siendo un idiota diciéndole todas esas estupideces, me sentía un perdedor que no podía cerrar la boca.
De repente e interrumpiendo mi verborrea demente, un tipo de esos "amigos" de Tyler, se acercó y dijo con su adolescente y fastidiosa voz.—Oye Tyjo los chicos, van a hacer una fiesta de halloween, y querían que fueras, va a estar increíble, incluso van a ir las chicas lindas de último año.
Me tomó del hombro con su asquerosisima mano y me guiñó el ojo, agregando.— No te preocupes a las chicas no les importa la apariencia de los chicos, sólo su estatus, que Tyler se junte contigo por lástima ha de ser una bendición para tu amiguito virgen, no lo sé, ojalá y tengas suerte y una chica esté lo suficientemente ebria para darle un poco de acción.
Después de eso, soltó una risa fingida y sarcástica y no contento con eso, me dio una palmadita en el hombro y antes de que se fuera con una sonrisa triunfal. Lo miré y le dije, no porque seas un puto marica closetero, tienes que rebajar a los demás para ocultar tu patético esfuerzo de encajar, mientras seguramente lloras por las noches porque tu padre otro maricón closetero, te ignora porque te odia, porque odia a la perra de tu madre que seguramente embaucó a tu padre embarazándose de ti, para retenerlo, me pregunto, ¿Por qué me molesto contigo? Si tú vida ya es lo suficientemente asquerosa y patética, además que te puedo decir, estoy seguro que mi madre hizo lo mismo. Pero yo no estoy jodiendo a nadie, por mis complejos cariño. Así que la próxima vez que me toques voy a romperte la cara de tal forma que tu mami la perra y tu papi el maricón ni siquiera van a poder fingir con éxito que no les da gusto que alguien por fin te haya dado la paliza que te merecías.
—Le sonreí afablemente y me fui, no sin antes decirle a Tyler que lo vería después.
Me sentí liberado, pero un poco culpable, aunque sabía que ese sujeto se lo merecía, porque no era la primera vez que hablaba así de mí, incluso desde el principio cuando llegué a la escuela se burlaba de mí, junto con su clan de ovejas retrasadas. Incluso lo he visto burlándose de Tyler, pero somos niños tontos y estamos acostumbrados a que nos traten como basura, para sentir que pertenecemos a algo, pero no creo que eso deba de seguir siendo de esa manera. Es algo que te repiten como una verdad universal y todos estamos de acuerdo; tratar a las personas con respeto, pero ¿Qué tanto de eso es real? ... seguro las cosas no acaban aquí, la forma de ser de las personas no cambia mientras crecen, sólo muta para ser lo mismo, de una manera más aceptable, no estoy seguro de por qué no tengo miedo, pero eso sí, estoy cansado de no decir nunca lo que pienso, estoy cansado de no decir la verdad y defenderme.
Pasaron los minutos, estaba de vuelta en el salón de clases, allí estaba Tyler, pensativo y con una mirada ligeramente perdida.
Sé que esa mirada es de miedo, ahora sé que Tyler siempre está ocultando lo que realmente piensa.

Neon pieces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora